Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Anthem MRX 1120

  1. #1
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Anthem MRX 1120

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues por fin pude hacerme con un Anthem, en este caso el flaship de su tercera generación, el MRX 1120.

    Creo que hay poco que decir de este increíble receptor de 11.2 canales asignables. No voy a poner especificaciones, ya que quien se interese por el, sabrá de sobra de sus múltiples virtudes y seguro que ha leído alguna de sus magnificas reviews:

    https://hometheaterhifi.com/reviews/...ceiver-review/

    https://www.avforums.com/reviews/ant...-review.12558/

    https://www.audioycine.com/la-experi...them-mrx-1120/

    https://hometheaterreview.com/anthem...iver-reviewed/

    Este equipo es perfecto para montar un sistema 7.2.4 con una sola caja, prescindiendo de etapas de potencia externas y soportando todos los formatos de audio actuales.

    Se trata del tope de gama, buque insignia de la tercera generacion de AVRs de Anthem que poco tiene que envidiar en cuanto a calidad de sonido a la actual generación: mismo DAC AKM AK4458, misma potencia (140 W reales a 8 ohms), uno de los mejores previos del mercado, transformador toroidal, sonido sublime tanto en cine como en música y calibración mediante uno de los mejores sistemas del mercado, Anthem Room Correction en su última versión (Génesis). La única diferencia, salvo cambios estéticos, es que el Anthem MRX 1120 tiene dos salidas duales de subwoofer conectadas en paralelo, frente al 1140 que son independientes.

    Si esto no te resulta importante y quieres montar un sistema de hasta 11.2 canales y ahorrar casi 3000 €, este AVR es prácticamente idéntico a su sucesor, el MRX 1140 que cuesta actualmente 4800 €.

    Respecto a la marca, he podido confirmar todo lo que esperaba, suena realmente espectacular. No imaginaba un cambio tan brutal respecto a mi anterior AVR, el Marantz SR6012. De verdad, los altavoces han cobrado vida, agradecen ese gran extra de potencia y parecen otros, sobre todo el central y la integración del subwoofer. El sonido es limpio, dinámico y contundente, muy equilibrado. Me han sorprendido sobre todo las frecuencias bajas, ahora se perciben en todos los altavoces. De todos los cambios que he hecho en mi sala, este ha sido el más notable, realmente parece que estás en un sala de cine. Hasta he llegado a pensar que tenía mal la calibración con Audissey, porque sino no me explico tanta diferencia. También he notado que es muy fluido, en cuanto al encendido, cambio de entrada, movimiento por los menús, etc... de momento nada de bugs. El CEC y el eARC, que en el Marantz me solía dar problemillas (creo que por la combinación con la LG Oled), con el Anthem hasta ahora 0 problemas.

    El AVR está en perfecto estado, tanto estético (alguna leve marca) como de funcionamiento, de hecho ha tenido muy muy poco uso (explicaciones por privado). Entonces, si estás tan contento porque lo vendes?. El único motivo es que se me queda muy grande, no por potencia, sino porque al menos en un tiempo no voy a usar 6 de sus 11 canales. Mejor que lo aproveche alguien que vaya a montar o tenga un sistema Atmos 7.2.4. Pero lo cierto es que me ha impresionado tanto está marca que sigo buscando un Anthem MRX 7XX, más acorde a mi actual sala.

    Precio: 1960 € envío incluído a península, o CAMBIO por Anthem MRX 740 (preferiblemente) o 720 ajustando el precio.

    Decir que el precio no va a variar. Aparte de que está ajustado al máximo para evitar regateos y no alargar la venta, como lo que pretendo es hacer un downgrade a la misma marca, no tengo ninguna prisa en venderlo o incluso hasta me planteo quedármelo, ya que el sonido es alucinante y soy consciente de que no voy a notar ninguna mejoría entre el 1120 y el 7XX.
    Última edición por Ramnus; 20/09/2023 a las 03:01 Razón: Vendido
    .

  2. #2
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    569
    Agradecido
    723 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Tremendo aparato, si lo hubiese visto antes de comprarme el 8500h me lo quedaba, pero ya me quedare unos años con el denon y en un futuro estoy seguro que probare un anthem.

    Buen precio, suerte con la venta.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  3. #3
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Hola.. donde fue comprado el avr... único propietario...factura de compra...fecha de compra?
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  4. #4
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    MP respondido
    .

  5. #5
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    MP respondido
    Pero si yo no te he formulado la info del avr por privado , da igual...referente a los atmos por lo que valen es buena compra.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  6. #6
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Esto no es un UP. Es para aclarar que, ya que he recibido un montón de MP, deciros que podéis escribir aquí sin problema. Solo que algunos detalles, como fotos etc... Prefiero tratarlo en privado con quien esté verdaderamente interesado.

    2 compañeros me han ofrecido cambio por equipos muy top, pero en principio (no descarto que algún día cambie de opinión) solo me interesa Anthem, a poder ser el MRX 740.

    Gracias a todos los interesados. Seguimos!
    Última edición por Ramnus; 15/06/2023 a las 02:28
    .

  7. #7
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    "Respecto a la marca, he podido confirmar todo lo que esperaba, suena realmente espectacular. No imaginaba un cambio tan brutal respecto a mi anterior AVR, el Marantz SR6012. De verdad, los altavoces han cobrado vida, agradecen ese gran extra de potencia y parecen otros, sobre todo el central y la integración del subwoofer. El sonido es limpio, dinámico y contundente, muy equilibrado. Me han sorprendido sobre todo las frecuencias bajas, ahora se perciben en todos los altavoces. De todos los cambios que he hecho en mi sala, este ha sido el más notable, realmente parece que estás en un sala de cine. Hasta he llegado a pensar que tenía mal la calibración con Audissey, porque sino no me explico tanta diferencia. También he notado que es muy fluido, en cuanto al encendido, cambio de entrada, movimiento por los menús, etc... de momento nada de bugs. El CEC y el eARC, que en el Marantz me solía dar problemillas (creo que por la combinación con la LG Oled), con el Anthem hasta ahora 0 problemas."

    Enhorabuena por el AVR! Es curioso que menciones tema menus , lentitud etc en el Marantz 6012.
    Creía que era algo normal en mi antiguo 6013 , pero en el 8500 ...nada que ver. Siendo los mismo menús no hay imputlag en acceder a las opciones que eran algo lentas antes y ahora va super rápido en comparación.
    Cuando haces un cambio de gama media a tope de gama , vas entendiendo por que ese sobre coste incluso en estas pijadas
    Ramnus, dxtr20 y Anterantz han agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    "Respecto a la marca, he podido confirmar todo lo que esperaba, suena realmente espectacular. No imaginaba un cambio tan brutal respecto a mi anterior AVR, el Marantz SR6012. De verdad, los altavoces han cobrado vida, agradecen ese gran extra de potencia y parecen otros, sobre todo el central y la integración del subwoofer. El sonido es limpio, dinámico y contundente, muy equilibrado. Me han sorprendido sobre todo las frecuencias bajas, ahora se perciben en todos los altavoces. De todos los cambios que he hecho en mi sala, este ha sido el más notable, realmente parece que estás en un sala de cine. Hasta he llegado a pensar que tenía mal la calibración con Audissey, porque sino no me explico tanta diferencia. También he notado que es muy fluido, en cuanto al encendido, cambio de entrada, movimiento por los menús, etc... de momento nada de bugs. El CEC y el eARC, que en el Marantz me solía dar problemillas (creo que por la combinación con la LG Oled), con el Anthem hasta ahora 0 problemas."

    Enhorabuena por el AVR! Es curioso que menciones tema menus , lentitud etc en el Marantz 6012.
    Creía que era algo normal en mi antiguo 6013 , pero en el 8500 ...nada que ver. Siendo los mismo menús no hay imputlag en acceder a las opciones que eran algo lentas antes y ahora va super rápido en comparación.
    Cuando haces un cambio de gama media a tope de gama , vas entendiendo por que ese sobre coste incluso en estas pijadas
    Gracias compañero, la verdad es que si, que también me ha sorprendido en ese sentido. Pero más que nada porque había leído que tanto Anthem como Arcam no estaban pulidos del todo a nivel software y que va... Me esperaba que los menús fueran más lentos y arcaicos. Son básicos, pero también lo son en un D/M. También esperaba (esto ocurre en NAD por ejemplo) algún bug con el HDMI ARC y el CEC, por ejemplo que con el mando de la TV de repente dejes de poder controlar el AVR, o no se encienda el Ampli al encender la TV. Eso me ha pasado alguna vez con Marantz (lo achacó a incompatibilad con LG Oled) pero este Anthem va como la seda, nunca ha perdido la conexión HDMI. Por cierto, yo soy muy de prescindir del mando, y usar la APP del móvil. La de Anthem está bastante bien, al principio le costó encontrar el 1120, pero una vez lo hizo va perfecta, te permite ejecutar las funciones más básicas y moverte por los menús de config.

    IMG_20230613_013708.jpg
    fenixfck ha agradecido esto.
    .

  9. #9
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Sigo disfrutando de este pedazo de AV, cada día me gusta más como suena. Hasta estoy planteandome comprar un par de altavoces Atmos para sacarle más partido .
    Aunque sigo haciendo pruebas, la calibración con ARC es muy intuitiva y mejora sustancialmente el sonido. Cada vez tengo mas dudas de querer venderlo, pero bueno... Escucharé ofertas.

    UP!
    Última edición por Ramnus; 21/06/2023 a las 03:46
    Last Spartan ha agradecido esto.
    .

  10. #10
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Propietario dudoso,avr dudoso y de procedencia dudosa.....no sé va a vender (-;
    Alucino que por menos de 2000 pavos este avr siga a la venta.Yo si fuera tú me lo quedaba,no lo cambiaba por un 740.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  11. #11
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Propietario dudoso,avr dudoso y de procedencia dudosa.....no sé va a vender (-;
    Alucino que por menos de 2000 pavos este avr siga a la venta.Yo si fuera tú me lo quedaba,no lo cambiaba por un 740.
    Jajaja he tardado en pillar tu ironía. Gracias compañero, la verdad es que se que no voy a mejorar con el 740, pero que razón tenías cuando me recomendaste Anthem... El Último Espartano siempre da buenos consejos!.
    Última edición por Ramnus; 21/06/2023 a las 16:07
    Last Spartan ha agradecido esto.
    .

  12. #12
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,484
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Sigo disfrutando de este pedazo de AV, cada día me gusta más como suena. Hasta estoy planteandome comprar un par de altavoces Atmos para sacarle más partido .
    Aunque sigo haciendo pruebas, la calibración con ARC es muy intuitiva y mejora sustancialmente el sonido. Cada vez tengo mas dudas de querer venderlo, pero bueno... Escucharé ofertas.

    UP!
    Yo me lo quedaba,nada mejor que estar contento con su sonido.
    Ramnus y ChiLLI han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  13. #13
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Sigue en venta. Pero acabo de comprar un par de altavoces Atmos, los Dynavoice FX-4. Montaré un 5.1.2 que nunca he tenido, por las dificultades de poder poner 2 altavoces de techo. Este Anthem ha hecho que me pique la curiosidad de probar Atmos y que esas dificultades se... "salven" .

    Si sigue en venta es porque sigo pensando que con un MRX 740 me sobraría para las posibilidades de mi sala. Ahora sí que estoy al límite de altavoces.
    Anterantz ha agradecido esto.
    .

  14. #14
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,484
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Sigue en venta. Pero acabo de comprar un par de altavoces Atmos, los Dynavoice FX-4. Montaré un 5.1.2 que nunca he tenido, por las dificultades de poder poner 2 altavoces de techo. Este Anthem ha hecho que me pique la curiosidad de probar Atmos y que esas dificultades se... "salven" .

    Si sigue en venta es porque sigo pensando que con un MRX 740 me sobraría para las posibilidades de mi sala. Ahora sí que estoy al límite de altavoces.
    Porque no has metido dos radius90hd? Para tener todo el timbre de la misma serie.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #15
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1120

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Porque no has metido dos radius90hd? Para tener todo el timbre de la misma serie.
    Pues porque como siempre os digo, todos los cambios que estoy haciendo son provisionales, hasta el día que pueda mudarme y haga un cambio total y definitivo en una sala semi-dedicada. Ahora no merece la pena invertir en algo que va a ser temporal, por eso no quería gastar demasiado en un AVR Arcam o Anthem de gama alta. El día de mañana,ya compraré algo más definitivo, tanto AVR como altavoces (aunque eso de "definitivo" en este foro, nunca se puede decir).

    Es es el motivo principal de los Dyanovoice, no me he calentado demasiado la cabeza buscando. Se los he comprado a un compañero de aquí del foro. Aparte, que considero que los Atmos no son tan importantes respecto a timbre como dices, como si podria ser el central. Además, los radius son de pared, y yo les queria de techo (sin empotrar), para poner justo encima de la cabeza.

    Cuando los monte la semana que viene, comentaré impresiones. Pero me apetecía mucho probar Atmos para exprimir un poco más este pedazo de ampli que es el Anthem MRX 1120, aunque eso suponga dejar canaletas vistas por el techo. Cada día más contento con el.
    Última edición por Ramnus; 29/06/2023 a las 01:33
    Last Spartan ha agradecido esto.
    .

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2023, 21:09
  2. Finalizado Anthem MRX-1120 - Vendido
    Por jsnavarro en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/05/2022, 21:44
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/2022, 03:59
  4. Finalizado Arcam AVR550 por Anthem MRX 720 o 1120
    Por bonjova en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2020, 20:05
  5. Marantz AV8802A vs Arcam AVR850 vs Anthem MRX 1120
    Por rockdetail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2016, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins