De nada Hollenius.
No se si el cable que ofrece Sony es con norma 2.1. Supuestamente sí, pero sinceramente como desconfío de Sony como con sus 8K en la caja de la consola y de tan mágico M.2 que por el contrario con series X, sin alardear resulta que es hasta más rápido en muchas ocasiones, pues a mi entender como repito lo será.
Fue conectar la consola y configurar el número de canales y los grados de los canales de efectos traseros, y sinceramente resulta brutal cómo se escucha. Por la parte afirmativa pese a tanta crítica que hago hacia Sony en el tema de sus productos como consolas he de decir que el sonido de la primera consola, la tercera y esta quinta a mi, personalmente me encanta. Si juntamos esa tridimensionalidad de PlayStation 5 con lo que encima ofrece Yamaha es simple y llanamente, alucinante.
Conecta la consola a cualquier puerto HDMI del equipo de Yamaha como mencionas vía directa y desde este vía ARC/e-ARC hacia el mismo puerto del televisor.
No debe suponer ningún inconveniente ni merma.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
