Buenas tardes.

Tengo un amplificador estereo Marantz PM6007, la idea era integrarlo con mi receptor AV Onkyo 608. Después de conectarlo todo, frontales al Marantz, y receptor Onkyo y Marantz conectados con rca desde la salida line out del Onkyo, no he logrado sacar sonido a los frontales con Marantz y Onkyo encendidos. Después de muchas vueltas se me ocurre leer el manual del Onkyo en lo relativo a la zona 2 y leo lo siguiente:

"Nota:
Se emitirán únicamente fuentes de entrada análogas por los terminales ZONA 2 LINE OUT y FRONT HIGH OR FRONT WIDE OR ZONE 2 SPEAKERS L/R. No se emitirán fuentes de entrada digital. Si no se oye ningún sonido cuando se selecciona una fuente de entrada, verifique si ésta está conectada a una entrada análoga."

Entiendo que esto quiere decir que por la salida line out del receptor solo se transmiten fuentes digitales, y este es el motivo por lo que no sale sonido por los frontales.

¿Hay alguna manera sin tener que comprar otro receptor de integrar receptor y amplificador y que funcione el multicanal para cine estando encendidos Marantz y Onkyo?

Gracias.