Re: Bombilla de reemplazo para Panasonic PT-AE300E o proyector nuevo. Recomendaciones
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
xavieuropa
En referente a Aliexpress eso no es asi, yo pago por PayPal en Aliexpress y he tenido cosas que no me han llegado y el reembolso es en el acto usando Paypal, no se por que se dice tan a la ligera que es jugársela, como en todas partes hay de todo pero yo hasta el momento todo lo que he comprado me ha llegado y soy de los que compraba cuando no existía esto de entrega en 7 o 10 días y esperabas hasta 60 días con según que cosas y no hablo de que sea Paypal la que intervenga, es el propio Aliexpress que te reembolsa, como en todo lo que si hay que mirar es el vendedor, lo mismo que en Amazon, Ebay o Wallapop.
Pues si tan bueno es Aliexpress, ¿por qué pagas con Paypal?, ya contesto yo, porque sabes que te la juegas.
'he tenido cosas que no me han llegado'... 'hasta el momento todo lo que he comprado me ha llegado', -> aclárate.
'el reembolso es en el acto usando Paypal', esto debe ser algo nuevo en Paypal, a ver si lo miro...