Ya podrían valer eso en España, creo que tendría uno en mi sala
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya podrían valer eso en España, creo que tendría uno en mi sala
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Buceando un poco por la red he encontrado una tienda de Alemania, Kolumbus24, en la que aun tienen el SB-1000 en stock y sale por 518€ mas o menos con el envío y aceptan amazon pay. La tienda parece fiable. Lo veis buena opción? el SB-2000 me tienta pero me da miedo que sea demasiado bicho para mi salita, unos 11m cuadrados.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
NAD 326
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Has mirado el xtz 10.17, hablan bastante bien de el.
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Estoy mirando el espacio que tengo para el sub y actualmente el Mivoc lo tengo en el suelo en un hueco del mueble que mide 36 de ancho por 60 de alto entre el central y el delantero derecho. El svs veo que mide 36 de ancho y 37,2 de alto. Por alto sobra sitio pero el ancho ocupa justo el hueco del mueble, a derecha e izquierda va a estar pegado a la madera, esto es malo?
De buscar otro sitio podría ponerlo justo debajo del central, ahí tengo unas baldas de madera con el AV y un reproductor, los puedo reubicar y me quedaría un hueco de 50 de ancho y 60 alto, en principio son las dos opciones que tengo para ponerlo.
Pues si, desde que descarté los primeros que puse en el hilo y la parienta me ha dado permiso para hacer lo que quiera pero con la condición de que sea la definitiva, he mirado alguno mas como este xtz 10.17 y el Rel ht1003, pero por lo menos aquí no he encontrado mucha información y en foros extranjeros donde preguntan por el 10.17 acaban recomendando el 12.17 y los que he visto que hablan del Rel acaban con los BK o Arendal. Así que creo que no me caliento mas la cabeza y voy a comprar el svs que por lo menos aquí es el mas recomendado, me falta solucionar el tema de la ubicación como he puesto arriba, pero lo tengo casi decidido.
Yo también estoy mirando para cambiar el sub, y por precio el Svs pb2000 es imbatible, pero los xtz, tampoco suben tanto de precio. Los Arendal si que suben algo más, pero están todos casi al mismo precio.
Un saludo
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
He visto el Wallapop un xtz10.17 por 450€ envío incluido. Es una buena tentación a ese precio.
Un saludo
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Buscando por diversos foros he sacado la conclusión de que mejor 12" que 10", cuando ya te pica el gusanillo del audio si compras un sub de 10" acabarás arrepentido y me lo creo. Por tanto todos los 10" descartados.
Entre los 12" hay que elegir sellado o bass Reflex. Según he leído, aparte de sí es para música o cine, para salas pequeñas sellado y grandes br. Por encima de 85 metros cúbicos sería una sala grande.
De los sellados se suelen recomendar el Arendal 1961 1s, Rel ht1205 y los svs sb. De los bass reflex el 12.17 Edge, bk monolith y los svs pb.
No sé si ando muy equivocado pero esto es lo que creo haber sacado en claro después de varias horas de lectura. Para mí me quedaría el Arendal sin duda pero es muy caro el jodio, así que cada vez veo más claro que el sb2000 es la mejor opción ahora.
Los PRO incorporan mejoras sobre lo NO PRO.
La diferencia de precio en un SW que suele durar 20 años o más, compraría el PRO.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
Atmos 2+2wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF
Buenas kalamazooberja,
creo que no has dicho si es más para música, para cine, 50/50%..... pero yo particularmente me olvidaría del cheque de amazon (lo puedes gastar para comprar otras cosas) y me centraría en dos candidatos:
1 - Si es mayoritariamete para música el SVS SB2000 (sin pro, por supuesto) el más económico que está descatalogado. Lo compré recientemente, y me consta que se están vendiendo bastantes últimamente y da muy buenos resultados. Además de que el precio ya empieza a ser interesante.
Buen fabricante, precio "correcto" (siempre nos gustaría comprar más barato). En supersonido como te apuntan está a 599e
2 - Si es mayoritariamente para cine, el XTZ 10.17 que te apunta el compañero manuducati que venden en wallapop tiene una pinta estupenda. Así como el precio, 450 con envio. Inconveniente? comprar de segunda mano siempre puede salir rana, pero el vendedor tiene muchisimos votos positivos. Comprar nuevo, tienes garantia del fabricante.
Comprar en la web alemana que ponías, no la conozco, pero si te saliera defectuoso y tienes que tirar de garantia o devoluciones ya es un rollo en ciertos sitios tramitar todo esto....
Yo me complicaría buscando más porque será difícil que encuentres cosas mejores a esos precios.
Saludos.
5.2.2
AVR Denon AVR-X3500H
Frontales Monitor Audio Bronze 6
Central Monitor Audio Bronze Center
Surround Monitor Audio Bronze 2
Atmos Polk Audio V60
Subwoofer SVS SB-2000 + Mivoc Hype 10G2
Cuánto más baja el subwoofer más interactúa con los modos de la sala. En sala pequeña la sobrepresión es mayor.
Así cómo no es buena idea poner una columna con doble 8"s en 9 mts2 tampoco es bueno meter un sub de 14" que baje a 16 hz.
Será ideal meter un sub de 10" o de 12" según la sala.
Incluso no descarto meter 2 8"s según sala/SPL.
Mi viejo Sony tenía, tiene, dual 8"s pasivos con 25 watts c/u ( según Sony) y en una habitación de 12-14 mts2 metía una pegada que te morías... y sin ningún problema de modos de sala ni nada, esos problemas me enteré después cuando me costó horrores domar el Jamo de 10" reflex y 450 watts max.
Tu elijes..... disfrutar o sufrir intentando domar a una bestia.
Del 10.17 es que no encuentro muchas opiniones, casi todos los foros en donde he encontrado comentarios acaban recomendando el 12.17, seguiré buscando a ver si encuentro mas opiniones sobre el. El uso será casi todo cine y en sala pequeña, unos 11 metros cuadrados.
En tu firma veo que tienes el sb2000 y el mivoc, que opinión te merecen uno y otro, se complementan bien?