Hola como están? Paso a explicar el problema que tengo el cual ya me superó en locura y es algo que jamás vi en mi vida....

De la misma NADA (Literalmente de la misma nada, estaba escuchando música y empezó a pasar) el control del sinto amplificador dejo de funcionar con el sinto y funciona con la tele, de una forma rara que apretás cualquier botón y se abre una ventana de accesos, y/o baja el volumen, no tengo forma de al sinto prenderlo o apagarlo o hacer lo que sea a menos q lo haga manual

Reinicie la tv de fabrica, desenchufe todo, toque todo! Y no tengo forma de arreglarlo, sigue pasando lo mismo es como si el infrarrojo del control del denon apuntará a la tele y no más al sinto. El sinto funciona bien por que manualmente desde el equipo puedo manejarlo y hacer lo que sea y va bien. Igual que la tv y su control. El problema esta en el control del sinto que dejo de andar con el mismo

Si alguien le paso algo igual o me puede ayudar se lo voy a agradecer, me quede sin opciónes...

Acá subí a YouTube un video de cuando uso el control del tv y después el del denon para que vean que el denon apretando cualquier botón va a la tv y abre ese menú y se maneja solo https://youtu.be/_z9ZlP2EzsA?si=aLVGlxtklyLrINg7