Bueno chicos, me ha llegado mi proyector BenQ MP512 en la tarde de hoy, lo he conectado para comprobar su funcionamiento y todo parece estar en orden
. Ahora tengo que ponerme con la instalación (canaleta para los cables y soporte para colgarlo del techo).
Lo había comprado en Soloprecios, pero una vez reservado y pagado, al ver que no me lo enviaban pregunté y me dijeron que lo habían agotado y me ofrecían otro (peor y sin pantalla) o la devolución del dinero, total, que lo compré en Redcoon y ahí muy bien, muy buena atención al cliente, he pagado el proyector por transferencia y ha llegado justo antes que la devolución del dinero del otro pedido (pagado con Paypal) a pesar de haber realizado la petición de reembolso antes de hacer el pedido en Redcoon.
La conclusión que saco es que comprar en Redcoon es muy recomendable, he hecho un par de consultas y me han respondido muy rápido, en la web estaba informado del estado del pedido y ha tardado un sólo día en llegar por Seur. Soloprecios no me ha dejado una buena impresión, si compro algo ahí será a contra reembolso, no vuelvo a pagar nada por anticipado, sobretodo con la comisión que ponen por pagar con Paypal...
Las pruebas con el proyector "en serio" empezarán mañana, a ver qué tal, aunque no creo que tenga quejas, ya lo he visto funcionando hace un rato y me tiene muy buena pinta, le sobraba algo de luminosidad al ponerlo muy cerca de la pared, pero al alejarlo estará OK, además siempre le puedo bajar la luminosidad un poco
.
Saludos.
P.D.: Me he extendido en mis comentarios para que mi compra le sirva de referencia a otros compañeros, espero que así sea.