Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Lámpara de sustitución

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    53
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Lámpara de sustitución

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos.

    A pesar de que la lámpara de mi JVC tiene todavía unas 1650h, por todo esto que estamos leyendo sobre la prohibición de comercialización de éste tipo de lámparas en un futuro, estoy planteándome comprar una nueva para tener de repuesto.
    Llegados a éste punto, aparecen dos opciones con un precio similar en ambos casos :

    . Myprojectorlamps ofrece lámpara original en carcasa compatible no original. Me indican que el módulo es de su propia marca interna, fabricado con las mismas especificaciones que el original y que contiene todas las piezas nuevas.

    . MIT Comunicaciones ofrece únicamente la bombilla para un DIY. Me indican que la original del proyector está ya descatalogada, pero me ofrece una OSRAM de rendimiento similar.

    En éste sentido y partiendo de la base de que no he sustituido nunca la lámpara en un proyector, ya que en un Sim2 anterior que tuve se averió antes la placa que la lámpara y añadiendo que tampoco soy un “manitas”, quisiera basarme en vuestra experiencia para saber por cuál optar.

    No he visto ningún tutorial por la red, así que agradecería que aquellos que habéis sustituido la lámpara de vuestro JVC compartierais vuestra experiencia tanto de compra como de sustitución para poder valorar cuál de las dos opciones es mejor.

    Gracias.

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,631
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Re: Lámpara de sustitución

    Yo no tengo un JVC ni se como se cambia la lámpara, en lo de esa ley que quieren aprobar o lo que sea habrá que esperar a ver que pasa, digo yo que si entra en vigor hoy no significa que mañana no se venden o no las puedes comprar, así que en ese sentido yo que estoy en el planteamiento de comprar una para mi Optoma he decido esperar, de todas formas la venta creo que solo estará limitada en Europa, así que las podrás comprar fuera si es el caso, hay más mercado que el Europeo y diría que en estas cosas muchas son fabricadas fuera de Europa, a mi entender se seguirá pudiendo comprar, de todas formas hay que esperar.
    En mi caso personal al ritmo que voy creo que antes que cambiar la lámpara y como avanza esto creo que ese día miraré otro Proyector, claro que el mio es de un rango de precio normal, si hablamos de proyectores de 10mil euros ya es otro cantar.
    Jupiter 6 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sustitución panel C8
    Por ChechuBcn en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2020, 18:13
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2020, 15:51
  3. Altavoces Sustitucion driver JBL TLX 300
    Por Daltonico en el foro Foro HUM
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2017, 23:59
  4. Sustitución TV 46"
    Por lindaraja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/2016, 20:30
  5. Sustitución de altavoz?
    Por JorgeMata en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins