Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 114 de 114

Que reproductor de audio en red para amplificador...Me aconsejais....??¿¿

asiduo
    Registro
    09 nov, 05

Predeterminado Re: Que reproductor de audio en red para amplificador...Me aconsejais....??¿¿

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sí, Roon se incorporará al Pro pero no al Mini.
    Bueno, según eso los planes son sacarle al Mini un fimware con Roon, aunque para ello tendrán que prescindir de algunas funcionalidades que si tendría el firmware "estandar"...Durante este año dicen, a ver
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

principiante
    Registro
    14 jun, 11

Predeterminado Re: Que reproductor de audio en red para amplificador...Me aconsejais....??¿¿

Hola chicos,

Pues ya llevo toda la tarde probando el Wiim Pro.Ostras el aparatito mola!
    A ver no llega a la calidad de reproducir Flac de calidad pero en cuanto a streamer he ganado mucho. Ya se que soy un Gañan y tengo Spootyfi, cosas familiares, pero de reproducirlo por aptx a hacerlo por el Wiim he ganado mucho.
    Lo que me ha extrañado es que si reproduzco por Spotify conect me marca Wiim en la aplicación 320 16 44.1khz y si conecto con el Wiim por su chromecast me marca en la app 24 bits 44 kHz.
    Tengo conectado el Wiim con cable ethernet y óptico al Rotel Rap 1580. Que al parecer el DAC no lo hace mal suena bastante bien.
    Lo que pasa es lo de siempre. Ya me he calentado y estoy pensando pillar un DAC externo y poner Tidal o Qoubuz.
    Me gusta el SMSL DO 300 que es el que monta el nuevo ES9039MSPRO. Y puede con MQA.

Que opináis. Mejor Tidal o Qoubuz? Me pillo el DAC o no ganaré mucho. Os parece bien ese DAC?

Perdón por el rollako y gracias por todo.

Salut
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    TV: TCL98x955 y Pioneer Kuro lx 6090h.
    Reproductor: Oppo BDP-203EU Jail.
    AV: Rotel RAP-1580.
    DAC: SMSL DO 300.
    Streamer: Wiim Pro.
    Speakers: Monitor Audio Gold GX100, Gold GX150, Radius 90.
    SW: Rel Quake.
    AC Infinity Aircom T10.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Si alimentas al WiiM Pro con FLAC lossless, te responderá perfectamente, con total calidad.

Imagino que estabas reproduciendo Spotify a través de Bluetooth, protocolo aptX. Ahora utilizas Spotify Connect al WiiM. Si te gusta más, perfecto, primer objetivo logrado.

El bitrate es perfecto, pues Spotify transmite a 320 kbps, en 16 bits y 44.1 khz.

No sé porque utilizas Chromecast teniendo Spotify Connect que es lo mejor para hacer casting de Spotify. Pero en este caso es evidente que el Chromecast te está haciendo un cambio a 24 bits, que con toda probabilidad será simplemente añadir los seis ceros menos significativos, y no debería tener ningún impacto que se pueda escuchar.

Entiendo el calentón. A casi todos nos pasa.

El aparato está bien, y el precio razonable, unos 400 Euros. Algo más barato, y también con MQA, tienes el Topping E50 a 200 Euros. Si ganarás mucho o no... Si es un capricho, y puedes prescindir de los 400 pavos, yo compraría. Si no te gusta o algo va mal, siempre puedes devolverlo en las primeras dos semanas.

¿Tidal o Qobuz?. Yo tengo los dos, desde hace años. Si me obligan a elegir, me quedo con Qobuz. Me gusta algo más su catálogo en jazz y clásica, no necesita MQA, es más sobrio,... Pero Tidal está muy bien. Eso sí, ahora la empresa que proporciona el MQA se ha declarado en quiebra, y no sabemos todavía que pasará. Otra opción que funciona muy bien con el WiiM Pro es Amazon Music HD.
    DarkenedUnderpass, Ramdi, gymnos y 1 usuarios han agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 jun, 11

Hola de nuevo y gracias como siempre.
    Pues nada calentón resuelto con compra de SMSL DO 300 en aoshida-hifi-us Ebay tienen buenos precios pero estan en china, bueno ya llegara y mientras me voy preparando, por cierto 494,10 dolares.
    Pero como esto es el cuento de nunca acabar ahora tengo otras dudas...las conexiones.
    Creeis que se puede conectar el Oppo 203 por su salida HDMI (solo audio) al DAC SMSL por su entrada I2S, desconozco como funcionan estas entradas I2S y no se si con un cable HDMI standar se puede conectar o se necesita otro HDMI especial.
    He pensado conectar el OPPO 203 asi al DAC el WiiM Pro por Optico al DAC y salida Balanceada XLR del DAC al AV Rotel, Aunque he leido que la calidad por RCA es igual solo que por aqui saca 2.5 Vrms y por XLR 5,2 Vrms.
    Tambien podria conectar el Wiim Pro por coaxial al DAC y el Oppo por optica al Dac si ni... Como lo veis?
    Porque la entrada AES/EBU tampoco se como va jajajaja...
    Voy a preguntar por ahí también a ver que me cuentan por que lo del I2S no me queda claro con lo que he leído, le preguntara al vendedor también.
    Vamos hablando.

Lo dicho.

Muchas gracias
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    AC Infinity Aircom T10.

principiante
    Registro
    14 jun, 11

Hola de nuevo.

Pues en la tienda no me han sabido responder o yo no lo he entendido:

"Hi friend,
    The HDMI interface of DO300 is to access the I2S signal, and the HDMI interface of the computer and set-top box is generally used to connect to the monitor. Users need to make sure that the HDMI interface used to connect the device is used as I2S output to connect to the I2S interface of DO300. Thanks.Have a nice day."

Sigo buscando.

Gracias.
    AC Infinity Aircom T10.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Unas mediciones del DO 3000 recién salidas del horno:

https://www.audiosciencereview.com/f...-review.43780/

"el WiiM Pro por Optico al DAC y salida Balanceada XLR del DAC al AV Rotel", esto es exactamente lo que haría yo.

Personalmente, me olvidaría totalmente de la entrada I2S, y conectaría el Oppo al DAC por la salida coaxial que creo lleva el Oppo.
    Ramdi, gymnos y yajumanu han agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 jun, 11

Hola de nuevo.

https://www.audiosciencereview.com/f...-review.43780/ gracias por la info Albert. Pues lo dejan bastante bien, aunque si lo he entendido bien deja mejor al Topping DX7 y los gurus de Youtube lo dejan bastante mal en cuanto al sonido (plano y aburrido he escuchado, pero bueno lo que mas suelo escuchar es que no notan diferencias entre uno y otros asi que me base por una buena critica, un precio razonable, codecs y conexiones), estuve barajando la posibilidad de comprarlo me salio uno barato, pero después decidí que mejor un DAC exclusivo y ya ire por un Ampli de Headphones cuando pueda.

Ostras pero me gustaria saber lo de la entrada I2S a ver si es mejor, ya he preguntado por ahi a ver si me dicen algo y os comento. or la tienda de momento poca cosa:
    "Hi friend,
    The I2S input of DO300 can only receive I2S signal, you have to confirm whether the HDMI port of your OPPO 203 is used as the I2S output, if yes, you can connect to the I2S port of DO300. Because I do not know the OPPO 203 machine, so you need to confirm it.Thanks."

Y en cuanto a la otra opción creo que quiero la mejor entrada al DAC para el OPPO (Seria la Optica o la Coaxial, si no puede ser la I2S?) y la que sobre para el WiiM que creo que tiene menos calidad (Ya sea la Optica o la coaxial). No se si voy bien o lo haríais al revés.

Gracias !!!
    AC Infinity Aircom T10.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

La óptica o la coaxial son equivalentes, en el 99,99% de los casos.
    yajumanu ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por yajumanu Ver mensaje
    Hola de nuevo.

https://www.audiosciencereview.com/f...-review.43780/ gracias por la info Albert. Pues lo dejan bastante bien, aunque si lo he entendido bien deja mejor al Topping DX7 y los gurus de Youtube lo dejan bastante mal en cuanto al sonido (plano y aburrido he escuchado, pero bueno lo que mas suelo escuchar es que no notan diferencias entre uno y otros asi que me base por una buena critica, un precio razonable, codecs y conexiones), estuve barajando la posibilidad de comprarlo me salio uno barato, pero después decidí que mejor un DAC exclusivo y ya ire por un Ampli de Headphones cuando pueda.

Ostras pero me gustaria saber lo de la entrada I2S a ver si es mejor, ya he preguntado por ahi a ver si me dicen algo y os comento. or la tienda de momento poca cosa:
    "Hi friend,
    The I2S input of DO300 can only receive I2S signal, you have to confirm whether the HDMI port of your OPPO 203 is used as the I2S output, if yes, you can connect to the I2S port of DO300. Because I do not know the OPPO 203 machine, so you need to confirm it.Thanks."

Y en cuanto a la otra opción creo que quiero la mejor entrada al DAC para el OPPO (Seria la Optica o la Coaxial, si no puede ser la I2S?) y la que sobre para el WiiM que creo que tiene menos calidad (Ya sea la Optica o la coaxial). No se si voy bien o lo haríais al revés.

Gracias !!!
    Aunque los conectores HDMI del Oppo y la I2S del DAC son identicas a la vista, son cosas distinta, no se puede combinar una salida/entrada HDMI con una salida/entrada I2S. De hecho, hasta de I2S a I2S depende, porque segun las marcas el cableado de pines puede ser diferentes...
    yajumanu ha agradecido esto.
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678