Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 64 de 64

Marantz SR 7015 vs Denon X3800H (u otra opción...)

  1. #61
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 7015 vs Denon X3800H (u otra opción...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Uuuui Andrew Robinson,es como hacerle caso al pitoniso Paquito si estás en busca de consejo para conseguir trabajo...Sus análisis son puramente subjetivos....Aquí otros usuarios y yo mismo recomendabamos las Klipsch RP actuales y las anteriores como las reinas para cine en su clase y rango de precios durante años,luego hubo una especie de fiebre con las Wharfedale EVO injustificada que menos mal que ayude a que durará poco aquí,se puede decir que el 90% de los usuarios que pululan por los foros nacionales e internacionales que compraron las EVO por el hype de su diseño,acabado y cuatro "análisis" subjetivos han terminado vendiendolas en menos de dos años.Con las Polk R no ha pasado esto y ha pasado más de un año que empecé a recomendarlas aquí cuando nadie las conocía,son las cajas a batir en su rango igual que en su día fueron las RP.
    kaos26 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  2. #62
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 7015 vs Denon X3800H (u otra opción...)

    En estas gamas de precios, POLK y KLIPSCH sin duda estan entre las mejores opciones.

    Entre ellos hay detalles importantes que nos podra hacer decantarnos a uno u otro sistema, Polk es una caja mas neutra con un agudo menos brillante, si las escuchamos solas no lo vamos a percibir si podemos conmutar A/B si algunos usuarios les gustaria algo mas de resolucion arriba, el grave es muy preciso y controlado desde los modelos mas pequeños, un punto a tener en cuenta, son cajas que agradecen una buena entrega de corriente por lo que descartaria totalmente unas R700 en un avr gama entrada incluso algun gama media.

    Referente a Klipsch, poco mas hay que decir de ellas, cajas resultonas dificiles de superar por su precio en cine y el plus de poder asociarlas a electronicas menos potentes gracias a su alta sensibilidad, su adn es menos musical aunque han mejorado notablemente, los Klipsch RP-600M II son unos monitores que suelo recomendar en stereo para salas que busquen un alto spl, bajo presupuesto, electronicas basicas y no puedan meter columnas.

    Polk donde me ha sorprendido gratamente es con la serie Legend, desde las L100 a las L800 pasando por el L400 para mi el mejor central en su franja de precios.
    Deseis ha agradecido esto.

  3. #63
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 7015 vs Denon X3800H (u otra opción...)

    Me falta un dato para saber si columnas o monitores. Dices en el primer post ...

    La sala es rectangular y tirando a grande. La parte dedicada al home cinema serían las 3/4 partes de la misma (un sofá chaise longe mirando a la pared, distancia entre paredes unos 4 metros)
    Medidas de la sala, largo x ancho, y si hay plano del salón para ver ubicación muebles, mejor que mejor.

    Entre 20m2 y 30m2 unos buenos monitores + SW te vale, para más de 30m2 quizás si, ya columnas.
    La distancia de escucha también importa, casi más que el tamaño de la sala.
    Yo no me pondría a más de 3 m, tanto por la TV como por el audio.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #64
    aspirante
    Registro
    31 may, 23
    Mensajes
    12
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 7015 vs Denon X3800H (u otra opción...)

    Buenas compañeros ,
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios .
    Alfinal he decidido coger uno de los packs de klipsch dado que las r700 reacondicionadas se agotaron ( alguien me adelantó jajaj ) y ya se me iba de precio el tema .

    Sigo dándole vueltas a que pack de klipsch comprar pero seguramente me decante por el de los rp600m ii , nunca probé ni escuche los bipolares veo que varios de vosotros opináis que no merece la pena el desembolso de 700 euros para cambiar el denon 3800 por el cinema 50 .
    Alguien de vosotros me puede decir hasta que punto merece la pena y mejora el sonido dirac live con el denon 3800 ?
    Si compraste la licencia el 3800 junto con la licencia me quedaría en unos 1300 euros que no me.parece mal precio .
    Tras comentaros que he tenido problemas con el denon y buscaba sustituirlo he visto que le pasa a más gente , además de que en torno a 65/70 db empieza a distorsionar mucho en agudos .
    Suelo escuchar musica a esos volúmenes , eso no será un problema contando aún por encima con lo brillantes que son los agudos de los klipsch ?
    Con dirac conseguiré redondear más el sonido ? Que sea más cálido ? O seguirá siendo muy dinámico y enérgico ?

    Con respecto a las medidas del salón tengo unos 21 metros cuadrados y distancia de escucha 3 metros , igualmente ya dije que me mudaré por tanto no me preocupa el tamaño de mi salón
    Un saludo compis

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Ayuda compra DENON AVC-X4700H o DENON AVC-X3800H
    Por abril1965 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/11/2023, 13:21
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2023, 21:35
  3. Cortes de sonido Marantz SR 7015
    Por Alonso_por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/12/2021, 19:58
  4. Problema Marantz SR 7015
    Por Alonso_por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/04/2021, 11:31
  5. El gran dilema yamaha 3080 - marantz 7015 - y denon 4700 . al final el 3080 jijij
    Por michelpladur en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 20/09/2020, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins