Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

"Qué grande es el Cine"

  1. #1
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado "Qué grande es el Cine"

    Las 480 películas que se emitieron en "Qué grande es el Cine", ordenadas por fecha de emisión y con las valoración/puntuación que les otorga FilmAffinity.

    Toda una lista de referencia cinefila.




    https://www.filmaffinity.com/es/user...list&orderby=0
    navone, willrock66, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #2
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: "Qué grande es el Cine"

    Buen recordatorio !!!. Yo me lo pasaba de miedo cuando podía verlo, que no era lo más habitual. Recuerdo el primer programa con "El Buscavidas" de Robert Rossen, una de mis películas favoritas y además con el añadido de que yo soy un gran aficionado al billar a tres bandas. Por aquel entonces cuando podía me escapaba al Círculo de Bellas Artes que tenían una extraordinaria sala dedicada al billar (las mejores mesas que he disfrutado nunca) o a otros que había en la calle del Doctor Cortezo, cerca de la Plaza de Benavente.

    Gran programa que pertenece a un tiempo pretérito de nuestra etapa televisiva donde había espacios para gente que eran grandes amantes y conocedores del cine, la música o las artes en general y no dependían de una forma tan radical de los índices de audiencia. Es una transformación curiosa, de cadenas públicas sin apenas competencia a una oferta cuasi ilimitada de canales privados donde ha desaparecido prácticamente cualquier atisbo de conocimiento o calidad en los ámbitos artísticos.

    Garci es un personaje curioso que ha sufrido una travesía interesante, ha pasado de ser un representante de la izquierda y el progresismo a ser considerado un reaccionario y un apestado de los medios. Como cineasta tiene algunas cosas muy interesantes y otras que han envejecido francamente mal pero desde luego es un tipo muy honesto y tiene una sincera pasión por su oficio, a mi me gusta más como aficionada que como cineasta pero creo que sufre una persecución y olvido algo injusta. La tertulia estaba compuesta por gente muy aficionada y con bastante conocimiento, algunos directores, críticos y algún juez (Tomás-Dulce) pero todos ellos - al margen de las consideraciones personales de cada uno - eran verdaderos apasionados del género.

    Un brindis por todos ellos !!!



    La partida del siglo, Eddie el Rápido contra el Gordo de Minnesota.

    Saludos
    navone y Inigoth han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tele "grande" para el dormitorio 600€
    Por dosqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2020, 23:46
  2. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 22:17
  3. Televisión grande para colgar en pared ( 55" o 60")
    Por R91 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/06/2015, 13:53
  4. Compra de un HTPC "Grande" que componentes utilizar (muchas dudas!!)
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:09
  5. Adios a "QUE GRANDE ES EL CINE"
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2005, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins