Veréis hace como 6 meses termine mi sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204460-...a/#post2329614 aun estaba por pulir, El caso es que hacia como 5 años no es coña que no entraba en un cine, no me gustan, bueno mejor dicho no soporto a la gente incívica, pero no hay solución, así que desistí por completo, de ahí que me montara mi propia sala. El caso es que una vez terminada quise comprobar si de verdad existía tanta diferencia entre lo que yo tengo y una sala de cine modesta de un centro comercial y mi sorpresa fue que tanto mi mujer y mi 2 hijos solo hicieron reafirmar que ellos veían mejor las películas en nuestra sala. Yo no me acordaba de los negros que daba un cine, pero he de decir que mi sala los superaba al menos en la película que fui a ver, os juro que no os miento y me surge la duda de si es posible?? por que también estuve leyendo en este foro que hay gente que le ha pasado lo mismo, que ven mejor algunas películas en su sala que en un cine. La verdad que solo hizo reafirmarme que no volveré a pisar un cine de momento pues además de lo incomodo de los asiento la peña con los móviles y los destellos de las pantallas que hacia que perdieras la atención, comprobé que en estos 5 años la cosa había incluso empeorado, por lo que con la compañía de mi señora me he ganado futuras actualizaciones en este proyecto que solo puede ir a mejor.