Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejo tv para habitación

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Consejo tv para habitación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.
    Estoy buscando tv para la habitación de matrimonio. La medida que necesito es 50 o 55. En el salón tengo Oled 65C9 pero no busco ni necesito tanta calidad. Simplemente algo que se pueda ver decentemente en ocasiones contadas. El caso es que tengo algo de descuento en LG y en Samsung, y mi idea es gastar 500-550 euros. Tenía clarísima la candidata, una LG 55UR91, ya que recientemente he comprado 2, una para mi hermana y otra para mis padres. Se la compré porque tenían buen precio, se la instalé, ajusté brillo, contraste, etc y nada más. Es decir que no vi contenido, más allá de la configuración. El caso es que ahora he visto una review de RTINGS en la que la ponen como una castaña, sobre todo en cuanto a contraste. Así que os voy a poner unas cuantas candidatas y precios, a ver qué me podéis recomendar. Lo dicho, 50 o 55 pulgadas, vista de frente y seguramente a oscuras, exclusiva para cine y series. Candidatas:

    - LG 55UR91 (500 euros).
    - Samsung 55Q60C (424 euros).
    - Samsung 55QE1C (492 euros).
    - Samsung 50Q80C (560 euros).
    - Samsung 55Q77C (568 euros).

    Casualmente la web de lg está en mantenimiento y no puedo ver los precios con descuento. Me podéis recomendar cualquier LG que cumpla ya que el sistema operativo ya lo conozco, o mejor dicho, mi WAT no tendrá que aprender un sistema nuevo.

    Muchas gracias y saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv para habitación

    Yo puse una Samsung de 40" de 330€ panel VA en 2019.

    Y en mi caso, sobra. Solo la veo de 23:45h a 00:30h como mucho.
    albui y pat12 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv para habitación

    Yo una LG que no sea OLED no la recomiendo ni loco. Mejor que esas SAmsung la TCL 805 Miniled, han estado por debajo de 600€ https://www.avpasion.com/tcl-c805-to...ource=telegram
    albui y pat12 han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv para habitación

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Muy buenas.
    Estoy buscando tv para la habitación de matrimonio. La medida que necesito es 50 o 55. En el salón tengo Oled 65C9 pero no busco ni necesito tanta calidad. Simplemente algo que se pueda ver decentemente en ocasiones contadas. El caso es que tengo algo de descuento en LG y en Samsung, y mi idea es gastar 500-550 euros. Tenía clarísima la candidata, una LG 55UR91, ya que recientemente he comprado 2, una para mi hermana y otra para mis padres. Se la compré porque tenían buen precio, se la instalé, ajusté brillo, contraste, etc y nada más. Es decir que no vi contenido, más allá de la configuración. El caso es que ahora he visto una review de RTINGS en la que la ponen como una castaña, sobre todo en cuanto a contraste. Así que os voy a poner unas cuantas candidatas y precios, a ver qué me podéis recomendar. Lo dicho, 50 o 55 pulgadas, vista de frente y seguramente a oscuras, exclusiva para cine y series. Candidatas:

    - LG 55UR91 (500 euros).
    - Samsung 55Q60C (424 euros).
    - Samsung 55QE1C (492 euros).
    - Samsung 50Q80C (560 euros).
    - Samsung 55Q77C (568 euros).

    Casualmente la web de lg está en mantenimiento y no puedo ver los precios con descuento. Me podéis recomendar cualquier LG que cumpla ya que el sistema operativo ya lo conozco, o mejor dicho, mi WAT no tendrá que aprender un sistema nuevo.

    Muchas gracias y saludos.
    Finalmente me he decidido por la SAMSUNG Q60C. Básicamente por precio. Ya está instalada y ajustada. Para el uso que le daremos es más que suficiente. Tengo que decir que es el primer LED que tengo, pasé de tubo a plasma y de ahí a OLED. Se nota y mucho. El único inconveniente que encuentro es que no consigo configurar la red entre el pc y el televisor para compartir todas las pelis que tengo, lo que vendría a ser el SmartShare de LG. El caso es que el smartview de SAMSUNG requiere que ambos dispositivos estén conectados a la misma red wifi. El PC lo tengo conectado por cable y no me lo encuentra. Lo explico por si alguien tiene idea.

    Saludos

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv para habitación

    Seguramente tienes W2 en el PC. Es tocacojones a más no poder. Trata de crear un usuario (algo fácil tipo USER: 123, PASS: 123) en W2 a ver si te deja entrar. Al referirse a la misma wifi significa qué debes estar en la misma intranet, osea que ambos equipo deben tener el mismo subfijo en la IP.
    albui ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para TV en habitación
    Por Miguel G en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/10/2023, 10:17
  2. Consejo TV 40-49” para la habitación
    Por rubeneras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2017, 21:02
  3. Consejo TV para habitación
    Por carlos92 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2017, 08:42
  4. consejo proyector para habitacion
    Por smaiderman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2015, 02:05
  5. Consejo para LCD en habitación?
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2009, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins