Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Opinion Magnat Supreme 200 y 100.

  1. #1
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Opinion Magnat Supreme 200 y 100.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas pues hoy he podido ver a fondo estos altavoces, y para mi gusto el resultado es decepcionante y no me a sorprendido para nada el cambio con los z906...

    El cambio no es tan grande como cambiar de un panda a un porche...

    Los supreme 100 vs satelites z906 en stereo.
    Los supreme 100 mejores graves, y poco más...

    Los supreme 200 vs satelites z906 en stereo.
    Mucho más graves que claramente los satelites del z906 y mas notas medias. Agudos para mi gusto igual en todos, en el supreme un poco superior puede ser que en los supreme 100 pero muy parecidos.
    Está claro que suenan mejor los supreme 200 porque enriquecen el sonido con graves y medios y agudos menos distorsionados en alto volumen pude llegar hasta 60 de volumen de 80 que tiene el recepotr siempre en modo muscia stereo sin sub. A partir de 60 los supreme se distorsionan.
    Los satelites a partir de 40 de volumen ya empeizan a distorisionarse. Pero en menor volumen se escucha más los z906, parece que tienen mayor sensibilidad.

    Puntos negativos y he visto muchos del Magnat supreme 200. A parte que lo he probado sin un tweet porque ahora os cuento. Mañana ya a ver si puedo y pruebo bien.

    Dentro de la caja, un crossover pobre pero suficiente. Tanto el 100 como el 200. El acolchante que lleva estaba mal puesto, el woofer de medios es para mi gusto algo "Chino"... pesa poco el iman construcción barata etc...
    El tweet y aqui he tenido la sorpresa: estaba en corto he podido desmontarlo, limpiarlo todo y soldarlo, gracias a dios en corto pero se había desoldado/soltado el hilitillo de cobre de una polaridad que va directo a la bobina por posibles vibraciones y demás. Soldado y arreglado y conectado a mi z906 para probar que funcione el tweet y va perfecto, de ohm el twett me marcaba 3,5ohms así que de lujo solucionado.
    Puesto bien el corcho y mañama a ver si pruebo otra vez los suprem 200 que me ha dado mucha guerra, cosas que pasa al comprar en segunda mano.

    Decepcionado no con la caja en si del magnat si no con los altavoces de dudable calidad, el tweet igualito que los que venden en aliexpress solo que mucho más gordo parece como de 40w rms solo el tweet casi casi que pesa más el iman del tweet que del woofer... :/

    Como ya sabeis algunos monte unos focal de la gama performance que eran los woofer de 75w rms vs los 90w rms de estos y no tienen nada que ver. Calidad del cono, polyglass muy superior a este, en punta leí por ahí q mejora frecuencias y como que salen sin distorsión, de aluminio el chasis de la forma que le gusta a focal muy elegante, y lo más importante el iman pesaba más de 2kg o que recuerde 1,8kg que lo pesé comparandolo con los 200g del de serie del dacia.
    En fin nada que ver el woofer con este de magnat 200. El tweet, el de magnat lo veo muy tocho. el de focal era pequeño y potente con las tecnologia rara de focal, seguro que si este entra en corto ya no lo podría arreglar como este magnat aajaja... y el crossover muy superior a este de magnat, y ajustable los en medio y altos. En fin nada que ver en calidades una cosa con la otra. Me tengo que pensar en vender estos magnat 200 o directamente montar en esta caja los de focal gama ultra k2. O ir a por los que comente en un tema los chroma 816 creo que eran pero son más grandes y me costarían parecido que los de gama ultra de k2.
    Sería mejor los de focal ya montados y menos lio pero ya veré ajajaajaj que hago.

    En resumen merece la pena pasar de z906 a Magnat supreme 200
    50€ vs 190€ (Precios segunda mano)
    50€ = 5 altavoces del z906 y cables
    190€ = 5.1 sub yamaha, sin comentarios hay que meterle mano suena regulin, supreme 100, supreme 200 y central supreme 252.
    NO, no merece la pena la diferencia no es tanta como para tirar cohetes y con un buen sub los z906 van más que suficiente para un salón de 20m cuadrados, de igual forma se van a quejar los vecinos.
    Otra desventaja que veo es que los supreme 200 son demasiado grandes y pesados por su caja MDF, difícil de colgar y en armarios muchas vibraciones, lo mejor es tenerlos en bases de altavoces o colgados pero ya tiene que ser en algún brazo largo porque tiene que tener espacio la salida reflex trasera.

    Espero que le sirva a alguien esta opinión ahora a ver si me voy directo a focal o pruebo antes los klipch jaajajaj
    Un saludo

    Receptor: AV: Sony STR-DN1080
    TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
    Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
    Central: Chorus CC700V
    Frontal: Chorus 706s
    Surround: Sib
    Atmos: Sib
    Subwoofer: SW700s

  2. #2
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Opinion Magnat Supreme 200 y 100.

    Actualizo, he probado ya el central, y vaya....
    Realmente prefiero mis satélites que el trio frontal de magnat supreme 200 y central 252.
    Puede ser que tenga más bajos y medios y se escuche el sonido con más cuerpo, pero los z906 se escuchan mejor los agudos son agudos claros y supongo que con mejor bajo ya ni habría casi diferencia.

    Veredicto prefiero mis z906 se queda más estético y menos trastos y si cambio de sub a uno más top ya ni habría casi diferencia, alomejor en medios pero que se escuche la voz más grave y menos clara me mata, no me gusta nada...
    A ver si puedo subir un video del dolby atmos magnat vs z906.
    50€ = 5satelites del z906 + 5 cables
    VS
    190€ = 5.1 5 satelites Magnat Supreme 100, 200 y central 252 + sub yamaha cascarillado necesita mantenimiento.

    Receptor: AV: Sony STR-DN1080
    TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
    Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
    Central: Chorus CC700V
    Frontal: Chorus 706s
    Surround: Sib
    Atmos: Sib
    Subwoofer: SW700s

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi opinión sobre los Magnat Supreme 1002
    Por jperpe4 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2017, 23:09
  2. Magnat Vector 201 vs Magnat supreme 200 vs supreme 100
    Por systemx en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/07/2014, 09:15
  3. Opinion Magnat Supreme
    Por atomizasser en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/11/2013, 15:33
  4. Altavoces traseros: Magnat supreme 200 o Magnat Supreme 1000
    Por peibol16 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2013, 21:08
  5. Opinion MAGNAT Monitor Supreme 2000
    Por cpocpo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins