Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 824

¡¡Bien!!, con dos cojones.

  1. #601
    Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22
    Mensajes
    162
    Agradecido
    205 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    La igualdad salarial está reconocida en nuestro pais desde la Constitucion en 1978, ademas del estatuto de los trabajadores. En el resto de paises "desarrollados" y democraticos tambien.
    Quizas la ONU deba centrar mas el tiro e inmiscuirse de verdad en los golpes de estado en Africa, las hambrunas, las masacres, exterminios etnicos y todos los intereses de Occidente, China, Rusia, etc. que se esconden detras de todo ello. Los billones de dolares en ventas de armas, lo provocado por los escasos recursos minerales existentes y cientos de otros asuntos muy muy preocupantes para el futuro.

    Saludos
    La desigualdad salarial en como el monstruo de lago Ness....Existe pero nadie lo ha visto. Otra excusa mas para dividir hombres y mujeres, empresarios y trabajadores. The show must go on.
    daviduco, Neverlan, Cañoncito y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #602
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Pep Ver mensaje
    La desigualdad salarial en como el monstruo de lago Ness....Existe pero nadie lo ha visto. Otra excusa mas para dividir hombres y mujeres, empresarios y trabajadores. The show must go on.
    Una gran política la de intentar buscar soluciones a problemas inexistentes, por más que gasten nunca lo atajan del todo .

    Partes de un concepto tan científico como el de que España es un país machista per se, premisa ampliamente demostrada por todos los estudios, además tenemos que aceptar otra de las grandes verdades del empresariado de nuestro país, somos muy tontos. Es decir, machistas y tontos, en vez de aprovechar ese 25% de ahorro en costes salariales de esta situación (que por cierto son los más significativos en la gran mayoría de las empresas) y contratar a todas las mujeres posibles prefieren emplear a hombres, aunque solo sea por esa camaradería que se crea en la hora del desayuno contando chistes machistas .

    Cualquiera podría pensar el porqué no hay denuncias a este efecto, para qué valen los sindicatos (aunque muchos ya tienen una idea bien formada de esto...) que no hacen nada y lo que en mi opinión tiene más valor, ¿Por qué no hace público el Ministerio de Trabajo las actas de inspección que realiza donde se recogen los resultados encontrados de esas diferencias salariales?, y más a más, ¿Cuál es el resultado de todas esas infracciones y a cuantos personas afecta?.

    Lo bueno de la verdad es que siempre encaja en todas las instancias .

    Saludos
    Cañoncito, LIBO06, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #603
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,277
    Agradecido
    24608 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje

    para qué valen los sindicatos (aunque muchos ya tienen una idea bien formada de esto...)

    No hace falta formarse una idea, todos lo sabemos.

    Por eso para sobrevivir necesitan subvenciones oficiales pagadas con nuestros impuestos, porque si no no sobrevivirian ya que el índice de afiliación en los grandes sindicatos es muy, muy bajo.

    Lo hemos comentado muchas veces, en Alemania los sindicatos viven solo de las cuotas de los afiliados y no reciben subvenciones, lo que para empezar los convierte en mas independientes.

    Y sin irnos a Alemania veamos otros ejemplos en España. Sindicatos como el SEPLA o el SEMAF tienen mas de un 90% de afiliados en los trabajadores de su sector. ¿Por qué?, pues porque son sindicatos que si defienden de verdad a sus trabajadores afiliados y no como hacen UGT o CCOO cuya máxima preocupación es defender a sus partidos.

    De muestra un botón. UGT y CCOO no tienen caja de resistencia. Si piden a sus afiliados ir a la huelga estos la tienen que soportar a pecho descubierto y que se les descuente de la nomina los días no trabajados. Con dos pares.

    Sin embargo, por ejemplo, el SEMAF tiene una caja de resistencia de dos o tres meses (no recuerdo ahora exactamente cuanto). Es decir que sus afiliados pueden estar todo ese tiempo manteniendo una huelga y sin trabajar porque el sindicato les pagará lo que les descuente la empresa, no suponiendo un quebranto económico para el bolsillo de sus afiliados.

    Es que no hay color. La diferencia entre un sindicato de verdad y un simple brazo político.
    daviduco, Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #604
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por LIBO06 Ver mensaje
    correcto soy apolítico por experiencia y correcto tiendo a ir contra la marea ,por puro discernimiento I
    Te recomiendo si quieres saber la verdad sobre este tema (o sobre cualquiera ) te mires la macroencuesta de “¿Qué ventajas tiene desarrollar una opinión por lo que dicen las macroencuestas como esta?. Los resultados son apabullantes, el 95% dicen que se ahorra mucho tiempo, otro 5% no contestó aduciendo que tenían mucha prisa por lo que se puede asimilar al primer grupo. Respecto a si consideran que esa opinión mayoritaria ha resultado cierta en la realidad la mayoría no sabía identificar claramente sobre lo que se opinaba ni tampoco les parecía importante y prácticamente la totalidad se sentían reconfortados por pertenecer a esa mayoría cualificada de Mal de Muchos.

    Sigo pensando que el mejor y el peor consejo es el de Sé tú mismo. Por un lado no te queda otro remedio por mucho que te cuenten y por otro, si te equivocas en algo al menos sabes el porqué. O al menos mucho más que si es una opinión trasplantada que no sabes ni en donde la han cogido.

    Y recuerda, cuando llegues a cualquier conclusión que consideres que es la buena, es obvio que has pasado algo por alto.


    Saludos
    LIBO06 ha agradecido esto.

  5. #605
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No hace falta formarse una idea, todos lo sabemos.

    Por eso para sobrevivir necesitan subvenciones oficiales pagadas con nuestros impuestos, porque si no no sobrevivirian ya que el índice de afiliación en los grandes sindicatos es muy, muy bajo.

    Lo hemos comentado muchas veces, en Alemania los sindicatos viven solo de las cuotas de los afiliados y no reciben subvenciones, lo que para empezar los convierte en mas independientes.

    Y sin irnos a Alemania veamos otros ejemplos en España. Sindicatos como el SEPLA o el SEMAF tienen mas de un 90% de afiliados en los trabajadores de su sector. ¿Por qué?, pues porque son sindicatos que si defienden de verdad a sus trabajadores afiliados y no como hacen UGT o CCOO cuya máxima preocupación es defender a sus partidos.

    De muestra un botón. UGT y CCOO no tienen caja de resistencia. Si piden a sus afiliados ir a la huelga estos la tienen que soportar a pecho descubierto y que se les descuente de la nomina los días no trabajados. Con dos pares.

    Sin embargo, por ejemplo, el SEMAF tiene una caja de resistencia de dos o tres meses (no recuerdo ahora exactamente cuanto). Es decir que sus afiliados pueden estar todo ese tiempo manteniendo una huelga y sin trabajar porque el sindicato les pagará lo que les descuente la empresa, no suponiendo un quebranto económico para el bolsillo de sus afiliados.

    Es que no hay color. La diferencia entre un sindicato de verdad y un simple brazo político.
    Recuerdo leer un informe de UGT sobre el tema de la brecha de género muy completito, con muchas gráficas y datos que pintaba una situación catastrófica en la que la primera medida que apuntaban para resolverlo era el de poner todos los recursos económicos y humanos necesarios para acabar con esta plaga.

    El conocido principio económico de "Si quieres que Cante, la Gallina por delante"

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  6. #606
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,277
    Agradecido
    24608 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Recuerdo leer un informe de UGT sobre el tema de la brecha de género muy completito, con muchas gráficas y datos que pintaba una situación catastrófica en la que la primera medida que apuntaban para resolverlo era el de poner todos los recursos económicos y humanos necesarios para acabar con esta plaga.

    El conocido principio económico de "Si quieres que Cante, la Gallina por delante"

    Saludos

    Si de verdad queremos que los sindicatos sean de verdad útiles a la sociedad lo primero que hay que hacer es por ley eliminar cualquier tipo de subvención pública a los sindicatos y así se convertirán en lo que tienen que ser.
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #607
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si de verdad queremos que los sindicatos sean de verdad útiles a la sociedad lo primero que hay que hacer es por ley eliminar cualquier tipo de subvención pública a los sindicatos y así se convertirán en lo que tienen que ser.
    Yo no conozco bien este tema de las subvenciones, por lo que sé estas subvenciones se dan a todos los sindicatos pero no conozco en que se basan el cálculo para el importe que dan, porque realmente los grandes se los llevan CC.OO y UGT. En mi opinión lo ideal es que se nutran de sus afiliados aunque es posible que tal cantidad no sirva para su sostenimiento aunque esto sería objeto de otro debate ya que si sus propios afiliados no son capaces de mantener estas organizaciones algo no encaja. Por otro lado y donde me parece que existe un factor muy negativo es su directa sumisión a partidos políticos determinados en el que se nota una diferencia de comportamientos notable. Creo que los sindicatos no deberían de ser alienados con posiciones partidistas de ningún tipo.

    Saludos

  8. #608
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vuelves al ataque personal, quizás buscas que me baneen, pero ya te dije hace tiempo, que tengo muchos tiros pegados en esto de los foros y se reconocer de lejos cuando alguien quiere bronca con otro,... y David, tu a mi no me vas a buscar, ni vas a provocar que me baneen.

    Yo podré discutir con unos u otros sobre temas en particular, pero jamás voy por ataques personales como si haces tú.

    En fin chaval .. que conmigo, lo tienes complicado. La credibilidad tuya se perdió aquí desde el minuto 1.
    Manuel, tú credibilidad es cero, te contradices constantemente y por lo tanto no me puedo tomar en serio nada de lo que dices, en ninguna circunstancia porque la contradicción y la falta de coherencia es una constante en ti y esto esta a la vista de todos. Algún día alguien tenia que poner encima de la mesa esta realidad y ese día ha llegado, así que asume las criticas con entereza.

  9. #609
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Manuel, tú credibilidad es cero, te contradices constantemente y por lo tanto no me puedo tomar en serio nada de lo que dices, en ninguna circunstancia porque la contradicción y la falta de coherencia es una constante en ti y esto esta a la vista de todos. Algún día alguien tenia que poner encima de la mesa esta realidad y ese día ha llegado, así que asume las criticas con entereza.
    Vale David, ignórame por favor, déjame en paz.
    dacres, toni58 y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #610
    Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22
    Mensajes
    162
    Agradecido
    205 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    David, en serio tienes tal cacao mental que no das una.

    He dicho miles de veces que yo no veré la independencia de Cataluña y si se produce me iré a vivir a Valencia o Alicante.
    En Alicante se vive de lujo...Vente pacá!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #611
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,267
    Agradecido
    24807 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Yo estoy cerca de comprar piso en Alicante, lo usaremos más en el futuro cuando seamos jubiletas, y pasemos allí al menos todo el invierno, pero de momento queremos dejarlo ya comprado.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #612
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Pep Ver mensaje
    En Alicante se vive de lujo...Vente pacá!!
    Lo sé, lo sé ... dan muy buenos arroces en el Dársena , siempre que voy, acabo allí. https://darsena.com/
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #613
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,267
    Agradecido
    24807 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    La Fiscalía se querella contra Rubiales por agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso
    La jugadora declaró que ella y su entorno sufrieron una presión constante por parte de Rubiales para que avalase la versión del presidente de la RFEF sobre el beso

    https://elpais.com/deportes/2023-09-...i-hermoso.html

    La Fiscalía va a acusar también a Rubiales por coacciones a Hermoso, referidas a las presiones que intentó ejercer sobre la jugadora, para que echara tierra sobre el asunto.

    Pienso que lo más probable sigue siendo una multa, salvo que salgan a la luz acontecimientos que todavía no se hayan hecho púbicos.
    dacres, toni58 y Deboi han agradecido esto.

  14. #614
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Pues parece que el neanderthal ha dimitido.
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #615
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues parece que el neanderthal ha dimitido.
    Poszi ... ya tardaba

    https://elpais.com/deportes/2023-09-...e-la-uefa.html
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. se ve oscuro de cojones en netflix
    Por Jimyfei en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2020, 22:20
  2. Microsoft no me toques los cojones con la One
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/09/2014, 18:05
  3. Un pastel económico de cojones.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 03/11/2013, 16:36
  4. que cojones pasa.
    Por ferrr en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2009, 23:02
  5. xq cojones no hay live¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins