Buenas a todos,

Tengo mi Anthem MRX 1120 a la venta y quiero actualizarlo al MRX1140, pero en cualquier caso, se haga el cambio o no, siempre me entra la duda. ¿Añado una etapa a mi sistema?

He visto en este foro varias opciones en compra-venta:

  • NAD M25
  • JBL Synthesis SDA-7120
  • Emotiva BasX A6


Los dos primeros es un gran desembolso, el tercero sería algo más asequible. En cualquier caso me cubre bastante bien mi equipo. El trio frontal

Central -> RP504C: FREQUENCY RESPONSE 58-25kHz +/- 3dB; SENSITIVITY 97dB @ 2.83V / 1m; POWER HANDLING (CONT/PEAK) 150W/600W

LR -> RP8000F: FREQUENCY RESPONSE 32-25kHz +/- 3dB; SENSITIVITY 98dB @ 2.83V / 1m; POWER HANDLING (CONT/PEAK) 150/600

Aparte de surround son los 502S y de atmos unos B&W B&W CC362 en cajas DIY en el techo.

El Anthem lo hace bien, muy contento, pero si que es verdad que el central es siempre el que más le echo en falta un buen diálogo equilibrado. Y mira que repito que el anthem lo hace muchísimo mejor que su antecesor, un Denon 3500H.

Y la pregunta, cuanto más azúcar más dulce? le añado una etapa? He leído acerca del tema y la mayoría son impresiones muy positivas al añadir una etapa en sus sistemas. Obviamente en el foro es difícil que te envíen algo para probarlo, y es una compra a ciegas en el sentido que si lo compras, te lo quedas.

Añadir, que como buen cacharrero que me gusta cacharrear, no descarto en unos años probar y cambiar mi equipo por Arendal o similar, pero eso ya se hablará. Con esto quiero decir, que debe ser algo que valga en cualquier equipo, y creo que las etapas como tal así lo harán.

¿Qué opináis?