Buenas,

He revisado el foro y nadie parece mencionar esto asi que es posible que sólo me pase a mi. Tengo una Tele 65OLED854 con un mando a distancia de los que tienen teclado por la parte de atrás, y cada vez que cambio las pilas y al ir a mirar la informacion de mando en la configuración de la tele, me pone que está muy por debajo de lo que deberia ser el 1oo% de carga de las pilas (son 2 pilas AAA). Por ejemplo esta mañana las he sustituido por unas que acababa de comprar en el ahorramas (4 pilas normales alkalinas) y al mirar en la info del mando me informa de que las baterias están al 33%, pero es que ni 5 minutos más tarde me pone que está al 19%.
Esto ya me ha paado más veces, pero es que como ponga una pila que lleve unos meses en mi casa directamente me dice que no tiene carga y al poco (como un dia o dos) deja de funcionar... Ostras que es un mando a distancia.. y aunque lleve bluetooth me parece una pasada el gasto que tiene...
Philips ya me cambió el mando y sigue exactamente igual... ¿A alguien le ha pasado o sabe que puede estar sucediendo?

El mando de mi antigua philips de hace mas de 10 años tiene pilas desde ni se sabe.. y es el que me toca usar cuando se le acaban las pilas al otro y no tengo por casa... pero claro es que este no tiene todas las funciones del nuevo (y no me refiero al teclado que no lo he usado en mi vida).

A ver si consigo solucionar esto porque es de traca. ¿alguna idea?

Un saludo!