Buenos días

Hola, no soy nuevo en el foro y aunque suelo entrar a menudo a leer a los gurús, participo muy poco.

Poco a poco voy adaptando mi salón para tener la mejor experiencia de cine y audio que las circunstancias, económicas y físicas, me permitan.

Tengo un receptor AV Denon, altavoces 5.1 Wharfedale y reproductores de audio y vídeos varios.

Ahora quiero ir a por el proyector, pero las circunstancias me condicionan mucho. Compraré una pantalla enrrollable, tensada y ALR. Mi sala tiene mucha luz y de vez en cuando será imposible oscurecerla al 100% sobre todo en verano.

Tras asesorarme en varias páginas web me han dicho que, si quiero un proyector de techo (no quiero USTs) para conseguir 130” con una distancia proyector de 3 metros y una de visión de 3,5, me recomiendan el LG BU53RG. Mi miedo es que es un proyector que cumple lo que necesito, pero es caro 4000€ y sobre todo no hay análisis por aquí ya que lo venden como un proyector para negocios o expos.

Evidentemente quien me lo recomienda lo que quiere es vender y el fabricante, con quien también he hablado, también y solo hablan maravillas…

Mi presupuesto total (proyector y pantalla) ronda los 6000€. Llevo meses ahorrando, pero si por menos puedo conseguir resultados similares al no disponer de sala dedicada, bueno será.

¿Algún consejo?