Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LG GSA-4120B Problemas

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG GSA-4120B Problemas

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Cita Iniciado por Eduardo
    > Buenas! me compre ayer la grabadora LG dual Layer y ya queme 5 dvds sin obtener resultados!!
    Tengo una Pentium II con 192 MB de memoria, utilize el Nero, el Alcohol 120%, el DVD Maker Gold, y el Shrink. La imagen del dvd la baja bien al rigido pero cuando comienza a grabar el dvd al minuto de estar grabando se corta!! Quien me ayuda please!! Grabo DVD ReData a velocidad de 2x (DVD-R)

    Saludos.
    Yo tengo la misma grabadora en un ordenador recien comprado y tengo el mismo problema. Bueno a mi me dice algo asi como "communication failure". A los 15 segundos de empezar a codificar se queda colgada y tengo que reiniciar el ordenador.
    ¿Desde donde se actualiza el firmware?.
    saludos
    Jose

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG GSA-4120B Problemas

    buenasss, aqui teneis una direccion donde suelen tener los firmwares de los ultimos modelos de grabadoras, pero cuidado con lo que haceis, si luego no funciona, la garantia no os va a cubrir esto, de manera oficial lg no ha sacado nada, tambien es verdad que normalmente los firmwares extraoficiales sacan mas rendimiento que los oficiales, pero bueno siempre es un riesgo, vosotros decidis.

    http://tdb.rpc1.org/

    un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG GSA-4120B Problemas


    el firmware oficial de la LG GSA 4120B lo puedes conseguir en la dirección:

    http://es.lgservice.com/index_b2c.jsp

    espero que te se solucionen los problemas...

  4. #4
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG GSA-4120B Problemas

    Cita Iniciado por Arch

    Prueba lo siguiente:
    a) Que el cable IDE sea lo mas corto posible (max.50cms)
    b)Comprueba en el administrador de hardware, que la opcion de DMA esté habilitada.
    c) Cuando vayas a grabar, desactiva cualquier programa que se esté ejecutando en 2º plano (antivirus, Firewall, MSN, etc)
    d) ah... y otra cosa que me funcionó fué utilizar el softaware de grabacion que venia con la grabadora en vez del Nero (un buen dia el nero dejó de dar fallos tb).

    De todas formas si tu ordenador *no cumple los requisitos mínimos... chungo!

    bueno, a ver si lo que te propongo ayuda en algo!
    Comentario jocoso.
    ¿Os dais cuenta de que cuánto más avanza la tecnología, mas delicado se vuelve todo?. Me explico:
    Parece razonable que a medida que los ordenadores van avanzando, todo esto de el cable corto, cerrar los programas que están en segundo plano, que no te entre una corriente, que el gato no apriete una tecla etc etc, me resulta poco menos que *cómico.
    ¿Cuando coño los ordenadores van a ser MULTITAREA REALES?. Creo sinceramente que microsoft y demás buitres, nos están tomando el pelo.
    Jose

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG GSA-4120B Problemas

    Puedes probar el actualizar el firmware, por cierto yo lo hice ayer y me funcionó, y eso que la tengo de slave en el IDE1 con el disco duro y no de master ella solita en el IDE2 como dicen las instrucciones, de todas formas estas "máquinas" en ordenadores PII y PIII no van como deben, a mi en un PIV 1.5 me va de maravilla incluso he probado con los sony +R x8 y graba en un periquete. Ya tengo ganas de probar los +R DL, pero de momento no los encuentro en mi ciudad.

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG GSA-4120B Problemas


    Cita Iniciado por Mungojerrie
    Pues yo tengo el mismo modelo de grabadora y me ha ido bien hasta hoy...

    Resulta que de pronto... ha dejado de leer!!! Hoy mismo he creado dos cds de datos y cuando iba a hacer otro... me encuentro con que la grabadora no acepta ni lee ningún disco, bien sea vírgen o grabado. No lee absolutamente nada.

    Cuando la compré hará mes y medio, a las tres semanas me dió el mismo problema y la descambié por otra. Hoy de nuevo me encuentro con el mismo problema. Dudo que sea un fallo de la grabadora...

    Así que si alguien puede ayudarme y puede más o menos indicarme de a que se puede deber... le estaré eternamente agradecido.

    Gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG GSA-4120B Problemas

    hola mungorrie!!!
    Tienes garantia de la grabadora???
    Pues llevala. porque se te ha quemado!!!
    Como lo lees yo tuve el mismo problema hece unas dos semana...
    Supongo que habran salido defectuosas...
    Yo lo arregle por el seguro ya que me hicieron una factura por descarga electrica, y cuando vino el tecnico me la cambiaron por otra marca.
    Que tengas suerte!!!!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 sep, 03
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG GSA-4120B Problemas

    es una buena grabadora, manuales (pues te los bajas de la pagina lg, y listo), y problemas no da mas que cualquier otra, con la ventaja de ser la unica que trabaja los DVD-RAM

+ Responder tema

Temas similares

  1. problemas gravadora LG GSA 4120B
    Por osoyonki en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2005, 23:05
  2. mas problemas con lg 4120B
    Por Makesky en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2004, 19:13
  3. Problemas con LG 4120B
    Por dalesalida en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2004, 00:26
  4. velocidad gsa-4120b
    Por navachi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2004, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins