Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

PUS8818 bluetooth auriculares

  1. #1
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado PUS8818 bluetooth auriculares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Primero de todo no sabia donde exponer este problema, si no esta en el sitio correcto que un moderador lo cambie.

    Mi hermano compro esta tv a nuestro padres, y mi padre tiene unos auriculare bluetooth porque no oye bien y los utilizaba en su antigua tv philips.

    El problema es que me dicen que no hay manera de conectarlos por bluetooth, que se informaron en el Medimarkt que podria ser, y les dicen que no se pueden conectar auriculares, que teclados y otros perifericos ningun problema, pero que auriculares no podran. Es mas le dicen que tendra el mismo problema con casi cualquier tv.

    La verdad me parece muy raro, yo no puedo mirar como lo hacen porque vivo en otro pais, pero vamos no es muy complicado poder emparejarlos.

    Dicho esto, es cierto que no se pueden conectar? Hay alguna alternativa?

    Gracias

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Si al activar el emparejamiento de dispositivos bluetooth en la Philips no salen en la lista los auriculares mira si en las opciones de audio tiene la opción de salida por bluetooth. Si no tuviera esa opción puedes utilizar un dispositivo como éste conectado a la salida de auriculares.

    Adaptador Audio Bluetooth
    xavdan y Lacompetencia han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,384
    Agradecido
    5439 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    He mirado las especificaciones de esta TV y tiene un jack de salida de auriculares clásico (situado atrás junto al resto de conexiones).
    Si no hay manera de emparejar estos auriculares de tus padres, siempre queda la posibilidad de comprar un mini emisor Bluetooth que se conecta al jack de salida de la tele y al cual puedes enparejar los auriculares.

    A ver si otros compañeros mas avizados en las smart TV modernas tienen alguna otra solución menos compleja.

    Un saludo del Oso

    PD:
    Mientras escribia mi mensaje, el compañero Navone se adelantado comentando una misma solución
    navone y xavdan han agradecido esto.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    He mirado las especificaciones de esta TV y tiene un jack de salida de auriculares clásico (situado atrás junto al resto de conexiones).
    Si no hay manera de emparejar estos auriculares de tus padres, siempre queda la posibilidad de comprar un mini emisor Bluetooth que se conecta al jack de salida de la tele y al cual puedes enparejar los auriculares.

    A ver si otros compañeros mas avizados en las smart TV modernas tienen alguna otra solución menos compleja.

    Un saludo del Oso

    PD:
    Mientras escribia mi mensaje, el compañero Navone se adelantado comentando una misma solución
    Así es, en el manual solo veo que lleva salida de auriculares pero el detalle del menú de configuración no lo localicé. Manía que les ha entrado a las marcas por no incluir un manual ampliado aunque sea en la web, con dos simples páginas en las que muestran una simple guía de instalación y las conexiones se despachan. Luego el usuario ya puede volverse loco escudriñando en el menú de la pantalla y, en ocasiones, intentando adivinar dónde puede estar una opción determinada.

    Lo dicho, no puedo confirmar que tenga conexión de bluetooth para el audio.
    xavdan ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si al activar el emparejamiento de dispositivos bluetooth en la Philips no salen en la lista los auriculares mira si en las opciones de audio tiene la opción de salida por bluetooth. Si no tuviera esa opción puedes utilizar un dispositivo como éste conectado a la salida de auriculares.

    Adaptador Audio Bluetooth
    Muchas gracias Navone ahora le comento a mi hermano y sino funciona que pruebe el adaptador que comentas.

  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,384
    Agradecido
    5439 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    La verdad es que me resulta extraño que en la era que los Airpods y sus mil derivados de otras marcas lo invaden todo, las smart TV no ofrezcan la posibilidad de escuchar este tipo de dispositivos para cuando no queremos hacer mucho ruido y necesitamos mantener cierta intimidad (de noche)....

    Un saludo del Oso
    ManuelBC y xavdan han agradecido esto.

  7. #7
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    La verdad es que me resulta extraño que en la era que los Airpods y sus mil derivados de otras marcas lo invaden todo, las smart TV no ofrezcan la posibilidad de escuchar este tipo de dispositivos para cuando no queremos hacer mucho ruido y necesitamos mantener cierta intimidad (de noche)....

    Un saludo del Oso
    Es exactamente lo mismo que pense, como puede ser que a estas alturas hayan estos problemas, y mas cuando un TV con mas de 10 años a sus espaldas si se puede hacer sin ningun tipo de problema.
    En algunas cosas la tecnologia avanza pero en otras se retrasan.

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    A veces las marcas hacen cosas a las que no vemos mucho o ningún sentido como opciones que desaparecen para volver a activarlas en modelos posteriores. ¿Motivos económicos?, ¿pajas mentales?. En este caso primero a ver si puede confirmar que no tiene esa opción.
    xavdan ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A veces las marcas hacen cosas a las que no vemos mucho o ningún sentido como opciones que desaparecen para volver a activarlas en modelos posteriores. ¿Motivos económicos?, ¿pajas mentales?. En este caso primero a ver si puede confirmar que no tiene esa opción.
    Ya le he comentado a mi hermano que lo mire, me gustaria hacerlo yo pero es imposible. Si finalmente no hay opcion ya le he pasado el link del adaptador y no hay problema. Solo de pensar de empaquetar la tv y tener que devolver, le estaba dando de todo

    De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda, ha sido muy util
    ManuelBC y navone han agradecido esto.

  10. #10
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Vuelvo a escribir porque hubo un pequeño malentendido con el tema de los ariculares....decir que no han podido comprar el aparatito porque resulta que los auriculares no son bluetooth, resulta que son RF signal.

    Al tema. Esos auriculares son inalambricos y tienen una base. De la base sale un cable de audio con dos salidas (negro y rojo) y esos cables a un jack para conectarlos a la entrada de 3,5mm de audo de la tv. El sonido sigue sin oirse por los auriculares, pero lo curioso es que cuando suben o bajan el volumen, en la pantalla de la tv aparecen dos volumenes, uno de la tv y otro de los auriculares, con lo cual la tv esta detectando que los auriculares estan conectados. Descartamos que los auriculares esten rotos porque en la tv antigua funcionan.

    A parte de todo esto, la solucion que buscan es que el sonido se oiga por los auriculares y por los altavoces de la tv al mismo tiempo.

    Hoy he hecho una llamada con mi hermano y hemos conseguido conectar unos auriculares bluetooth directamente a la tv, el problema es que solo se oye por los auriculares.

    Siento mucho el rollo.
    Última edición por xavdan; 26/01/2024 a las 20:01
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    A ver que os parece esto, no se si funcionara.

    https://www.amazon.es/UGREEN-inal%C3%A1mbrico-Incorporado-Amplificador-Auriculares/dp/B0CJY6K5CQ/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2KRNATIZKBAKB&keywords=receptor+audio+blu etooth+tv&qid=1706357171&sprefix=receptor+audio+bl uetooth+tv%2Caps%2C68&sr=8-9

    Es un receptor bluetooth como el que me habiais dicho. La idea es conectar esto por el conector de la tv de auriculares, conectar unos auriculares bluetooth y poder escuchar el sonido por los auriculares y los altavoces de la tv, creeis que es posible?

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Si tiene Bluetooth yo pasaría de auriculares en especial para personas mayores.

    Las TV tienen configuraciones específicas de claridad sonora para aumentar las frecuencias medias. Clear Voice suelen llamarles.

    Otra opción más sencilla es acercar en sillón/sofá a menos de 2m de la pantalla.

    Otra opción un altavoz Bluetooth de esos de música tipo SONY o JBL y colocarlo a unos centímetros de los oídos.

    Llevar auriculares no es la mejor opción para quien padece problemas auditivos, ya que empeoran el problema a mayor velocidad.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si tiene Bluetooth yo pasaría de auriculares en especial para personas mayores.

    Las TV tienen configuraciones específicas de claridad sonora para aumentar las frecuencias medias. Clear Voice suelen llamarles.

    Otra opción más sencilla es acercar en sillón/sofá a menos de 2m de la pantalla.

    Otra opción un altavoz Bluetooth de esos de música tipo SONY o JBL y colocarlo a unos centímetros de los oídos.

    Llevar auriculares no es la mejor opción para quien padece problemas auditivos, ya que empeoran el problema a mayor velocidad.
    Tienes toda la razon, el caso es la tv ya esta lo bastante cerca, y supongo que se a acostumbrado a los auriculares y no hay quien lo saque de ahi. A parte de eso, ya llevo aparatos para los oidos, con lo cual, ya tiene un problema de audicion.

    Ayer chatee con un agente de Philips, le expuse el problema y se supone que en breve me daran una solucion.

    No encuentro normal que si conecto unos auriculares con cable, lo hicimos para probar, en el conector de auriculares, no se oiga nada, con lo cual o bien no funciona el conector, o bien hay alguna opcion de audio que hace que no se oiga.

    Ya comentare que me dicen

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Imagino debes decirle en opciones de audio que saque el audio por auriculares y verificar que hay volumen y no este en cero (auriculares me refiero no al general)
    toni58 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Imagino debes decirle en opciones de audio que saque el audio por auriculares y verificar que hay volumen y no este en cero (auriculares me refiero no al general)
    En principio esta verificado, y no encontre ningun opcion para sacar el volumen por los auriculares. Es dificil verificarlo porque no lo puedo hacer yo mismo. Lo curioso es que cuand conectan los auriculares y suben el volumen desde el mando a distancia, salen dos iconos, el de altavoces y el de auriculars, y puedes moverte por ellos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar auriculares bluetooth en receptor AV sin usb ni bluetooth
    Por Slimak en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2023, 12:58
  2. Auriculares Bluetooth
    Por Harry1971 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2018, 08:44
  3. Auriculares Bluetooth
    Por Samael en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2017, 18:29
  4. Auriculares Bluetooth en LG
    Por geremias en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2017, 02:05
  5. Auriculares Bluetooth
    Por Loyle en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2016, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins