Hola!

Estoy buscando comprarme una tv plana, mis preferencias son Samsung o Lg (no descarto otras marcas si no encuentro lo que busco) pero lo importante es que graben, ya que suelo ver la tv en diferido. Me han hablado de Smart tv, de poder ver programas en diferido, pero me haría falta internet, que no es problema, mi problema es que yo suelo ver programación variada, desde las locales, hastas otras como DKISS o DMAX, y o no sé si estos canales tendrían programación Smart tv para verlos en diferido. También me gustaría ver y grabar peliculas, desde antena, o pasarlas desde el ordenador a un lápiz USB, y verlas por el USB del aparato

El caso es que yo quiero grabar la programación en un almacenamiento. Disco duro sería mejor, por supuesto, cabría mas, pero conque me diera la opción USB, ya sería suficiente. Las dos opciones, mucho mejor

Por lo tanto, lo que buscaría sería lo siguiente:

- TV, preferiblemente Samsung o Lg

- UHD 4K o Qled

- De 50 pulgadas...Sería lo máximo, porque donde va a ir, más no cabe

- Que pudiese grabar sin ningún tipo de problemas en USB, HDD, etc...Esto lo pregunto porque ya dije, veo la tv en diferido, y me han dicho que muchas no graban, o dan problemas al hacerlo (por ejemplo, graban unos canales, y los otros, no). Quiero una marca, uno o varios modelos, que no den ningun problema

Disculpad por el tocho, pero quería dar los datos exactos de lo que busco. A ver si alguien puede echarme una mano

Un saludo