Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Perdido en distancias, alturas y pulgadas

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Perdido en distancias, alturas y pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, soy novato en esto y estoy muy perdido, por eso recurro a vuestra ayuda y consejos.
    Desde hace un tiempo, monte un proyector led económico full hd de Acer, B250i, que me salió 650 euros y una pantalla económica también de 150 euros en formatos varios hasta 90 pulgadas 16:9
    Pero no me convence la instalación. Yo tengo el proyector a la distancia adecuada para 90 pulgadas que da mi pantalla aunque el máximo soportado son 100 y estoy sentado a 2,70m de distancia de la pantalla a mis ojos. Después bajo la pantalla a unos 50cm del suelo y el proyector esta a 30 cm del techo, teniendo la habitación 2.55m de altura. Entonces no se si estoy proyectando demasiado grande y si el proyector esta muy inclinado para la pantalla, por lo que pueda perder calidad.
    Espero me podáis ayudar y asesorar al respecto.
    Un saludo

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Perdido en distancias, alturas y pulgadas

    ¿Estás usando Keystone? ¿Cuánto?

    El tamaño de la pantalla depende de tí. Si te sientes cómodo es correcto. La altura deberías calcularla según la altura de tus ojos que deberían quedar en el centro de la pantalla aproximadamente.

    El proyector es simple pero no está mal del todo. No es demasiado luminoso para un salón familiar, es led y alguna otra cualidad tendrá.
    Ocurre que por los €500 que cuesta puedes acceder a éste tipo de equipos, a un proyector de mejores prestaciones usado o a poco más.
    jorgjerez y pat12 han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro