Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 221

Alguien con las Linton?.

  1. #196
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,863
    Agradecido
    8811 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mis surround y surround back , son los dali opticon LCR y son un acierto total, su estetica es excelente y soportan un spl realmente alto sin ofrecer distorsion, el resto del conjunto es jbl hdi, en la zona trasera me resultaba imposible montar 4 unidades de hdi 1600.
    Gracias, Óscar. Esos 12,8 de profundidad a lo mejor me valen y si subo de calidad voy a por ellos.

    Edito: aunque leo que van a 4 Ohmios. ¿Tendré problemas con el Yamaha A8A que en teoría sólo pone que los 4 Ohmios son aceptables para los frontales?
    Última edición por willrock66; 08/08/2023 a las 17:30
    kaos26 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #197
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Pensé que era tuyo!!. Ya había visto esos videos de como fabrican, no lo hacen nada mal.
    kaos26 ha agradecido esto.

  3. #198
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Gracias, Óscar. Esos 12,8 de profundidad a lo mejor me valen y si subo de calidad voy a por ellos.

    Edito: aunque leo que van a 4 Ohmios. ¿Tendré problemas con el Yamaha A8A que en teoría sólo pone que los 4 Ohmios son aceptables para los frontales?
    Si estuvieran en full range si podria sufrir, en cine estan cortados con subwoofer, de este modo las frecuencias mas complejas las reproduce el subwoofer, por lo que no tendrias problemas.
    ManuelBC y willrock66 han agradecido esto.

  4. #199
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,863
    Agradecido
    8811 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si estuvieran en full range si podria sufrir, en cine estan cortados con subwoofer, de este modo las frecuencias mas complejas las reproduce el subwoofer, por lo que no tendrias problemas.
    Muchas gracias. Me cuestan el doble de los que tenía pensados, pero si me vale esa profundidad, me los pillo, aunque a lo mejor espero a los días sin IVA. Ya veré si puedo comprarlos antes.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #200
    principiante Avatar de longevila
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    asaaaamigo pensaba que era una fabrica en china…..
    yo me sorprendí para mal, hace unos 7 años cuando vi como trabajaban jajajaja, en una fabrica de frigorificos
    l
    kaos26 ha agradecido esto.

  6. #201
    principiante Avatar de longevila
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    60% Rock de la 60-70, 20 jazz-clasica y 10 New age, casi siempre a bajo volumen. El sub era de un 5.1 que quité y ahí está...

    Mi presupuesto es de 1500€, esperaré al día siguiente sin iva ahora a finales de mes para ver posibilidades. Creo que mi amigo se echa atrás en la compra de las linton, yo sigo interesado, pero si no voy a tener buena definición las descartaría.

    Que me.aconsejas para el uso que le doy?.
    Buenas noches, disculpa, comenzé el hilo pero se me pasó esto,
    por lo tanto los modelos que yo expuse entiendo que no son de tu agrado.

    P.D: he posteado mensajes aprovechandome de tu hilo, para beneficio propio,
    la finalidad es la misma, pero seguramente otro tipo de altavoz, si te ha molestado,
    te pido diaculpas y no seguiré.

    un saludo
    ManuelBC y input han agradecido esto.

  7. #202
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Tranquilo hombre, no molestas. En este hilo se agradecen sugerencias para el fin bsucado, lo del tema atmos, quizás si esté un poco fuera de lugar, pero esto es un foro público y todo el mundo es libre de opinar.

    En cuanto a altavoces para estéreo sigo en ello buscando, pero sin prisa. Creo que las Linton descartadas, por tamaño y sonido, aunque estéticamente me atraen. Las jbl que me gustan igual, creo que grandes para 14m.

    Hay que ser racional y pensar en la sala que uno tiene y con que amplificador las moverá. Supongo que la.mejor opción será pasar.por.monitores de 6-7". Si hace falta subo el.presupuesto, será una inversión para muchos años.

    Lo dicho compañero, habla, escribe, comenta, grita...lo que te de la gana, estás en tu casa.

    S2...
    imported_HUESO, kaos26, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #203
    principiante Avatar de longevila
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    gracias,
    hay que ser racional, pero muchas veces las aficiones no son racionales,
    y yo leyendo, creo que gustan muy mucho las linton y las l82,
    si te caben, no quedan mal esteticamente y te las puedes permitir,
    yo las compraria, de lo contrario siempre las tendrás en la cabeza….
    input ha agradecido esto.

  9. #204
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Caber caben, pero son solo 14m.

  10. #205
    principiante Avatar de longevila
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Unos monitores muy resultones y que no son tan conocidos son Definitive Technology D11 , otros que me encantan son los polk legend , los L100 impresiona su pegada con el tamaño de su driver.
    hola,
    los D11 los conocí hará unos 4 años que estaban a unos 350e en amazon italia,
    estéticamente me gustaron muchisimo.

    viendo que comentas los l100,
    si comparamos los l200 vs los d11 a nivel de bajos, (por tamaño)
    con cual te quedarias o recomendarias si lo que se busca es presencia de graves.

    gracias

  11. #206
    principiante Avatar de longevila
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Reconozco no ser objetivo con JBL me encantan en todos los sentidos , Polk L200 y Opticon 2 las seguirian, Kef r3 me encantan pero su sonido es mas neutro en rock (mi uso habitual) me gusta un poco mas de pegada.

    Las 705 s3 de bowers de todas las que has puesto serian mis elegidas tanto sonora como esteticamente, lo malo su presupuesto se aleja por mucho de tu punto de partida.
    te agradezco la puntualizacion respecto a las r3, tambien escucho rock y metal.

    de las que comentas me gustan las opticon 2,
    Pero en sus especifaciones no baja tanto como las l200 o las hdi1600,
    es perceptible?
    por ejemplo mi caso: 25m2, techo 2,50-2,70, habitacion en L, detras de los altavoces escaleras y por supuesto sin acondicionar ni ecualizar, jajaja, lo tiene todo,
    actualmente tengo unas psb p5 con un rotel a14 mk2

    gracias
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #207
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El sonido a campo cercano engancha, la escena que logramos es excelente con un presupuesto minimo, no necesitas que soporten un alto spl ni tampoco potencia de amplificacion por lo cerca que estamos.

    Un detalle muy importante tambien es que cuanto mas cerca estamos de los altavoces menos efecto sala percibimos, luego este conjunto tan resulton que tengo en mi despacho con un stereo mejor que el salon, lo pones a 4,5m de distancia y desaparece su rendimiento radicalmente.
    La verdad es que es cierto el problema es que a 4,5m tenemos que preocuparnos de muchos otros factores como la acústica
    A esa distancia como no tengas tratamiento acústico , se tiene que oir mal por necesidad si o si sin un mínimo de tratamiento
    Hay una prueba muy sencilla que me dijo en su dia un ingeniero de sonido para ver si al sala se oye mas o menos decente
    Se pone un grabador (móvil mismo) donde están los altavoces y grabas tu voz desde el punto de escucha
    Si se oye a "hueco" y se percibe la distancia ...es que la sala esta muy mal , si se oye tu voz pero solo mas baja es un 10 de sala
    Esta prueba suele hacer "daño" ya que describe muy bien como se oye tu sala y suele ser muy decepcionante para quien la realiza pero es lo que hay
    Invito a colgar la prueba y compartimos

    pd: si ya se oye a "hueco" cogiendo el movil y hablando a 50cm.....entonces debes quemar tu sala...directamente
    ManuelBC, Ramdi, Xauen y 4 usuarios han agradecido esto.

  13. #208
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,948
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    La acústica de la sala, posición de cajas y punto de escucha, muchas veces está determinado por la propia configuración de la sala.
    Lo más acertado para video y audio, es estar cerca de la fuente, las grandes distancias, como bien decís, no ayudan.

    La tendencia mobiliaria, quizás por la concepción de las nuevas viviendas, muchas de las nuevas con cocina office dentro del salón, en otras ocasiones, los propios m2 de la vivienda, hacen que el sofá quedé a no más de 3m del TV y por ende de las cajas frontales.

    En salones mayores, yo recomiendo encarecidamente crear dos ambientes, acercando el sofá al TV a unos 2 m, 2-5 m, dejando el resto del salón para zona de paso, o la mesa.

    Durante muchos años, no apliqué esto que hoy lo veo bastante normal, y estar a 5m con pantallas de TV de 32" (no había planas ni TV mayores y las que había eran intocables), te daba mucho espacio en el salón, pero lo notaba como digo la acústica y ya no hablemos de la imagen.

    Acercando el sofá, se gana en inmersión de pantalla y mejora de sonido. Yo lo recomiendo siempre que se pueda y lo permitan hacer en casa, es una de las mejores opciones y "baratas", ya que es gratis.
    Xauen, dxtr20, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #209
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Pensé que era tuyo!!. Ya había visto esos videos de como fabrican, no lo hacen nada mal.
    Algunos vídeos hice, pero preferí atender y disfrutar de la experiencia que liarme con el teléfono, vídeos hay muchos en la red incluidos de la propia marca.

    Es una bonita experiencia los ingleses tienen a Bowers como algo más que una marca de altavoces.
    Xauen y input han agradecido esto.

  15. #210
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Alguien con las Linton?.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Algunos vídeos hice, pero preferí atender y disfrutar de la experiencia que liarme con el teléfono, vídeos hay muchos en la red incluidos de la propia marca.

    Es una bonita experiencia los ingleses tienen a Bowers como algo más que una marca de altavoces.
    Una experiencia fantástica para los que nos gusta esta afición.
    kaos26 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/2021, 22:15
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/12/2016, 11:11
  3. hay alguien ahí???
    Por olivia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2005, 17:50
  4. HAY ALGUIEN??
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2005, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins