Hola, tengo un iPhone y utilizó Apple Music, está app me ofrece audio sin pérdida también sonido espacial, dolby digital/atmos. Pero no soy capaz de pasarlo con esta calidad al Marantz sr8012.

También tengo la app de Apple Music descargada en una TV LG, se puede controlar desde el iPhone?
el objetivo de esto es conseguir la mayor calidad de audio posible en mi equipo, que son un TV oled de LG y un receptor de de audio/cinema modelo Marantz sr8012 conectados por hdmi.

El Marantz tiene AirPlay, pero a través de esta conexión(AirPlay), no me llega audio sin pérdida, ni sonido espacial, dolby atmos, etc.. al receptor solo lo escucho en estéreo.
Si descargo la app de Apple Music en la TV que está conectada por hdmi 2.1 al Marantz si detecta sonido en dolby digital, pero me gustaría controlar la app de la TV desde mi propio iPhone por ser más cómodo, se puede hacer?
A través de AirPlay, utiliza HEOS pero el sonido llega en estéreo, no me llega el audio sin pérdida.

Aquí hay mucha gente con este tipo receptores y también espero que con Apple Music, vosotros cómo lo hacéis ??