Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 149

Mejor receptor av entre 500-650€

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 nov, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Mejor receptor av entre 500-650€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, no tengo tanta idea en tema de amplificadores AV, he estado mirando el DENON AVR-X1700H.
    Actualmente tengo un pioneer vsx 323-k altavoces tengo los siguientes; POLK ES35E Elite, Polk Audio Signature Elite ES20, Subwoofer y Altavoces traseros Canton Movie70

    He ido mejorando el equipo para películas, series, me gustaría después de comprar el amplificador comprar 2 altavoces más para el dolby atmos.

    Ahora la duda que tengo es qué receptor calidad/precio con presupuesto de 500-650€ comprar.

    PD: Es para una habitación pequeña con 7 metros2, TV renové a una Philips 55OLED807 y muy contento, mi primera tv oled.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Carlos48 Ver mensaje
    Buenas, no tengo tanta idea en tema de amplificadores AV, he estado mirando el DENON AVR-X1700H.
    Actualmente tengo un pioneer vsx 323-k altavoces tengo los siguientes; POLK ES35E Elite, Polk Audio Signature Elite ES20, Subwoofer y Altavoces traseros Canton Movie70

    He ido mejorando el equipo para películas, series, me gustaría después de comprar el amplificador comprar 2 altavoces más para el dolby atmos.

    Ahora la duda que tengo es qué receptor calidad/precio con presupuesto de 500-650€ comprar.

    PD: Es para una habitación pequeña con 7 metros2, TV renové a una Philips 55OLED807 y muy contento, mi primera tv oled.
    https://www.studio-22.com/onkyo-tx-sr494

    https://www.studio-22.com/denon-avr-x1800h

    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-v6a

    Esos dentro del presupuesto que pones y que tengan capacidad para 2 altavoces de altura.
    Carlos48 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 nov, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Este otro qué tal es?

    https://www.sony.es/electronics/rece...tions#features

    PD: Veo que es bastante peor, nada entonces.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 nov, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    El ONKYO TX-NR7100 merece la pena la diferencia de precio y en el calibrado necesita algún accesorio o app de pago extra?

    Según he leído tiene un calibrado automático, lo único yo solo quiero instalar dos altavoces para atmos posteriormente, no sé si me serviría.

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Carlos48 Ver mensaje
    El ONKYO TX-NR7100 merece la pena la diferencia de precio y en el calibrado necesita algún accesorio o app de pago extra?

    Según he leído tiene un calibrado automático, lo único yo solo quiero instalar dos altavoces para atmos posteriormente, no sé si me serviría.
    Sí. Como ya te han comentado en otro hilo es mejor que pueda procesar 4 altavoces de altura (Atmos), aunque sólo instales dos.

    Con respecto a la calibración no se necesita nada ya que lleva Dirac Live gratis. Otra cosa es que quieras meterle DLBC (calibrado avanzado para subwoofers de Dirac) que se pagaría aparte ( ningún AVR lo lleva gratis).
    Carlos48 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 nov, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Como ya te han comentado en otro hilo es mejor que pueda procesar 4 altavoces de altura (Atmos), aunque sólo instales dos.

    Con respecto a la calibración no se necesita nada ya que lleva Dirac Live gratis. Otra cosa es que quieras meterle DLBC (calibrado avanzado para subwoofers de Dirac) que se pagaría aparte ( ningún AVR lo lleva gratis).
    Entre el onkyo 7100 y el DENON AVC-X3800H que ambos salen por 1000 y 900€ cuál sería mejor opción? aunque en el denon creo que el Dirac no viene incluido, tocaría pasar por caja de nuevo.

    Acerca del denon tiene pre outs según me han comentado y en un futuro podría añadirle etapas de potencia, aunque no creo que lo haga en un principio.

  7. #7
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Carlos48 Ver mensaje
    Entre el onkyo 7100 y el DENON AVC-X3800H que ambos salen por 1000 y 900€ cuál sería mejor opción? aunque en el denon creo que el Dirac no viene incluido, tocaría pasar por caja de nuevo.

    Acerca del denon tiene pre outs según me han comentado y en un futuro podría añadirle etapas de potencia, aunque no creo que lo haga en un principio.
    Pre-out tendrán los dos. Y sí, en el Onkyo Dirac Live está incluido. El comprarlo son unas pelas. Si vas a usar Dirac para calibrar el Onkyo sale más barato. Si vas a calibrar con los sistemas de calibración que lleva cada marca propio y no Dirac, el Denon lleva Audissey XT32 que es mejor que el que lleva Onkyo.
    Carlos48 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #8
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    La diferencia te la va a marcar el sistema de calibracion, dependera de lo que quieras gastar, con el Onkyo tienes dirac live de origen y microfono, con Denon deberias pagarlos, una vez realizado las dos opciones serian similares optando al que mas te guste, en caso contrario Onkyo.

    El 7100 no incorpora la opcion de actualizar a Bass Control, el x3800 esta previsto en un futuro, por ahora ningun denon tiene la opcion de actualizarse, si los modelos de arcam, Integra drx 8.4 y Onkyo rz70, JBL todos los modelos incluyen Bass Control de origen sin tener que contratarlo como el resto de marcas.
    Última edición por kaos26; 05/11/2023 a las 10:56
    willrock66 y Carlos48 han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 nov, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    La diferencia te la va a marcar el sistema de calibracion, dependera de lo que quieras gastar, con el Onkyo tienes dirac live de origen y microfono, con Denon deberias pagarlos, una vez realizado las dos opciones serian similares optando al que mas te guste, en caso contrario Onkyo.

    El 7100 no incorpora la opcion de actualizar a Bass Control, el x3800 esta previsto en un futuro, por ahora ningun denon tiene la opcion de actualizarse, si los modelos de arcam, Integra drx 8.4 y Onkyo rz70, JBL todos los modelos incluyen Bass Control de origen sin tener que contratarlo como el resto de marcas.
    El micrófono para calibrar el denon x3800 dónde lo venden?

    El Audissey XT32 viene incluido o también habría que pasar por caja?

    Aunque me parece que voy a optar por el Onkyo que ya lleva el kit de software Dirac y micrófono incluido, aunque no sea el xt32 del denon, creo que dejará bien calibrado.

  10. #10
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Carlos48 Ver mensaje
    El micrófono para calibrar el denon x3800 dónde lo venden?

    El Audissey XT32 viene incluido o también habría que pasar por caja?

    Aunque me parece que voy a optar por el Onkyo que ya lleva el kit de software Dirac y micrófono incluido, aunque no sea el xt32 del denon, creo que dejará bien calibrado.
    Denon incorpora de serie el microfono para audyssey.
    Carlos48 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    50
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Hola,
    Con permiso de Carlos48 y para no abrir otro hilo. Para los que no podemos pillar esos AV de 1500-2500€ tan molones... que os parecen estos receptores AV para un modesto salón de 18m2 en forma de "L":

    (50% música, 50% cine) - 2,4m al punto de escucha
    -Yamaha RX-V6A(YPAO) ~ 679€
    -Denon AVR-X2800H(Audyssey MultEQ XT) ~ 699€
    -Onkyo TX-NR7100 (Dirac?) ~ 999€

    El sentido común me dice que como primer AV me pille el más barato (Yamaha/Denon), ya que la compra de un AV es porque se me han estropeado unos altavoces logitech Z680 5.1 autoamplificados que usaba (año 2005) y me daba el apaño. Sé que los logitech son una mierda, pero tampoco podía ponerlos ni a la mitad de volumen.

    Difiere mucho YPAO de Audyssey MultEQ XT ??? Algo a tener en cuenta entre los modelos indicados ?

    Saludos.

  12. #12
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por ka0t1c Ver mensaje
    Hola,
    Con permiso de Carlos48 y para no abrir otro hilo. Para los que no podemos pillar esos AV de 1500-2500€ tan molones... que os parecen estos receptores AV para un modesto salón de 18m2 en forma de "L":

    (50% música, 50% cine) - 2,4m al punto de escucha
    -Yamaha RX-V6A(YPAO) ~ 679€
    -Denon AVR-X2800H(Audyssey MultEQ XT) ~ 699€
    -Onkyo TX-NR7100 (Dirac?) ~ 999€

    El sentido común me dice que como primer AV me pille el más barato (Yamaha/Denon), ya que la compra de un AV es porque se me han estropeado unos altavoces logitech Z680 5.1 autoamplificados que usaba (año 2005) y me daba el apaño. Sé que los logitech son una mierda, pero tampoco podía ponerlos ni a la mitad de volumen.

    Difiere mucho YPAO de Audyssey MultEQ XT ??? Algo a tener en cuenta entre los modelos indicados ?

    Saludos.
    Para mi, los dos sistemas de calibración IPAO R.S.C y Audiseey XT me parecen equivalentes, yo personalmente mi elección seria por este orden:

    - Onkyo TX-NR7100
    - Yamaha RX-V6a
    - Denon X2800h

    Ahora si es para mover esos Logitec, y no piensas montar mas altavoces de un 5.1 te valdría el Yamaha RX-V4a y Denon X1700h (el denon es 7.2 por lo que te permitiría crecer con 2 Atmos en un futuro), el resto hasta los 1.000 Eur que vale el Onkyo 7100 dedícalos a la compra del trio frontal (mira la segunda mano), posteriormente adquiere un buen subwoofer y acaba con los traseros de otra atacada, conseguirás muchísimo mejor resultado y a la larga una mucha mejor inversión/satisfacción/resultado.


    Un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 23/11/2023 a las 10:01
    ka0t1c ha agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    50
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Al final se me ha ido de las manos y he pillado el denon x3800h. Sé que no tiene Dirac pero tampoco he escuchado ningún sistema de calibración y lo mismo me apaño con el Audyssey. Si en el futuro sigo con el gusanillo, ya me planteo la licencia de Dirac en algún black friday.

    Saludos.
    PD: también se me ha ido de las manos y he pillado un XTZ 12.17 Edge... que ruida este BF
    imported_HUESO, Carvaro, Edukero y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Si señor, menudos dos caprichos, el receptor es cojonudo, por que es un receptor excelente por si quieres crecer, tal cual viene, con la calibración Audisey XT32, y para tus 18m2 es excelente, pero es que en un futuro, si los altavoces son de difícil ataque, puedes crecer con etapas, y también puedes crecer en con la calibración de sala "Dirac", puedes crecer en el numero de subwoofers ya que permite 4 con calibración independiente...vamos un señor receptor, con una relación precio/prestaciones impensable hace solo un par de años.

    En cuanto al subwoofer... si te digo que es con la adquisición que mas contento estoy de mi equipo, te lo puedo resumir todo, y en mi caso en una sala de 28m2, en 18m2 como es tu caso... sujeta bien los muebles, que en alguna película (como la ultima de Misión Imposible), te prepara una mudanza y te los mete en la casa del vecino... advertido quedas.

    Un saludo.
    ka0t1c ha agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  15. #15
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    50
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Tenía el gusanillo desde hace años el montar algo en casa y me he animado este año. El sub, la idea era ir a por el pequeño XTZ 10.17 Edge, pero la diferencia eran 50€ y he pillado el grande. No creo que llegue nunca ni a la mitad, me conformo con disfrutarlo a volúmenes moderados pero con contundencia.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor TV 4K de 55" entre 500 y 600 Euros
    Por busbascos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2019, 22:14
  2. duda entre 2 tvs 4k...cual es mejor¿?
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/11/2015, 16:38
  3. Dudas y problemas tecnicos: Dilema entre Mejor señal o mejor Audio: Que compro?
    Por oscargn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/08/2014, 08:25
  4. Mejor tele LED de entre 500 y 700€? Panasonic o LG?
    Por gondonas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2012, 23:41
  5. Mejor conexión entre Receptor Ono - DVD - TV
    Por Anonimo030522 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/05/2007, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins