Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Marantz, OLED… ¿ya no vale lo que sabíamos?

  1. #31
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Marantz, OLED… ¿ya no vale lo que sabíamos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Facilítaselo por medio de un mensaje personal, Act.
    Ya lo tengo, si ponéis su nick de Forodvd sale directamente a trastomania.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Marantz, OLED… ¿ya no vale lo que sabíamos?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues hombre...igual deberías leerte el manual de tu ampli:

    https://manuals.marantz.com/CINEMA60...SYuvqzolrz.php

    Ahí especifica que para tener 4K a 120Hz necesitas poner el modo 8K Mejorado. Si te sale una pantalla en negro pues es porque la tele no reconoce esa señal. Revisa el cable que sea HDMI 2.1 certificado, o la configuración de la tele.
    Gracias!! Hombre, a eso más o menos he llegado. Estoy pidiendo cables nuevos, pero aún así, eso no me soluciona el problema inicial:

    Tanto en la conexión PS5 - TV - Marantz (4k 120hz) como en la PS5 - Marantz - TV (4k 60hz) el atmos sigue sonando exactamente igual.

    Es decir, cada cosa suena donde debe, eso es cierto, pero algunos de los diálogos in game y alguna cinemática suena a mucho menor volumen.

    Descartado pues que sea la TV que me esté haciendo la puñeta, ¿puede ser que la mezcla de Atmos que esté haciendo la PS5 (al no ser Atmos nativo los juegos que uso) SEA UNA REVERENDA MIERDA?

    Ejemplos prácticos:

    RDR2 suena todo bien salvo si por ejemplo vas detrás de un personaje que habla. Lo escuchas lejísimos.

    Diablo IV. Suena todo bien salvo algunos diálogos con personajes secundarios cara a cara. Cuando tu personaje está frente a ellos, el diálogo sale por el altavoz central y suena bajito. Termina la conversación y te giras y el secundario te da un consejo y como ya suena por varios altavoces, suena más alto. He probado a subir el canal central y no cambia nada.

    Estos problemas, cuando juego con cascos de PS5, al hacer su propia mezcla 3D, NO EXISTEN

    He oído que el Spiderman 2 es Atmos nativo. ¿Alguien lo tiene y puede decirme si se nota la diferencia de mezcla en Atmos respecto a otros juegos?

  3. #33
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    761
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Marantz, OLED… ¿ya no vale lo que sabíamos?

    Cita Iniciado por Aguanta80 Ver mensaje
    Gracias!! Hombre, a eso más o menos he llegado. Estoy pidiendo cables nuevos, pero aún así, eso no me soluciona el problema inicial:

    Tanto en la conexión PS5 - TV - Marantz (4k 120hz) como en la PS5 - Marantz - TV (4k 60hz) el atmos sigue sonando exactamente igual.

    [...]
    Yo solo puedo decirte que en mi caso, desde que salió la actualización de Atmos en la PS5, todo suena como antes (que tenía puesta la salida PCM Multicanal + Dolby Surround).

    No se qué configuración tienes en el ampli, qué ajustes de todo, en la PS5, etc...son demasiadas cosas a tener en cuenta y en estos casos una ayuda personalizada es la que podría dar más luz sobre todo esto. Todo lo demás es ir tirando piedras hasta que una de donde debe...

    Tampoco he podido probar esos juegos, donde más uso los juegos es en la Xbox, pero vamos, Spiderman 2 se escucha de pelotas con el Atmos. Si lo tienes, pruebalo. Si los audios se escuchan bien ahí, es tema de los juegos por X razón.

    Pero vamos, que he escuchado otros juegos y no he notado nada raro.

    Subir el volumen del canal central no es lo recomendable. Siempre insisto en lo mismo...el culpable, de haberlo, es de la mezcla. Y en videojuegos algunas mezclas son una mierda, y otras son buenas. Como pasa con algunas películas.

    No compares con los cascos porque estos son mayormente STEREO, aunque hagan un binaural, que precisamente es eso...STEREO pero con un procesado de audio especial solo para auriculares.

    Lo dicho, son muchas cosas a probar y tener en cuenta. Busca a un profesional que te revise todo el sistema, es mi consejo. Esperar una respuesta concreta en foros a veces es complicado.

    Es mi consejo.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Vale la pena un OLED y para tv streaming?
    Por alvaronoa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2020, 10:00
  2. Marantz vale la pena si solo se va a usar para cine?
    Por mirapiles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/06/2020, 22:44
  3. ¿Vale la pena el salto a un marantz SR 6012/13?
    Por AlexLamico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/02/2019, 21:48
  4. COSAS QUE NO SABIAMOS DE PS3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2006, 17:36
  5. Marantz DV6600, ¿vale la pena?
    Por NICK en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins