Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 824

¡¡Bien!!, con dos cojones.

  1. #661
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,441
    Agradecido
    3923 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vaya, tengo razón ninguno hizo un pulso público a su presidente ni a la afición.
    Por que ellos pueden tener mucho que perder, y las jugadoras, tienen poco que perder y mucho que ganar, y además es el momento social donde lo pueden hacer. Y además tienen un par de Ovarios como cojones de toro.
    toni58 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #662
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,861
    Agradecido
    8811 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Por que ellos pueden tener mucho que perder, y las jugadoras, tienen poco que perder y mucho que ganar, y además es el momento social donde lo pueden hacer. Y además tienen un par de Ovarios como cojones de toro.
    Sí. Como que la inmensa mayoría son lesbianas ( a las que respeto, por supuesto, su condición). ¡Qué casualidad que Athenea, que tiene novio, se ha desmarcado.
    daviduco ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #663
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,441
    Agradecido
    3923 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Como que la inmensa mayoría son lesbianas ( a las que respeto, por supuesto, su condición). ¡Qué casualidad que Athenea, que tiene novio, se ha desmarcado.
    Ah, pensaba que eran Marimachos
    toni58 y willrock66 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #664
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vaya, tengo razón ninguno hizo un pulso público a su presidente ni a la afición.
    Caray Miguel, la perra gorda para ti. Entonces el problema cuál es ¿hacerlo público?, porque antes dijiste que no conocías ningún caso en el que la plantilla se negara a jugar si no echaban al míster. Y que los chantajes no funcionaban. Si lo hacen en el despacho no es chantaje, "es un acuerdo entre caballeros", si lo haces público es chantaje. ¿Es así?
    Última edición por navone; 17/09/2023 a las 19:27
    dacres, Neverlan y toni58 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #665
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,261
    Agradecido
    24796 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Hace un par de años, en la selección femenina de baloncesto, tras una racha increíble, triunfal, que culminó ganando el Europeo del 2019, para el Europeo del 2021 y los Juegos en París, tres de las mejores jugadoras del equipo, Anna Cruz, Marta Xargay y Laura Nicholls, declinaron jugar, y lanzaron un duro ataque contra el seleccionador, Lucas Mondelo.

    En este caso, no había ninguna duda que Mondelo es un entrenador que tácticamente y en dirección de partidos, es uno de los mejores del mundo, así que el asunto era personal, y del trato que recibian.

    En el 2021 no nos comimos un colín, y Mondelo fue despedido. El nuevo entrenador, Méndez, ha ganado una medalla de plata con la selección este verano en el Europeo. Las jugadoras no volvieron al equipo, y ya están las tres retiradas.

    En su momento hubo una fuerte polémica, aunque como Garbajosa no va pegando picos ni sobando a las jugadoras, no trascendió tanto como el caso Rubiales.

    Pero las tres jugadoras en cuestión, es público que son lesbianas. Como otras compañeras suyas y de la selección de fútbol. Desde mi punto de vista, este hecho es buena parte de la hostilidad que sufren por parte de un sector de la sociedad. Ese que, en muchos casos, dice 'yo tengo amigas lesbianas...', y a continuación suelta cualquier burrada.
    Neverlan, toni58 y navone han agradecido esto.

  6. #666
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Por que ellos pueden tener mucho que perder, y las jugadoras, tienen poco que perder y mucho que ganar, y además es el momento social donde lo pueden hacer. Y además tienen un par de Ovarios como cojones de toro.
    A mi es que me parece un chantaje sin mas y conmigo no ponían ellas el entrenador segurísimo. ¿Con dos ovarios dices? Eso seria si hubiesen perdido, como acaban de ganar se sienten fuertes. Yo no cedía al chantaje ni loco. Bien es verdad que no voy a volver a ver un partido de la selección femenina. Han convertido algo bonito en politica, no me interesa nada.
    Cañoncito, LIBO06 y Vanlose han agradecido esto.

  7. #667
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hace un par de años, en la selección femenina de baloncesto, tras una racha increíble, triunfal, que culminó ganando el Europeo del 2019, para el Europeo del 2021 y los Juegos en París, tres de las mejores jugadoras del equipo, Anna Cruz, Marta Xargay y Laura Nicholls, declinaron jugar, y lanzaron un duro ataque contra el seleccionador, Lucas Mondelo.

    En este caso, no había ninguna duda que Mondelo es un entrenador que tácticamente y en dirección de partidos, es uno de los mejores del mundo, así que el asunto era personal, y del trato que recibian.

    En el 2021 no nos comimos un colín, y Mondelo fue despedido. El nuevo entrenador, Méndez, ha ganado una medalla de plata con la selección este verano en el Europeo. Las jugadoras no volvieron al equipo, y ya están las tres retiradas.

    En su momento hubo una fuerte polémica, aunque como Garbajosa no va pegando picos ni sobando a las jugadoras, no trascendió tanto como el caso Rubiales.

    Pero las tres jugadoras en cuestión, es público que son lesbianas. Como otras compañeras suyas y de la selección de fútbol. Desde mi punto de vista, este hecho es buena parte de la hostilidad que sufren por parte de un sector de la sociedad. Ese que, en muchos casos, dice 'yo tengo amigas lesbianas...', y a continuación suelta cualquier burrada.
    Ser o no lesbiana es absolutamente intrascendente para jugar en la selección. Lo que tiene que pasar es que tienes que jugar bien. Pero ahora la noticia es mas la orientación sexual que como te desenvuelves como jugadora de fútbol y claro pasa lo que pasa. Creo que estas chicas con la inestimable ayuda de las censoras de siempre han perdido una buenísima oportunidad para relanzar su deporte. Ellas verán.
    Cañoncito, willrock66 y Vanlose han agradecido esto.

  8. #668
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,861
    Agradecido
    8811 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hace un par de años, en la selección femenina de baloncesto, tras una racha increíble, triunfal, que culminó ganando el Europeo del 2019, para el Europeo del 2021 y los Juegos en París, tres de las mejores jugadoras del equipo, Anna Cruz, Marta Xargay y Laura Nicholls, declinaron jugar, y lanzaron un duro ataque contra el seleccionador, Lucas Mondelo.

    En este caso, no había ninguna duda que Mondelo es un entrenador que tácticamente y en dirección de partidos, es uno de los mejores del mundo, así que el asunto era personal, y del trato que recibian.

    En el 2021 no nos comimos un colín, y Mondelo fue despedido. El nuevo entrenador, Méndez, ha ganado una medalla de plata con la selección este verano en el Europeo. Las jugadoras no volvieron al equipo, y ya están las tres retiradas.

    En su momento hubo una fuerte polémica, aunque como Garbajosa no va pegando picos ni sobando a las jugadoras, no trascendió tanto como el caso Rubiales.

    Pero las tres jugadoras en cuestión, es público que son lesbianas. Como otras compañeras suyas y de la selección de fútbol. Desde mi punto de vista, este hecho es buena parte de la hostilidad que sufren por parte de un sector de la sociedad. Ese que, en muchos casos, dice 'yo tengo amigas lesbianas...', y a continuación suelta cualquier burrada.
    A mí me da igual la raza, sexo, orientación sexual, lo chulo, gilipollas, engreído que sea o que tenga un/a deportista y se puede extrapolar a cualquier profesión, con tal de que su profesión la haga bien.

    Otra cosa es si le afecta a temas fuera de lo que es hacer su profesión. Ya lo dije antes, que esos temas laborales los lleve su sindicato, que para eso están y se les paga y que se dediquen a jugar si se está en negociaciones y si no que convoque su sindicato la huelga.
    Cañoncito, toni58, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #669
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,147
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Como que la inmensa mayoría son lesbianas ( a las que respeto, por supuesto, su condición). ¡Qué casualidad que Athenea, que tiene novio, se ha desmarcado.
    ¿Como te atreves a decir eso? Seras considerado un hereje y sino rectificas inmediatamente seras quemado en la hoguera y en plaza publica para el deleite de la muchedumbre. Eso si, has dado en la diana, el colectivo LGTB ha llegado al fútbol, les han prometido sueldos y chiringuitos ¿El objetivo ultimo? Cierta elite esta obsesionada con el control de la población mundial y lo que se les ha ocurrido a estos tipos es fomentar la lucha de hombres y mujeres, con el feminismo o el machismo o las desviaciones sexuales, sin animo de ofender, claro que entre parejas hombres o mujeres pues sera imposible tener hijos.

    Ahora ya podéis seguir disfrutando del manicomio que ha fomentado la elite y los sirvientes limpiabotas del foro que colaboran con entusiasmo por las migajas que les dan.
    willrock66 ha agradecido esto.

  10. #670
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,147
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A mí me da igual la raza, sexo, orientación sexual, lo chulo, gilipollas, engreído que sea o que tenga un/a deportista y se puede extrapolar a cualquier profesión, con tal de que su profesión la haga bien.

    Otra cosa es si le afecta a temas fuera de lo que es hacer su profesión. Ya lo dije antes, que esos temas laborales los lleve su sindicato, que para eso están y se les paga y que se dediquen a jugar si se está en negociaciones y si no que convoque su sindicato la huelga.
    No, no. nada de entrar al debate de la tolerancia, ahí siempre ganan ellos, pues te arrastran a su terreno de juego, donde ellos ponen las reglas. Todo esto es una agenda política cuidadosamente diseñada, por eso llevamos mas de un mes hablando de estas jugadoras que antes de esto no las conocían ni en su pueblo, los deportes femeninos por equipos levantan pocas pasiones. La elite que impulsa esto, puede tener mucho dinero, lo tiene pero son pocos, se apoyan en un ejercito de limpiabotas que tiene mucho tiempo libre y son recompensados o han sido recompensados por su cooperación, a estos es a los que hay que mover la tierra que pisan, sin estos mercenarios la elite no puede hacer realidad su sueño de convertir occidente en un manicomio.

    Por lo demás estoy de acuerdo, mientras haya consentimiento y sean mayores de edad, ciertas practicas sexuales no convencionales son tolerables aunque no se debe hacer apología de ellas y mucho menos durante edad temprana, a menos que quieras una sociedad enferma y dividida.

  11. #671
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    A mi es que me parece un chantaje sin mas y conmigo no ponían ellas el entrenador segurísimo. ¿Con dos ovarios dices? Eso seria si hubiesen perdido, como acaban de ganar se sienten fuertes. Yo no cedía al chantaje ni loco. Bien es verdad que no voy a volver a ver un partido de la selección femenina. Han convertido algo bonito en politica, no me interesa nada.
    Uno puede pensar que es una demanda digamos que "habitual" el que jugadoras y trabajadores de cualquier equipo no estén contentos con su entrenador o jefe y se lo transmitan a la dirección. Esto debe suceder en el mundo real unos 120 millones de veces al día, nada extraordinario. Una vez escuchadas las partes la dirección toma su decisión y santas pascuas. En este caso particular la dirección tomó partido y acertó, eso no admite ninguna discusión.

    Ahora aquí lo que sucede tiene otros tintes añadidos de pasar la guadaña a toda la empresa/federación basándose en unas vagas acusaciones de machismo y compadreo con el GRAN maltratador. Lo que yo haría si figurará en esa lista negra sería la de querellarme contra las firmantes y llevarlas a juicio para que aclararan y concretarán las acusaciones que pueden entrar en el campo delictivo.

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

  12. #672
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ser o no lesbiana es absolutamente intrascendente para jugar en la selección. Lo que tiene que pasar es que tienes que jugar bien. Pero ahora la noticia es mas la orientación sexual que como te desenvuelves como jugadora de fútbol y claro pasa lo que pasa. Creo que estas chicas con la inestimable ayuda de las censoras de siempre han perdido una buenísima oportunidad para relanzar su deporte. Ellas verán.
    Aludir a la condición sexual de un jugador o un profesional en estos tiempos y pensar que puede escandalizar o mediatizar en alguna manera la carrera de cualquier profesional me hace preguntarme seriamente con que tipo de personas se relacionan algunos foreros .

    Debo de ser un tipo muy raro, pero a mi me parece que todo este rollo de pobrecitas mujeres que tenemos que defenderlas pase lo que pase es lo más machista que hay, una condescendencia con el género débil digno de figurar en El Cantar del Mio Cid. Quién diría que estamos hablando de un beso en los labios delante de millones de personas en una celebración deportiva por el que le pueden meter en la cárcel por cuatro años a una persona, que no es que lo hiciera en un cuarto oscuro arrinconándola en el hueco de la impresora cogiéndola por las muñecas.

    Lo dicho, leyes idiotas provocan juicios idiotas y sentencias más idiotas todavía .

    Saludos
    salmengar y willrock66 han agradecido esto.

  13. #673
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,261
    Agradecido
    24796 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Curiosamente, el beso de Rubiales se podía perseguir igualmente en España, con la ley vigente antes de la aprobada en 2022. En lugar de "agresión sexual", sería "abuso sexual" pero también estaría penado con pena de 1 a 3 años de prisión, o multa de 18 a 24 meses.

    Y no olvidamos que el acto se cometió en Australia. No existe una ley federal sobre el tema (oh, horror de horrores, cada Estado/autonomía tiene su propia legislación penal, la unidad de Australia se tambalea), pero es de aplicación la ley al respecto de Nueva Gales del Sur.

    La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha contactado con sus colegas australianos, y resulta que en Nueva Gales del Sur también se podría imputar a Rubiales por "Sexual touching", delito penado con hasta 5 años de cárcel.

    Así son las cosas, hay malas leyes por todas partes, en el espacio, y en el tiempo.

    No entro, de momento, al asunto de las coacciones.

    Si yo fuera Rubiales, no estaría preocupado por entrar en prisión, ni en España, ni en Australia. Haría lo que ha hecho él, contratar una buena abogada, y a defenderme. Así es el Estado de Derecho, la justicia se dirime ante un juez (o un jurado), no en la prensa o en la opinión pública. Afortunadamente.
    dacres, toni58, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #674
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Curiosamente, el beso de Rubiales se podía perseguir igualmente en España, con la ley vigente antes de la aprobada en 2022. En lugar de "agresión sexual", sería "abuso sexual" pero también estaría penado con pena de 1 a 3 años de prisión, o multa de 18 a 24 meses.

    Y no olvidamos que el acto se cometió en Australia. No existe una ley federal sobre el tema (oh, horror de horrores, cada Estado/autonomía tiene su propia legislación penal, la unidad de Australia se tambalea), pero es de aplicación la ley al respecto de Nueva Gales del Sur.

    La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha contactado con sus colegas australianos, y resulta que en Nueva Gales del Sur también se podría imputar a Rubiales por "Sexual touching", delito penado con hasta 5 años de cárcel.

    Así son las cosas, hay malas leyes por todas partes, en el espacio, y en el tiempo.

    No entro, de momento, al asunto de las coacciones.

    Si yo fuera Rubiales, no estaría preocupado por entrar en prisión, ni en España, ni en Australia. Haría lo que ha hecho él, contratar una buena abogada, y a defenderme. Así es el Estado de Derecho, la justicia se dirime ante un juez (o un jurado), no en la prensa o en la opinión pública. Afortunadamente.
    Por supuesto, nunca he dicho que la idiotez sea patrimonio nacional . No conozco las particularidades de cada país en la aplicación de este tipo de leyes pero algo si tengo claro por principios, cualquier ley que atente contra la igualdad de derechos ante la ley y la presunción de inocencia es un bodrio. Desde luego que no es fácil y yo no soy jurista ni criminólogo pero las cosas hay que decirlas como son, si para beneficiar a unos tienes que perjudicar a otros no creo que sea un motivo de celebración para nadie.

    El tema de legislar sobre el consentimiento en una relación íntima no tiene ninguna solución plausible salvo cuando existen elementos muy visibles y contrastables, pero dime a mi como calificas la prueba de eso. Ahora con la nueva ley si te acuestas con alguien por que estabas despistada, mareada, borracha o eres patológicamente introvertida y mañana piensas que aquello fue un desastre el pobre hombre que hizo todo lo que pudo para satisfacer a la concurrencia te puedes encontrar con un problema de órdago, sin tener en cuenta que también el chico estaba despistado, mareado, borracho o patológicamente introvertido.

    Si encimas riegas todo eso con una ristra de leyes y ayudas económicas y sociales para las que ya han patrimonializado el victimado por condición de su sexo ya tienes montado un quiosco montado de considerable dimensiones.

    Saludos
    salmengar y willrock66 han agradecido esto.

  15. #675
    especialista
    Registro
    08 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2,070
    Agradecido
    1465 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Los nombres están desde el momento en el que sale el escrito, si los buscas los encuentras fácil.

    Ninguna de mis palabras va por ti personalmente , ni por nadie específicamente de este foro, ni me río de los que no opinan como yo, pero en estos aspectos estáis en la cueva, como a mi me gusta estar en otros temas.

    Y lo dicho, para que haya abuso es imprescindible que la mujer esté rota, desconsolada y llorando por las esquinas.
    no no hace falta ,basta conq ue al menos minimamente de muestras de ello ... por una cuestion de creibilidad porque sino a ese juego podemos jugar todos y es muuuuuy peligroso entrar ahi ...
    Vanlose ha agradecido esto.
    EQUIPO:av DENON X8500H
    ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
    PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
    PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
    MULTIMEDIA:HIMEDIA q10pro
    AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
    CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
    SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS

+ Responder tema
Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. se ve oscuro de cojones en netflix
    Por Jimyfei en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2020, 22:20
  2. Microsoft no me toques los cojones con la One
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/09/2014, 18:05
  3. Un pastel económico de cojones.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 03/11/2013, 16:36
  4. que cojones pasa.
    Por ferrr en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2009, 23:02
  5. xq cojones no hay live¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins