Después de penar con mi actual avr Denon x1600h que me ha dado dolores de cabeza durante años por sus pérdidas de imagen aleatorias en pc y estos días en la Nintendo switch, he decidido cambiarlo por otro con la esperanza de volver a disfrutar de una buena imagen y sonido sin preocuparme de cuando se irá la imagen. Como mi presupuesto es limitado, de lo que he visto serían o el Receptor AV Yamaha RX-V4A o el V6A, si realmente merece la pena gastar un poco más (me llama el v6a por el mayor número de entradas hdmi). El uso sería para conectarle al Yamaha la ps5, la xbox series x, la switch, el deco de orange y un mac mini y del yamaha a la tele.

- ¿existe algún problema actual con este modelo que haga que lo descarta inmediatamente?
- El tema del hdmi 2.1, ¿Está solucionado? No me importa jugar a 60hz. No soy un pcgamer con lo que lo de jugar de 60 a 120hz tampoco me afecta tanto. Lo digo por el tema xbox, que creo que he leido que al ser superior daba problemas y no la ps5.
- Quitando el tema de las entradas hdmi, si no fuera por ello, ¿realmente me merece la pena saltar al v6a o con el 4 es suficiente? ¿Hay alguna otra característica que deba tener en cuenta?
- Si no es el yamaha, ¿qué otro avr me podríais recomendar del mismo rango de precio y que pueda ser mejor? casi que descarto los Denon por lo mal que lo he pasado con mi modelo actual.

Muchas gracias por la ayuda.