Buenos días a todos, al final me he decidido vender mi 5.1 z906 de logitech para tener menos cables e igualmente tengo atmos en el salon, no lo uso mucho en 5.1 en el PC.

He pensado en montarme un 2.0 o 2.1 para darle partido a la tarjeta de sonido del pc con un buen stereo al disponer la tarjeta de sonido de modo direct y funcionar en dos canales estaria de lujo.

He visto bstantes ampmificadores baratos en wallapop que pensais de la marca china auna 5100 5.1 o es preferible el sony k740P el sony en sus specs no pone nada de que soporte altavoces 4ohm pero en a 8ohm saca en stereo 80w.

O sería el receptor o un amplificador pero estan mas caros estos dos receptores el sony esta en 20€ y el auna a 25€.

Mas que sificiente la vd, tengo unos altavoces infinity 1500e que suenan muy muy bien me han sorpredido la verdad. Me faltaría refermarlos y los podría poner la vd que tienen un tweet raro y suena muy claro y bien.

X cierto mi gato n se como pero se a intentado subir a la torre de focal y cn sus uñas a cortado la membrana de goma del woofer de abajo, algin pegamento para poder sellarlo, sin tener que reformar para tener que cambiar todo el altavoz entero?

Muchas gracias de antemnao un saludo.