Hola!

Ahora mismo uso un Xiaomi TV Box S de hace unos años y con Kodi me saca el refresco original de la película sin problema.
Hay un pequeño apagón pero al segundo reengancha y el hud del proyector confirma que emite a 24hz si la pelicula tiene 24 fps, lo cual es perfecto.

Últimamente le está costando reproducir algunas peliculas y me obliga a reiniciar, no se si se está quedando corto de ram o que le cuestan los codecs más modernos.

El caso es que me convence mucho el Nokia 8010 en todos sus aspectos, pero he leído que sólo saca 60 hz.
Entiendo que lo haga en el menú principal y en streaming, pero, ¿Sabéis si una vez en Kodi reproduciendo películas localmente no podría cambiar la tasa de refresco para ajustarse a la del contenido como sí hace el antiguo Xiaomi TV Box S?

Sólo encuentro las típicas reviews en video pero nada usando Kodi + proyector o pruebas de esos cambios de tasa.
Si alguno tiene este Nokia o los otros primos hermanos como el Homatics Box R 4k Plus, Rocktek G2 o el Dune HD y me lo pudiese confirmar se lo agradecería mucho! :-D