Estoy liado, para sacar el sonido del tocadiscos por el PC. El tocadiscos es nuevo (Dual DTJ 301.1 USB).
He probado a conectar el tocadiscos al PC. Lo reconoce (USB CODEC AUDIO), pero no se ve que llegue audio...Tengo conectado al Pc Un Topping DX3+ y una Tarjeta Focusrite 8i6.

Lo tengo así configurado: En en el Panel de Control/Sonido: En reproducción/ pongo como predeterminado la Focusrite (por ejemplo)?. En Grabar/ en USB AUDO CODEC/ Propiedades/ Escuchar lo pongo en escuchar dispositivo y Dispositivo de reproducción predeterminado ?

Creo que esta bien, pero no se porque no llega el sonido.


He contactado con los de Soporte de Dual, a ver que me dicen...Pero ya estoy por devolverlo y comprar el Audio-Technica LP120XUSB. El primer día lo fui a conectar por Phono, a un amplificador TEAC y sonaba una barbaridad por ruido de masa/Tierra. Y lo conecte por Line a un amplificador Yamaha. Compre un cable bueno y mas largo para conectarlo y probar por el TEAC (cuando me llegue) por los campos magnéticos (tenia muchos aparatos cerca del TEAC) Porque me da que es algo del Tocadiscos o el cable...Pero si lo detecta y no llega audio?