Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Consejos renovación monitores L/C/R

  1. #16
    aspirante
    Registro
    26 abr, 23
    Mensajes
    20
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consejos renovación monitores L/C/R

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    Mejor que cualquier de nosotros, fijate en pruebas objetivas a traves de esa pagina y asi saldras de dudas
    https://www.audiosciencereview.com/f...x.php?reviews/
    Lo de diferenciar ente estéreo y Avr es para tener un sistema aislado. Fuente y amplificación ya esta. Cuando usas unos monitores de calidad pro, ves porque lo usan en los estudios es que no tiene nada que ver...
    Me enganche a los monitores pro a raiz de unos KRK que tengo en el despacho y no descarto mas adelante probar o cambiar por Genelec o Neumann , a mi entender es como tienes una ideal real de como suenan unos altavoces, cuando convives con ellos meses o años , no 5 minutos
    Asi he probado centenares pero jamás me atrevería a opinar sobre ellos, para mi eso y nada es lo mismo . Pero es mi forma de verlo cada uno que haga lo que quiera
    Tu NAD esta genial y es espectacular, casi estuve a punto de adquirirlo pero como parar mi esta web es "sagrada" y no salía muy bien parado, me decante por mi 8500
    Es una pena lo de esta marca porque en integrados la serie M33 se sale en las pruebas pero al parecer este invento en los AVR no les salió del todo redondo
    Saludos
    Sí, estoy usando ASR como referencia para la futura compra de los LCR, si los hubiese conocido antes me hubiese reconsiderado la compra del NAD T778, aunque debo decir que en las versiones de mediados de 2021 en adelante, la mayoría de bugs desaparecen y estoy contento con la compra.

    Es por las buenas reviews del KEF R3 en ASR que los estoy considerando, sino completaba el pack con los Arendal.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    26 abr, 23
    Mensajes
    20
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consejos renovación monitores L/C/R

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Hay bastante confusión con los sistemas MTM y la dispersión. La pregunta que tienes que hacerte es si para TU sala de escucha afecta o no afecta.
    Para una escucha típica de un sillón de tres plazas, puedes ir tranquilo. Si tienes una sala con más puestos de escucha, no es tu altavoz. Pero yo insisto, si estás en la Unión Europea pídelos y pruébalos en tu casa.
    Tengo un sofá de 4 plazas a unos 2,5 m del central. La verdad es que estoy encantado con Arendal con mis laterales y subwoofer, ojalá sacaran un central de 3 vías.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,990
    Agradecido
    55980 veces

    Predeterminado Re: Consejos renovación monitores L/C/R

    Cita Iniciado por Yayovist Ver mensaje
    Realmente los Monitor Audio Gold 100 tienen una muy buena pinta, además de que son preciosos. Lástima que no estén en spinorama.
    Seguro que han sido "medidas" en otras web's

    Aunque personalmente se que esto de medir una caja, luego nuestro oído, cerebro, y sala, lo cambia todo.

    La base de este nivel de cajas, no puede ser mala, cajas de 2-3000€ la pareja, se le supone que ya los ingenieros no escatiman en medios de construcción.

    Y si ... son preciosas. Mis amigos cuando han venido a casa, es lo primero que me dicen ... y cuando las conecto, ya el siguiente comentario es lo bien que suenan.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejos monitores + sub para sala pequeña. Presupuesto 600-700€
    Por Duir en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2019, 02:31
  2. Renovación de equipo, necesito recomendaciones y consejos.
    Por Solid.Snake en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2014, 08:17
  3. Renovación: consejos de compra
    Por edesteveq en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2013, 11:45
  4. Consejos sobre monitores dynaudio
    Por GB69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2013, 00:17
  5. amplificador y monitores - consejos
    Por winchu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/06/2010, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins