Buenas!
Con perdón reinicio tema por qué ahora ya tengo más claros los conceptos y en el otro hilo hay mucha morralla este puede ser ya más útil.

Pues eso, sé que algunos de vosotros os habéis pintado la plancha, sobretodo me gustaría saber cómo lo hicisteis, si tumbando la plancha en el suelo o ya colgada (me preocupa el bandeo al presionar con el rodillo en este caso)

Y luego el tema de colgarla, los soportes de espejo, aunque ya he puesto los de arriba no tengo claro por el bandeo vertical (este no me lo esperaba) se me desparrama para adelante cuando la apoyo. Pesa demasiado y parece que esté viva

Al final esta es la pantalla aunque tiene buena pinta y creo que sería buena para proyector de techo para un ust como el mío tiene varios problemas.


La pedí pintada y la idea era buena, pero la verdad es que aún es demasiado oscura para mis 1500 lumens,(estoy empezando a pensar que no me da para jugar con grises)pero el verdadero problema es que hace un efecto "hot spot"por los dos lados (el lado sin pintar también) proyectando en la pared no lo hacia.


Tengo pensado usar la misma marca y modelo (burguer colores del mundo) que pinté esa pared (es bastante mate) pero en blanco.

En cuanto a colgarla pensé que con varios soportes de espejo controlaria el bandeo horizontal:
pero lo voy a quitar no lo veo viable por que pesa y bandea demasiado.
En todo caso había pensado hacer un bastidor trasero con listones de madera
pegados a la plancha con cinta de doble cara y colgarla como si fuera un lienzo. Y además 4 alcayatas debajo para que descanse, Pero para esta idea de hacer un bastidor con cinta de doble cara tal vez pesa demasiado, debi coger 3 mm de grosor como tenía pensado al principio.
Por eso también me gustaría saber cómo lo habéis hecho vosotros.


En fin muchas gracias por vuestros comentarios.