Buenas no se donde ubicar este hilo pero hace unas tres semanas entre en una puja en eBay de un amplificador arcam pa410 que lo gane a un muy buen precio hasta aquí todo bien.
El amplificador ha sido enviado por DHL y la última noticia que tengo de DHL es que el paquete llegó a Madrid y de allí ya no sé nada más desde el lunes 15 que pone que se entregó a transportista local.

La empresa que al parecer recoge el paquete es yunexpress que no la conocía y ellos son los encargados de bajarlo a Sevilla y ya aquí correos tiene un preregistro para traérmelo a casa.

Esta empresa no me coge el teléfono ni contesta a email,he llamado a DHL y ellos solo dicen que son los encargados de traerlo de EEUU a España y correos tampoco sabe nada.
He llamado aduanas y tampoco saben nada,ya lo doy por perdido pero me jode que esto me pase a mí.

Y habría este hilo por si alguien de Madrid me quiere echar una mano y ir a la tienda física que yo corro con los gastos de lo que me pida y ver si el paquete está allí parado por alguna razón y agilizar esto.

Os dejo la dirección por si alguien le pillase cerca..muchas gracias