Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 55 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 824

¡¡Bien!!, con dos cojones.

  1. #766
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,267
    Agradecido
    24807 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, Vilda (y otros) imputados por coacciones a Jennifer Hermoso:

    https://www.elconfidencial.com/espan...luque_3743245/
    Neverlan, toni58, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #767
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Por cierto, Vilda (y otros) imputados por coacciones a Jennifer Hermoso:

    https://www.elconfidencial.com/espan...luque_3743245/
    Lo de Vilda yo lo daba por descontado, después de ver el escalofriante documento gráfico que puso por aquí algún forero en que - sin ningún género de dudas - se dedicaba a tocarle las tetas a las jugadoras estaba cantado.

    Saludos
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  3. #768
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por LIBO06 Ver mensaje
    no gustarte algo no es ir contra algo ,veo que eso no lo tienes claro ,seguramente no te gusta como esta jugando el madrid pero no por ello vas contra tu equipo o quieres que pierda? a que no?? pues aplicalo a esto y se menos simplista ,españa que gane siempre a lo que sea ,le vas a decir a uno de barcelona anti indepe que esta harto de la presion aqui contra lo español que va en contra o quiere que pierda españa ,vamos faltaria mas !!
    Es que en estos temas no puedes ser selectivo, tienes que comprar el pack completo; feminismo hardcore, brecha salarial, machismo hetererpatriarcal, agresiones sexuales... y si ya has tocado todos los botones firmas la amnistía y te dan la Golden Card de la Visa Vueling para que vueles libre .

    Saludos
    Cañoncito, LIBO06 y ravilongui han agradecido esto.

  4. #769
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,267
    Agradecido
    24807 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Lo de Vilda yo lo daba por descontado, después de ver el escalofriante documento gráfico que puso por aquí algún forero en que - sin ningún género de dudas - se dedicaba a tocarle las tetas a las jugadoras estaba cantado.

    Saludos
    Pues no lo viste bien.

    La imputación no tiene nada que ver con agresión sexual, en ninguna de sus formas.

    Es por coacción a Jenny Hermoso, para que hiciera unas declaraciones en favor de Rubiales o... Lo que contienen los puntos suspensivos, ya lo determinará el juez.

    Este delito se produce cuando una persona limita la libertad de otra a través de violencia, intimidación o amenazas. Tiene una pena de prisión de seis meses a tres años, o multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción y los medios empleados.

    Veremos como progresa el caso.
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #770
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    A este paso y con los indultos y la amnistía que se viene, va a acabar más gente en la cárcel por el beso de Jennifer Hermoso que por el 1-Octubre en Cataluña.

    Sin duda un síntoma de que el país va por buen camino.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #771
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    A este paso y con los indultos y la amnistía que se viene, va a acabar más gente en la cárcel por el beso de Jennifer Hermoso que por el 1-Octubre en Cataluña.

    Sin duda un síntoma de que el país va por buen camino.

    Saludos
    ¿Quien esta interesado en sembrar el caos? ¿Quien quiere la destrucción de los estados nación? Los independentistas no, estos en todo caso se van para construir mas estados nación aunque mas pequeños y débiles ¿Quien se vería beneficiado por la destrucción de las fronteras o por la fragmentación en pequeños, débiles y dependientes estados nación? En la respuesta tenéis la clave para saber quien esta moviendo el molino y para que.

    Deberíais estar atentos que están aquí, muy muy activos y cerquita
    chopp ha agradecido esto.

  7. #772
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues no lo viste bien.

    La imputación no tiene nada que ver con agresión sexual, en ninguna de sus formas.

    Es por coacción a Jenny Hermoso, para que hiciera unas declaraciones en favor de Rubiales o... Lo que contienen los puntos suspensivos, ya lo determinará el juez.

    Este delito se produce cuando una persona limita la libertad de otra a través de violencia, intimidación o amenazas. Tiene una pena de prisión de seis meses a tres años, o multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción y los medios empleados.

    Veremos como progresa el caso.
    ¿Me quieres decir que por sobarle las tetas a las jugadoras no le van a procesar existiendo pruebas tan concluyentes como las que se han mostrado en este foro?

    No hace falta ser feminazi, solo estar dispuesto a denunciar situaciones de orcos como este tipo.

    Agradecer
    Estoy escandalizado de que nadie tome cartas en este asunto, aunque solo sea de oficio. ¿Dónde está el Ministerio de la Mujer?

    ¿Así que todo depende de lo que diga el juez?. Ah, si es así entonces me callo.

    Saludos
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  8. #773
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    A este paso y con los indultos y la amnistía que se viene, va a acabar más gente en la cárcel por el beso de Jennifer Hermoso que por el 1-Octubre en Cataluña.

    Sin duda un síntoma de que el país va por buen camino.

    Saludos
    Pues sí, parece algo un poco más grave desde un punto de vista de abusos. Aquí ya no estamos hablando meramente de un piquito, es un caso en el que se aprecia claramente que ha existido penetración (aunque no está claro de quién a quién ), es un delito grupal de un grupo de cientos o miles de delincuentes y con reiteración. ¿Hay coacciones?, bueno, yo no soy jurista pero claramente la víctima ha dicho reiteradamente que no quería hacerlo hasta fechas recientes por lo que es fácil deducir que solo bajo un contexto de fuerte coacciones y presiones puede haberse producido el consentimiento.

    Saludos
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  9. #774
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,267
    Agradecido
    24807 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    ¿Me quieres decir que por sobarle las tetas a las jugadoras no le van a procesar existiendo pruebas tan concluyentes como las que se han mostrado en este foro?



    Estoy escandalizado de que nadie tome cartas en este asunto, aunque solo sea de oficio. ¿Dónde está el Ministerio de la Mujer?

    ¿Así que todo depende de lo que diga el juez?. Ah, si es así entonces me callo.

    Saludos
    Te vuelves a confundir.

    El tocamiento de la foto no es a una jugadora, sino a la actual seleccionadora, Montse Tomé, y fue consentido.

    Sí que es posible que se llame a Tomé como testigo, en algún momento de la fase de instrucción, pero relacionado con la investigación sobre el presunto delito de coacciones, no con la presunta agresión sexual a Hermoso.
    Neverlan, toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  10. #775
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Te vuelves a confundir.

    El tocamiento de la foto no es a una jugadora, sino a la actual seleccionadora, Montse Tomé, y fue consentido.

    Sí que es posible que se llame a Tomé como testigo, en algún momento de la fase de instrucción, pero relacionado con la investigación sobre el presunto delito de coacciones, no con la presunta agresión sexual a Hermoso.
    Yo creo que apuntas mal y el disparo te sale desviado . El que acusa es el que puso el mensaje con una acusación clara de feminicidio. Dado la estima y credibilidad que me inspira de lo único que se me puede acusar es de dejarme engañar. Soy muy cándido, lo reconozco y a partir de ahora extremaré las precauciones para que no vuelvan a ponerme colorado .

    Saludos
    Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  11. #776
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Venga Vanlose y Albert. Podéis hacerlo mejor, un poco mas de realismo en vuestros "Enconados enfrentamientos"
    Vanlose ha agradecido esto.

  12. #777
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Venga Vanlose y Albert. Podéis hacerlo mejor, un poco mas de realismo en vuestros "Enconados enfrentamientos"
    Ni hablar !!!, apenas son pequeñas discrepancias en unos leves matices. En lo fundamental estamos de acuerdo.

    Ya solo nos queda descubrir que es lo fundamental.

    Saludos
    daviduco y Cañoncito han agradecido esto.

  13. #778
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ni hablar !!!, apenas son pequeñas discrepancias en unos leves matices. En lo fundamental estamos de acuerdo.

    Ya solo nos queda descubrir que es lo fundamental.

    Saludos
    De eso no tengo ninguna duda, la tierra prometida, Ucrania y el santuario de Crimea se escapan de entre los dedos, así que habrá que buscar otros candidatos o volver al desierto, quien sabe si no se cumple la frase "No hay tierra prometida sin pasar por el desierto" Fallo en Siria, fallo en Ucrania...

  14. #779
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    https://www.elmundo.es/madrid/2023/0...f398b459b.html

    Espero que todas las fuerzas progresistas se alcen para criticar a este señor con la misma fuerza que a Rubiales, y que le apliquen la Ley de Violencia de Género y esté en la cárcel 10 o 20 años.

    Tocarle la polla al Alcalde en un pleno sin Consentimiento, tres veces!!!! Si eso no es agresión sexual yo ya no sé....

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #780
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    En la cara tiene la polla el alcande, o lo que es lo mismo carapollas.

    Al edil del PSOE lo han largado, cosa que no paso con el Majete de Rubiales, si lo hubieran hecho, ahí se hubiera acabado todo.

    Pero no, Asamblea casposa, con discurso y vítores.

    Quizás no puedas alcanzar a ver la sutil diferencia.
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema
Página 52 de 55 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. se ve oscuro de cojones en netflix
    Por Jimyfei en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2020, 22:20
  2. Microsoft no me toques los cojones con la One
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/09/2014, 18:05
  3. Un pastel económico de cojones.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 03/11/2013, 16:36
  4. que cojones pasa.
    Por ferrr en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2009, 23:02
  5. xq cojones no hay live¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins