Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 130

Samsung QN90B

  1. #91
    principiante
    Registro
    11 mar, 23
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Buff, no se que he hecho pero he desconfigurado todo, he debido pulsar dondr no era, pero ahora voy si link del HDR y no acabo de ver toda la configuración, te importaría cuando puedas ponerla aquí? Es que me perdí bastante en el inglés y tengo que ir tirando de traductor y bufff, ya te digo cuando puedas la del SDR, la del hdr es un engorro tiene tropocientas mil pantallas, no se como lo ya conseguido ese tío, pero yo es que hay parámetros que ni entiendo, jejeje
    Gracias de antemano
    Ya está no hace falta, es que no se porque razón no veía todas las pantallas de ese foro, se ve que no entrsba con el usuario, ahora la veo, pero menudo follón de pantallas, jeje
    No hay problema, lo que haga falta, lo de las pantallas que no entiendes es el balance de blancos que está la opción de 2 puntos y 20 puntos, en cada uno de ellos te metes y modificas solo las pantallas que este usuario indica, y luego en configuración de color igual, solo los colores que te marca, merece la pena el HDR, se vé espectacular
    tiggerbcn ha agradecido esto.

  2. #92
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por amarrosa Ver mensaje
    No hay problema, lo que haga falta, lo de las pantallas que no entiendes es el balance de blancos que está la opción de 2 puntos y 20 puntos, en cada uno de ellos te metes y modificas solo las pantallas que este usuario indica, y luego en configuración de color igual, solo los colores que te marca, merece la pena el HDR, se vé espectacular
    Si, si, ya las he pillado, lo que no me había dado cuenta que el lo pone en modo Película, norn filmMaker como pone por la mayoría de sitios, y si el HDR se ve espectacular, otro también el SD se ve bastante bien, los programas de la tele en HD e incluso en SD, que a ver si ya se ponen las pilas en la tele y lo meten en 4k como va a hacer TVE o mínimo SHD o HD es que emitir en SD a estas alturas
    Saludos

  3. #93
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Acabo de darme cuenta que si se configura HDR y sdr en filmMaker, cuando pones una peli o serie en esos formatos y estás en otro formato se cambia automáticamente a filmMaker, pero eso no pasa si los definimos en Película
    Saludos
    amarrosa ha agradecido esto.

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Buenas,

    Ayer se actualizó la TV a la última versión disponible por OTA, estaba a punto de bajarme el archivo y hacerlo por USB, pero mejor así.

    No he notado gran diferencia, lo que me gusta es poder mover los iconos de acceso rápido a las opciones.

  5. #95
    principiante
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Hola, abro los enlaces pero no encuentro como configurar la TV, mucha "paja" por medio.

    Alguna guia en algun sitio que este bien? Me llga la TV el lunes y vengo de una OLED, hasta los webs por el burning que se ha hecho en 4 años.

    Cualquier consejo sera bienvenido.

    Gracias y un saludo!

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por daherdio Ver mensaje
    Hola, abro los enlaces pero no encuentro como configurar la TV, mucha "paja" por medio.

    Alguna guia en algun sitio que este bien? Me llga la TV el lunes y vengo de una OLED, hasta los webs por el burning que se ha hecho en 4 años.

    Cualquier consejo sera bienvenido.

    Gracias y un saludo!
    Justo ayer usé los enlaces para configurar la mía. En los hilos, hay 1 imagen, si la pulsas se abrirán un montón de imágenes que sin tener la TV no te dirán nada, pero cuando la tengas lo verás claro.
    amarrosa ha agradecido esto.

  7. #97
    principiante
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Ok, gracias, ahora que me has comentado lo de las fotos lo he encontrado.

    Tengo una duda, hay varias fotos aparentemente de la misma parte de configuracion, pero con diferentes valores, supongo que son varios ajuste que se puede probar a ver cual te gusta mas.

    Ejemplo: "color Space settings, hay como 6 imagenes con diferentes valores....retiro lo dicho, cambia el color (Cyan, magenta, etc...)

    Justo he encontrado tambien estos, que tal estan?

    https://www.avpasion.com/televisor-s...ores-settings/

  8. #98
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por daherdio Ver mensaje
    Ok, gracias, ahora que me has comentado lo de las fotos lo he encontrado.

    Tengo una duda, hay varias fotos aparentemente de la misma parte de configuracion, pero con diferentes valores, supongo que son varios ajuste que se puede probar a ver cual te gusta mas.

    Ejemplo: "color Space settings, hay como 6 imagenes con diferentes valores....retiro lo dicho, cambia el color (Cyan, magenta, etc...)

    Justo he encontrado tambien estos, que tal estan?

    https://www.avpasion.com/televisor-s...ores-settings/
    El balance de blancos no se debe tocar sin tener conocimientos, una sonda y el software necesario, copiar los de otro usuario/pantalla no tiene ningún sentido y modificarlos a ojo, menos. Otra cosa es realizar un ajuste de ciertos parámetros (que no un calibrado), que es lo que normalmente se publica en las webs, como en el caso de avpasion y que suelen coincidir en su mayoría.
    Última edición por navone; 24/08/2023 a las 16:14
    tiggerbcn ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #99
    principiante
    Registro
    11 mar, 23
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por daherdio Ver mensaje
    Ok, gracias, ahora que me has comentado lo de las fotos lo he encontrado.

    Tengo una duda, hay varias fotos aparentemente de la misma parte de configuracion, pero con diferentes valores, supongo que son varios ajuste que se puede probar a ver cual te gusta mas.

    Ejemplo: "color Space settings, hay como 6 imagenes con diferentes valores....retiro lo dicho, cambia el color (Cyan, magenta, etc...)

    Justo he encontrado tambien estos, que tal estan?

    https://www.avpasion.com/televisor-s...ores-settings/
    Como bien te ha dicho el compi Algiam cuando abras las imágenes lo adaptas a tu tv, y si, parecen imagenes calcadas pero cambia el color o como en el caso del balance de blancos de 20 puntos cambia el porcentaje.

    Con respecto a la configuración de avpasion a mí no me gustó en absoluto

  10. #100
    principiante
    Registro
    11 mar, 23
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El balance de blancos no se debe tocar sin tener conocimientos, una sonda y el software necesario, copiar los de otro usuario/pantalla no tiene ningún sentido y modificarlos a ojo, menos. Otra cosa es realizar un ajuste de ciertos parámetros (que no un calibrado), que es lo que ves en la web de avpasion.
    Totalmente de acuerdo que cada panel es un mundo, pero por que no probar estos ajustes de 20 puntos? No tiene nada de malo, y si no gusta se restablece fácilmente, no hay nada que perder. A mí personalmente los de avsforum me vino de lujo, tengo una 65 pulgadas y me dió un cambio bestial en la imagen

  11. #101
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por amarrosa Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo que cada panel es un mundo, pero por que no probar estos ajustes de 20 puntos? No tiene nada de malo, y si no gusta se restablece fácilmente, no hay nada que perder. A mí personalmente los de avsforum me vino de lujo, tengo una 65 pulgadas y me dió un cambio bestial en la imagen
    Poder puedes, por supuesto, la pantalla no se va a estropear, pero tienes tantas combinaciones que acertar con la correcta es imposible. Piensa que en un ajuste a 20 puntos puedes modificar en cada uno de ellos los tres colores, así que imagina lo que puede salir de ahí. Dices que copiando los del usuario de avsforum tu pantalla dio un cambio bestial, no lo pongo en duda, y seguro que si hubieras copiado los settings de otros 20 usuarios también notarías diferencia, ¿te gusta el resultado? perfecto, pero en absoluto es la forma correcta, ni la pantalla es la misma, ni la iluminación.

    Mi intención únicamente es advertiros que no es lo correcto, a partir de ahí, cada uno es libre de modificar lo que considere y como dices, siempre está la opción de recuperar los valores por defecto.
    tiggerbcn y amarrosa han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #102
    principiante
    Registro
    11 mar, 23
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Poder puedes, por supuesto, la pantalla no se va a estropear, pero tienes tantas combinaciones que acertar con la correcta es imposible. Piensa que en un ajuste a 20 puntos puedes modificar en cada uno de ellos los tres colores, así que imagina lo que puede salir de ahí. Dices que copiando los del usuario de avsforum tu pantalla dio un cambio bestial, no lo pongo en duda, y seguro que si hubieras copiado los settings de otros 20 usuarios también notarías diferencia, ¿te gusta el resultado? perfecto, pero en absoluto es la forma correcta, ni la pantalla es la misma, ni la iluminación.

    Mi intención únicamente es advertiros que no es lo correcto, a partir de ahí, cada uno es libre de modificar lo que considere y como dices, siempre está la opción de recuperar los valores por defecto.
    Correcto, no es lo suyo ni mucho menos, es tan solo probar para ver una mejoría, lo suyo es como bien indicas con una sonda y material adecuado para que esté 100% calibrada.
    navone y tiggerbcn han agradecido esto.

  13. #103
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    A mí me pasó como al compi, puse esos valores de blancos y demás parámetros y cambio bastante para bien, ojo hablo desde la ignorancia de este mundillo, quizás lo que puso el usuario valiéndose de una sonda y vete a saber que más se asemeja a mi entorno donde veo la television y por eso la veo mejor que con los valores que recomendaban en AVpasion, que en mi caso no me gustaban, y como decía el compi todo se puede restaurar a los valores iniciales.
    Gracias por los consejos
    amarrosa ha agradecido esto.

  14. #104
    principiante
    Registro
    11 oct, 19
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    yo he cojido estos ajustes....

  15. #105
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Buenassss, una cosa que no he comentado es que en la tele le tengo puesto leds en la oarte de atrás con lo cual la visión por la noche mejora bastante, no se hace pesada y evito el tener que poner una luz enfrente aunque sea poca ya que hace el efecto ese arcoiris, luego si puedo subo unas fotos de cómo queda con leds, yo se lo suelo poner a todas las teles y la verdad que se gana bastante comodidad visual, también las suelo colgar en la pared, pero estoy fastidiado físicamente y está no lo he hecho y como la peana queda en el centro pues no queda mal, eso sí no se si alguien lo ha comentado, pero no sé de qué debe estar hecha la peana pero joer pesa más que la tele, me costó lo suyo aguantarla yo solo y atornillarla, bufff
    amarrosa ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Borrar
    Por gymnos en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/03/2023, 19:37
  2. Neo qled qn90b o lg oled 48C24LA Evo
    Por chacogtc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2022, 18:58
  3. Samsung UE55AU8005 vs Samsung UE55AU9005 o Samsung QE55Q60A
    Por clonique en el foro TV Samsung (2021)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2022, 17:18
  4. Cual comprar? Samsung qe55q7f 2017, Samsung QE55Q6FN o Samsung QE49Q6FN
    Por Ferwade en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/03/2019, 14:21
  5. Consejo compra: SAMSUNG UE55JU6800 ó SAMSUNG UE55JU6400 ó Samsung 55JU6640 (curva)
    Por carioco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2015, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins