Buenas tardes, primero quiero agradecer de antemano vuestra ayuda y tiempo ya que se agradece siempre enormemente , pero vamos al grano , como el título dice , quiero este año renovar lo que actualmente tengo que es conjunto 5.1 del tan conocido y antiguo ya Infinity Alpha , he empezado con ellos hace casi 4 años y fue una compra de 2 mano , hasta ahora para ser el primer conjunto de cajas que tengo dedicadas he estado contento pero claro...son ya muy antiguas y me preguntaba cómo puedo , al menos el TRIO frontal para empezar , mejorar y sobre todo que yo note esa mejora y valga la pena . Estoy pensando en empezar por el CENTRAL , de presupuesto quería rondar los 250-300€ para éste y posteriormente para los frontales izquierdo y derecho rondaria mismo presupuesto, podria extirar algo más ... me gustaría me aconsejarais bajo vuestra experiencia por dónde puedo empezar , estoy abierto a todo , segunda mano incluido , pero sobre todo , me interesa saber si voy a notar mejora significativa y por lo tanto vale la pena el cambio , aclaro que soy muy muy novato en audio y sinceramente ...tengo pocos conocimientos del mismo ... muchísimas gracias !