Yesssss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yesssss
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Ya casi un mes de uso del sb1000 pro y mis impresiones no pueden ser mejores.
Estéticamente el sub se integra perfectamente con el trio frontal Klipsch, el tono de la madera es muy similar y queda muy bien con la decoración al ser una sala pequeña, por aquí perfecto.
Lo tengo puesto en el mismo sitio que tenía el Mivoc, entre el central y el delantero derecho, estoy contento con el resultado aunque me gustaría ver como se comporta pegándolo a la pared derecha, tengo hueco suficiente y cuando tenga ganas de cacharrear lo probaré en esa posición.
La instalación fue muy sencilla, solo conectar cables, descargar la app y pasar Audyssey, este me dejó unos valores muy a mi gusto así que fue rápido. La app no la he vuelta a utilizar, la verdad es que ni me acuerdo de ella.
Y el sonido es magnífico, tiene una calidad altísima. Aunque no suelo escuchar música he probado algún concierto y algún tema suelto y se te caen los huevos al suelo (perdón por la expresión) cuando lo escuchas las primeras veces.
Y en cine, que maravilla. A ver, no sabía lo que me iba a ofrecer este sub, no hay terremoto ni hay vibraciones ni se descontrola en ningún momento aunque lo subas de volumen a mala idea. Enriquece el sonido de una manera extraordinaria. Un rayo en una tormenta es la sensación mas realista que he escuchado jamás. En escenas con explosiones sientes la presión, no se explicarlo muy bien, es como si el sonido tuviese volumen. Vi la película Greyhound, con submarinos y explosiones a mansalva y se siente muy bien esa presión en las explosiones, los torpedos o el oleaje. Y como digo, si pruebas a subir el volumen el sonido no me gusta porque ya sobresale por encima del conjunto pero me parece alucinante que no hay nada de vibraciones ni sonido que retumbe, con el Mivoc a poco que subías se hacía muy molesto.
En fin, muy contento (y agradecido a los que me lo recomendaron) con el cambio, ya no me imagino otro sub para mi sala.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c150
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro