Hola,
Dentro de unas semanas me van a entregar un nuevo piso y estoy pensando en el diseño del salón. No queremos tener TV y quiero hacer un diseño lo más minimalista posible. Hace unos días encontré este enlace, pero después no he sido capa de encontrar este producto comercial:
https://www.avpasion.com/hisense-las...amiento-video/
Buscando y rebuscando he encontrado algo parecido en la marca Vivid Storm que vende en Amazon.es y tiene web con versión EU. Aunque no son tan bonitos los muebles
https://www.vividstorm.eu/es/product...inet-c63617228
Quería preguntaros si por el foro hay alguna solución similar y que tal resultado os ha dado.
En mi caso sería para un salón compartido y un uso de una peli a la semana. Además tenemos dos peques y ahora mismo esa peli suele ser de dibujos o animación
Comentar que ahora mismo tenemos un proyector Philips Screeneo U4 (1080p) proyectando en pared y el resultado nos parece aceptable. Para el audio tenía unos focal sib and cub 5.1 con un ampli, que voy a eliminar y voy a dejar dos HomePod originales con un Apple TV 4K. Se que esto a muchos os puede parecer una herejíapero hablamos de un salón compartido al que queremos dar un toque minimalista pero sin renunciar a poder ver una peli en condiciones aceptables. He hablado con vivid storm y me indican que mi proyector no es suficientemente luminoso para ninguna de sus pantallas. No me importa cambiarlo si es necesario, pero sólo lo haría si está justificado.
La idea es:
- salón compartido con una estancia de 40m2 aproximadamente donde se comparte salón y cocina.
- la zona de visionado será la zona de sofá de unos 15-18m2, aunque por detrás habrá “hueco”.
- no queremos tener TV ni pantalla fija visible (siempre montada).
- audio con pareja de HomePods en estéreo. Según Apple hacen dolby atmos pero físicamente no se yo
- uso aproximado una peli o dos a la semana, no importa tener que oscurecer la sala.
- ideal tener un mueble todo en uno como el hisense que al apagar, esconda todo.
- valoró opciones DIY y hacerme yo el mueble, pero con dos peques apenas tengo tiempo.
- he descubierto la web de puré theater y he pensado en pantalla y proyector en falso techo, pero me parece más complejo que la opción del mueble y me requiere hacer obra.
Que opináis? alguien por aquí ha probado estos muebles con la pantalla integrada?

LinkBack URL
About LinkBacks

pero hablamos de un salón compartido al que queremos dar un toque minimalista pero sin renunciar a poder ver una peli en condiciones aceptables. He hablado con vivid storm y me indican que mi proyector no es suficientemente luminoso para ninguna de sus pantallas. No me importa cambiarlo si es necesario, pero sólo lo haría si está justificado.