Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Reproductor BD deja de sonar (pero sólo por el ampli)

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Reproductor BD deja de sonar (pero sólo por el ampli)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues me acaba de pasar una cosa rarísima (para mi entender).

    Pongo una peli en el reproductor BD y no suena. Como tengo un reproductor multimedia conectado en otra entrada del ampli, utilizo esa salida y también ese cable (para verificar tanto la entrada del amplificador como el propio cable HDMI). Y sigue sin sonar.

    Mi deducción lógica es que de algún modo se me ha fastidiado la conexión HDMI de la salida del BD.

    Ahora viene lo que no entiendo. Conecto la salida HDMI directamente a la TV y entonces sí se escucha el sonido :babas

    ¿Qué narices pasa? ¿Qué fallo puede producir que el sonido no suene por el ampli (habiendo descartado el puerto de entrada y el cable) y sí por la TV?

    A ver si alguien me echa un cable.

    Gracias.

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,631
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BD deja de sonar (pero sólo por el ampli)

    Quizás es esa salida hdmi del AVR la que se ha jodido, o si has conectado algo después esta haciendo que sea incompatible o que ese otro aparato bloquee el sonido, yo probiara a conectar solo ese BD al AV desconectando los demás cacharros de la corriente y ir verificando, puede que sea cosa de AV, puede digo.

    Hablando de Sony a mi me dejó de funcionar la salida óptica de la PS4 y nunca entendí por que, al principio lo tenia por ahí y desde hace años dejó de funcionar.
    Última edición por xavieuropa; 25/04/2024 a las 09:42

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BD deja de sonar (pero sólo por el ampli)

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Quizás es esa salida hdmi del AVR la que se ha jodido, o si has conectado algo después esta haciendo que sea incompatible o que ese otro aparato bloquee el sonido, yo probiara a conectar solo ese BD al AV desconectando los demás cacharros de la corriente y ir verificando, puede que sea cosa de AV, puede digo.

    Hablando de Sony a mi me dejó de funcionar la salida óptica de la PS4 y nunca entendí por que, al principio lo tenia por ahí y desde hace años dejó de funcionar.
    Gracias por contestar.

    He probado varias cosas y lo que veo es que cada vez falla también más la imagen, además que descubrí que este reproductor tiren 2 salidas HDMI y en ambas sucede los mismo. Por lo que parece bastante claro que es algún problema a nivel placa.

    Después de contactar con el forero gr3358, que tuvo uno, ya me he decidido por el Dune HD Max Vision. La verdad que no esperaba gastarme tanto, pero bueno, tanto el ampli como la TV son de gama alta, por lo que así el reproductor tampoco desentonará.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/04/2024, 18:40
  2. TV LG se deja de ver pero se escucha, arreglo?
    Por franmf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2023, 07:59
  3. Problema: Deja de sonar uno de los altavoces
    Por Lagartojuanchok en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2022, 12:17
  4. Configuracion del audio del reproductor DVD para sonar en plasma!!?? URGEE!!
    Por zerock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2009, 15:15
  5. Post sólo para soñar ... (EL equipo)
    Por ManelR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2003, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins