Hola buenas tardes grupo.

Quisiera darles las gracias de antemano, llego aquí aconsejado ya que, estoy algo dudoso.

Quisiera renovar mi Home Cinema, desde el 2005 poseo Sony Str -De495p, evidentemente se me quedó obsoleto con las nuevas generaciones, además de estar ya dando fallos.

He estado mirando muchas webs oficiales, de Receptores Avr, el cual le daría el mismo uso que antes, Música, desde distintos formatos y medios,Música de Vinilos, Películas Streaming, Película-Series guardados Discos Exterior.

Salón aproximadamente 30m2

Me he decantado por la firma Denon, aunque no obstante miré Marantz, Onkyo, se me van muy caros.

Concretamente, Denon Avr-x 1700h ,para poder hacerlo 5.1 poder ampliar al Atmos, (7.1) sería no??

Para altavoces, me he decantado por la firma DALI, la Gama Oberon 7 como torres frontales, con 1 central Oberon Vokal, y la gama Oberon 3 para los traseros, pero, tengo dudas con el tema del Subwoofer.

He leído que, lo idóneo sería de 10" mínimo y que sea Activo, ahí, pues me pilló. (Qué potencia le podría meter como mínimo y máximo 150w-220w)

Luego, el tema de las conexiones, he visto por aquí que, hay pins tipo "banana", y algún tipo de cable en concreto.

Mi propuesta e idea me convence, pero, ¿la gente sabía me lo recomiendan?, ¿estaría todo bien equipado?

Inconveniente, no hay sitios especializados en mi ciudad, ¿alguna web de confianza y seguridad de pagos?.

Gracias nuevamente, y si me equivoqué en mi publicación, mis disculpas.

Espero atentamente ���� saludos