Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Atentado del Crocus City Hall, en Krasnogorsk (afueras de Moscu)

  1. #1
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,150
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Atentado del Crocus City Hall, en Krasnogorsk (afueras de Moscu)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El viernes 22 de Marzo de 2024 alrededor de las 20:00 hubo un atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall en Krasnogorsk a las afueras de Moscu. Con el resultado 143 muertes (Todavía a falta confirmar la cifra definitiva).

    Los terroristas, entre 4 y 6 accedieron a la sala con fusiles de asalto y dispararon a la multitud de manera indiscriminada.

    Se ha dicho que el estado islámico ha reivindicado la autoría. Es imposible que este atentado terrorista haya sido perpetrado por creyentes musulmanes, al haber sido perpetrado en ramadán y además en viernes. El ramadán es el mes santo musulmán

    Al menos a parte de los terroristas los han capturado con vida, resulta evidente que se trata de mercenarios, matan por dinero y obviamente pretenden escapar después de perpetrar la acción, a diferencia de los atentados yihadistas en los que la acción conlleva perder la vida.

    En uno de los videos que circulan por Telegram, el sospechoso dice que le pagaron 500.000 rublos por realizar el atentado, le dijeron el lugar donde recoger las armas y que le contactaron por Telegram, vamos que es altamente probable que no conozca la identidad de los ideólogos del ataque pero pongamos en situación.

    7 de Marzo: La embajada de EE.UU en Moscu emite la siguiente alerta:

    La Embajada está monitoreando los informes de que los extremistas tienen planes inminentes de atacar grandes reuniones en Moscú, para incluir conciertos, y se debe advertir a los ciudadanos estadounidenses que eviten grandes reuniones durante las próximas 48 horas.

    Acciones a tomar:

    Evite las aglomeraciones.
    Supervise los medios locales para obtener actualizaciones.
    Ten cuidado de tu entorno.
    https://ru.usembassy.gov/security-al...next-48-hours/

    El Ramadán empezó el 10 de Marzo

    Las elecciones rusas se desarrollaron entre el 15 y el 17 de marzo, Putin arraso con el 87% de los votos

    Cabe preguntarse ¿Por que no atentaron antes de las elecciones? Habría sido un momento mas propicio si quieren desestabilizar Rusia. Lo mas probable es que la seguridad fuese muy alta en los días previos a las elecciones y por lo tanto el riesgo de que abortasen un atentado también.

    Los ideólogos del atentado que no son los ejecutores, logicamente han buscando el mejor momento y lugar para el atentado. Sabían que iban a capturar vivos a los terroristas, estaba previsto, es favorable a sus intereses, pues estos terroristas no conocen a los ideólogos y su captura refuerza la desconfianza hacia los nacionales de las ex-republicas soviéticas de Asia central que trabajan en Rusia por millones, posiblemente en peores condiciones que los rusos y si se prodigan los atentados, pronto podrían ser estigmatizados por la población rusa, estas gentes están trabajando en Rusia, si fuesen maltratados y empujados a abandonar Rusia ¿De donde iban a conseguir gente para sustituirlos?

    Hay que destacar que Ucrania lleva días sufriendo un duro castigo, el frente de desmorona, no puede continuar el esfuerzo de guerra, ya desde hace tiempo hubo sobre el terreno tropas de la OTAN en Ucrania pero la actual situación es muy desfavorable para los intereses occidentales, una guerra de desgaste que favorece a Rusia que produce 3 veces mas munición que todo occidente junto y además el frente de guerra se desmorona, necesitan mover ficha y jugar en un nuevo tablero, con otras condiciones.
    Un sangriento atentado en Rusia soliviantaría los ánimos rusos y estos pedirían mano dura a su líder. Rusia es un estado multicultural, multietnico, multiracial, en Rusia viven por lo menos 12 millones de personas procedentes de las ex-republicas soviéticas de Asia central, los terroristas son tayikos, para quien quiera desestabilizar Rusia es bueno sembrar las divisiones internas y colgar la muletilla a los extranjeros como terroristas o potenciales terroristas. Hay que tener en cuenta que estos países antes estaban integrados en la URSS, por lo general no hay precisamente amor hacia Rusia.

    Es un atentado para desestabilizar y provocar a los rusos, la situación actual es muy mala para los intereses occidentales y ucranianos, hace falta subir la apuesta, provocar a los rusos y que meterán presión sobre Putin, necesitan que este se lance, que cometa un error, algo que justifique algo así como "Os dije que tenia pretensiones expansionistas" Para poder movilizar a los ejércitos occidentales de la OTAN y para que la movilización sea completa y efectiva necesitan que Rusia ataque suelo OTAN como sea, claro que tienen además el problema de la escasez de munición.

    El liderato ruso es una pesadilla para occidente, Putin es demasiado frío y calculador, en Rusia lo llaman blando, occidente sueña con la vuelta de los bolcheviques para darle sentido a todo, necesitan un Stalin, Lenin o similar al otro lado para galvanizar a la opinión publica europea contra Rusia. La situación actual de Putin con un apoyo total en Rusia y apoyo creciente de las bases de los países occidentales es un escenario de pesadilla e intolerable para las elites occidentales

    Por ahí, hay quien se atreve a señalar a los propios rusos del atentado. Los rusos van ganando, Ucrania se desmorona, Putin arraso en las elecciones, en un escenario actual de guerra de desgaste tan favorable ¿Por que complicarse la vida atacando a sus propios súbditos y desestabilizar sus dominios? Con ninguna finalidad, le interesa seguir así, a los que no les interesa seguir así es a los que van perdiendo que necesitan meter otras fichas en el tablero. Por lo que lo del auto atentado ruso es para gente que cobra bien o que empina el codo en exceso.

    Para decirlo de otra manera, el atentado es favorable a los intereses occidentales, por lo que puede darse por seguro que gente de la inteligencia occidental esta detrás, ya sea CIA, MI6, SBU o cualquier otra agencia, trabajan en cooperación. Ni siquiera debe darse por hecho que en todas estas agencias de inteligencia todos comparten las mismas ideas o métodos, solo hace falta unas pocas ovejas negras para que nos metan a todos en problemas, nunca falta gente fanática y radical que no acepta la derrota, estos son la clase de gente peligrosa que puede matarnos a todos y por lo tanto a la que no hay que perder de vista ni un segundo, los enemigos mas peligrosos son siempre los que están dentro, jugando sus propios intereses particulares.

    Lo que es de chiste de Gila es la argumentación del atentado yihadista ¿Con que finalidad? Con ninguna, es algo absurdo. Esta clarísimo que el ISIS y otras organizaciones terroristas similares sospechosamente trabajan con mucha frecuencia por el interés occidental, lo que es un claro indicio de quien puso la pasta y los medios para montar estos grupos terroristas.

    Suarez, en una conversación con el embajador de la URSS, le dijo que no sabia si ETA cobraba en Rublos o en dolares, este le respondió, en rublos no... Por si os da alguna idea de donde están los que mueven el terrorismo.
    Última edición por daviduco; 25/03/2024 a las 05:24

  2. #2
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,150
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Atentado del Crocus City Hall, en Krasnogorsk (afueras de Moscu)



    ¿Quien maneja el terrorismo y para hacer que?

    Pregunta tonta ¿Por que no atacan los terroristas a Israel? Lo tienen ahí mismito y están masacrando a los palestinos, son perfectos musulmanes ¿Por que no acuden los islamistas a socorrer a hermanos musulmanes? Tampoco se ha visto a los islamistas atentando en Washington o Tel Aviv, estan minado de "infieles" Los "musulmanes" Se van a Moscu a atentar justo en el momento que Putin ha arrasado en las elecciones, los enfrentamientos en Ucrania se recrudecen y el frente ucraniano se derrumba... Conveniente momento para meter presion a los rusos con atentados perpetrados por nacionales de las ex-republicas sovieticas de Asia central y el caucaso.

    Y que suerte tienen estos tipos que manejan EE.UU o Israel que siempre estan los terroristas atacando a sus enemigos y a favor de sus intereses.

    ¿Quien era el lider de Al Qaeda? Osama Bin Laden, un agente de la CIA

    Siempre podeis meter la cabeza en el agujero como el avestruz pero no sera porque no esta meridianamente claro quienes son los que manejan el terrorismo.

    Al final va a ser cierto eso que dijo Aznar, cuando decia eso de: "Los ideologos de 11M, no se encuentran en desiertos, ni montañas lejanas"

    En eso dio en el clavo, al 100%. Aunque confieso que el silencio que encuentro en este foro es absoluto ¿Donde estan los buscadores de la verdad? ¿Donde esta en el foro la izquierda progresista revolucionaria? Escondidos, practicamente no existen ya, si aparece alguno es para hablarnos de Ayuso, VOX y Trump. Ni una palabra del terrorismo, del 11M, nada ¿Eso que es? Un silencio total que es sintomatico.

    Obviamente como comprendereis aqui se toma nota de absolutamente todo lo que haceis, decis y en el momento que lo decis, nada escapa. Tomemos nota pues de los silencios.

  3. #3
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,150
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Atentado del Crocus City Hall, en Krasnogorsk (afueras de Moscu)



    El Gran Reseteo: Especial “Masacre en Rusia": las claves ocultas del atentado ¿otra falsa bandera?
    Este lunes 25 de marzo, César Vidal y Lorenzo Ramírez realizan un programa especial del "Gran Reseteo" para analizar lo ocurrido en las últimas 72 horas, con ese sangriento atentado terrorista en una sala de conciertos de la ciudad de Krasnogorsk, cerca de Moscú, que se ha saldado, de momento, con cerca de 140 víctimas, según el último recuento publicado por la agencia de noticias rusa Tass.

    Aunque es pronto para determinar lo ocurrido y quién lo planeó hemos considerado que debíamos hacer esta edición especial para exponer lo que conocemos ya y las consecuencias que pueden derivarse de esta masacre.

    ¿Pudo ser un atentado de falsa bandera? ¿Realmente estuvo implicado el ISIS? ¿Cuál ha sido el papel de la inteligencia ucraniana? ¿Es obra de la OTAN?
    La verdad que hace años que se sabia que los heridos del ISIS eran tratados en hospitales israelíes, hace años que se habla de estas cosas en EE.UU. Lo que pasa que estas cosas no llegan a Europa, ni salen en los medios de masas, claro que hay que entender que estos están controlados por unas pocas empresas en el mundo y estos son los mismos que patrocinan el terrorismo por lo que mucho me temo que no deberíais esperar que os hablen de estas cosas en vuestro periódico favorito... Eso si, hay que defender "la prensa libre" Payasadas, los medios nunca fueron libres y desde hace décadas mucho menos, desde que los grandes se fueron haciendo con estos negocios, se acabo la poca libertad que pudiese haber, ahora o sigues las consignas de la matriz o te echan.

    Usar el terrorismo como arma para la consecución de planes políticos o económicos, tiene grandes riesgos. Al final lo que pasara es que el terrorismo tiene sus limitaciones, al final la cabeza que mueve esto y sus colaboradores necesarios tendrán que exponerse peligrosamente. Los terroristas Tayikos pensaban que iban a salir airosos y van a desear no haber nacido, los ideólogos tras estos atentados de momento no los han trincado que sepamos, caerán, todos caerán.

    Como dijo Iturralde, los terroristas tayicos, son mercenarios, fueron entrenados en un campo de entrenamiento en Estambul, esto indudablemente implica que las autoridades turcas tienen que saberlo por necesidad, les deja un poco tocados con su aliado ruso, aunque ya se sabe que Erdogan juega al despiste:

    https://www.al-monitor.com/es/origin...-un-sospechoso

    Turquía detiene a 40 sospechosos de ISIS en medio de informes de que un sospechoso de terrorismo en Moscú procedía de Estambul
    Turquía ha detenido recientemente a 40 presuntos militantes del Estado Islámico justo cuando surgen informes de que uno de los presuntos autores del ataque al concierto de Moscú de la semana pasada había viajado a Rusia desde Turquía.
    Los terroristas están cantando hasta la traviata pero claro, ahora Turquia detiene a estos sospechosos del ISIS, va un poco a destiempo Erdogan, quiero pensar que pensaban que allí se estaba entrenando a mercenarios y que no imaginaban que iban a usar a estos tipos en atentados terroristas. De cualquier manera los deja un poco tocados, a nadie le gusta un socio incompetente cuando te estas batiendo el cobre.
    Última edición por daviduco; 26/03/2024 a las 03:41

  4. #4
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,150
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Atentado del Crocus City Hall, en Krasnogorsk (afueras de Moscu)



    Rusia acusa: “EEUU, Gran Bretaña y Ucrania están detrás del ataque en Moscú"

    El director del Servicio Federal de Seguridad (FSB) ruso, Alexander Bortnikov, ha resaltado que el fatal ataque contra el Ayuntamiento de Crocus estaba dirigido a favor de los servicios de inteligencia occidentales y Ucrania, con el propósito de "perturbar la situación" y "sembrar el pánico" en Rusia.

    Bortnikov ha enfatizado que el ataque ha sido llevado a cabo por "radicales islamistas" con la asistencia de los servicios de inteligencia occidentales y ucranianos, y ha asegurado que Moscú tomará las medidas correspondientes para responder al ataque. Kiev previamente ha negado cualquier implicación en el ataque a la sala de conciertos en la región de Moscú, alegando que "Ucrania nunca ha recurrido al uso de métodos terroristas" y enfatizando que no hay "ninguna duda" de que Moscú usará el incidente para difundir "propaganda militar".
    ¡Hombre! Que raro ver a la inteligencia occidental metida en el ajo ¿Por que será que esta tan calladito el foro con estos atentados o extraños "accidentes"?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/01/2019, 21:52
  2. Atentado en Barcelona
    Por ManuelBC en el foro Tertulia
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 27/09/2017, 19:33
  3. Music Hall cd25.0 + Music Hall a25.0!!!!!900€
    Por oscargt en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2009, 23:34
  4. ATENTADO EN LONDRES
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins