Hola Muy buenas!!! Necesito vuestros sabios consejos, os cuento mi situación:

Hace aproximadamente 8 años me estrene en el mundo de la proyección comprándome mi humilde Optoma hd26 y una pantalla económica motorizada de la Marca aqqprox de 106p. Que decir que al venir de la nada hasta hace bien poco he disfrutado de lo lindo de dicha combinación tanto para pelis 3d como fullhd sin embargo creo que ya es hora de hacer un Renove.

He leído y releído por foros opiniones por internet y me he encontrado personas que recomendaban antes de renovar un proyector en caso de tener una pantalla económica, lo suyo seria invertir primero en una pantalla de buena calidad. Sin embargo el proyector al tener ya muchos años y disponer ya de una colección interesante de pelis 4k quería actualizarlo y disfrutar de este nuevo formato

Mi sala es no dedicada pero es una habitación donde proyecto completamente a oscuras y no pasa nada de luz , las paredes son marrón (chocolate) a excepción del techo que es blanco, cuento con una distancia de proyección de 3,55 cm

El proyector en el que estoy pensando es un optoma uhz50 laser (y si optoma) porque tengo las gafas originales y la verdad he sido muy feliz con esta marca.

Con respecto a la pantalla, quería desacerme de esta marca que a pesar de darme buenas experiencias ( mejor que proyectar en una pared) no deja de ser normalita y he pensado en 2 opciones:
-una buena pantalla tipo celexon Dynamic Slate ALR
-optoma DS-9106MGA
Obviamente tendría que notar alguna diferencia con respecto a mi pantalla actual sin embargo…

Según vuestra experiencia considerias que una pantalla Alr teniendo en cuenta las condiciones en las cuales proyecto seria ideal? O me tiro a la de optoma y me ahorro una pasta interesante?

Os doy las gracias de verdad por vuestro tiempo y quedo en manos de vuestros consejos.