Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Bombilla de reemplazo para Panasonic PT-AE300E o proyector nuevo. Recomendaciones

principiante
    Registro
    10 mar, 24

Predeterminado Re: Bombilla de reemplazo para Panasonic PT-AE300E o proyector nuevo. Recomendaciones

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    En referente a Aliexpress eso no es asi, yo pago por PayPal en Aliexpress y he tenido cosas que no me han llegado y el reembolso es en el acto usando Paypal, no se por que se dice tan a la ligera que es jugársela, como en todas partes hay de todo pero yo hasta el momento todo lo que he comprado me ha llegado y soy de los que compraba cuando no existía esto de entrega en 7 o 10 días y esperabas hasta 60 días con según que cosas y no hablo de que sea Paypal la que intervenga, es el propio Aliexpress que te reembolsa, como en todo lo que si hay que mirar es el vendedor, lo mismo que en Amazon, Ebay o Wallapop.
    Pues si tan bueno es Aliexpress, ¿por qué pagas con Paypal?, ya contesto yo, porque sabes que te la juegas.
    'he tenido cosas que no me han llegado'... 'hasta el momento todo lo que he comprado me ha llegado', -> aclárate.
    'el reembolso es en el acto usando Paypal', esto debe ser algo nuevo en Paypal, a ver si lo miro...

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: Bombilla de reemplazo para Panasonic PT-AE300E o proyector nuevo. Recomendaciones

Te lo aclaro sin problema, pago por PayPal por que es el método que llevo usando desde que compro en línea, sea donde sea si aceptan PayPal lo hago así, en lo de el reembolso ya he explicado que lo emite Aliexpress en el acto no mediante reclamación PayPal, a eso me refiero y ya explicó que es como en todas las tiendas en línea, si le compras a un vendedor que apenas tiene ventas o malas opiniones mejor no comprar, pero no en Aliexpress si no en cualquier tienda, cuando hablo de esos reembolsos son cosas que no han pasado la aduana y toca reclamar al vendedor y ahí Aliexpress es muy eficiente, vuelvo a decir no es como hace 10 años que no había la protección al comprador que si desde hace ya un tiempo en Aliexpress, pero oye si tu no te fías perfecto, yo todo lo que he pagado lo he recibido o me han reembolsado, incluso he realizado devoluciones y la experiencia es perfecta, nunca he perdido ni un euro, pero para que te quede claro cero reclamaciones por PayPal si ha pasado algo, no confundas los términos de pagar por PayPal, en definitiva lo que quiero decir es que no puedes decir que no es de fiar, no seria de fiar si no recuperarás tu dinero pero si algo no llega o no es como esperabas aceptan la devolución y hay garantía de todo, recuperas tu dinero por lo tanto es de muy fiar Aliexpress, ademas de que tiene unos precios muy competitivos, las mismas bananas de conexión que son idénticas a las que vende en Amazon están a mitad de precio, la única diferencia es que te llegan en 7 o 10 días y en Amazon las tienes al día siguiente.
    Última edición por xavieuropa; 21/04/2024 a las 11:09

asiduo
    Registro
    02 jun, 18

Yo llevo mas de 7 años comprando en aliexpress (bastante) y sin Paypal. Todo lo que no me ha llegado me han devuelto el dinero sin problemas, unicamente ahora ocurre una cosa curiosa que antes se solucionaba regalandote el producto, que son las devoluciones rapidas (porque muchos tienen almacenes propios en la peninsula) por lo que si algo no te convence o tiene defecto, te dicen que lo devuelvas, lo que implica imprimir etiqueta, meter en paquete, ir a correos, enviarlo y esperar a que te devuelva el dinero ( si lo hacen).

Las dos veces que me ha ocurrido ha sido tan poco dinero que no me ha compensado y he preferido poner una reseña negativa y punto y si que es verdad que ha sido en cosas con pocas opiniones...

Ahora mismo acabo de pillar por 12 euros algo que en amazon cuesta 40 y me ha llegado perfecto...te la juegas... pero poco... y compensa
    Robernauta ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 mar, 24

Yo por mi experiencia tengo 100% confianza en los recambios de aliexpress.. He pillado de todo y muy bien..
    Yo lo que no veo claro es lo de proyectar 720p pantalla de 2,35metros a 3,5 metros de distancia..
    Yo proyecto 1080p en pantalla de 2,15 y a 4 metros y me parece suficiente. Pero tengo algunos contenidos grabados en 720 y he de decir que no me parece que se vean del todo bien.
    Ahora con el auge de los proyectores 4k mucha gente se está cambiando el proyector y puedes encontrar alguna cosa chula en 1080p de segunda mano y ya notas una mejora.. Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12