Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Encontrar numero de contacto

  1. #1
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    730
    Agradecido
    464 veces

    Predeterminado Encontrar numero de contacto

    hola necesito vuestra ayuda forera
    estoy a punto de vender mi piso (tv de 98" incluida) y nos queremos mudar a una finca.
    tengo los catastros de varias y con las notas simples tengo nombres y dni.
    ahora bien por protección de datos no me pueden dar ningún tipo de contacto de los titulares.
    sabeis alguna forma legal de conseguir los números de móvil /tf a traves de nombres y dni
    me paso bastante a menudo por delante de ellas pero nunca pillo a los dueños por ahí

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 mar, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: encontrar numero de contacto

    La ley dicta que los datos de las propiedades son públicos, con lo cual, cualquier ciudadano puede acceder a ellos. Para conocer quién es el propietario de un inmueble, este debe estar inscrito en el Registro de la Propiedad. Ahora bien, una cosa es saber el nombre del propietario y otra conocer sus datos. Pero las redes sociales obran milagros, cuando conozcas el nombre completo prueba suerte en facebook, instagram, twitter, youtube, etc.

    Si eso falla prueba:
    ABCTeléfonos: permite conseguir el número de teléfono de una persona no solo en España, sino también en otros países.
    TeleXplorer: tiene filtros muy útiles para buscar el número de teléfono de una persona en España, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.
    Infobel: dispone de un directorio de números muy extenso. Eso sí, está presente en pocos países de habla hispana.
    QDQ: es un sitio web especializado para buscar números de teléfono de empresas y profesionales en España.

    El último recurso es contratar los servicios de una agencia de detectives.

  3. #3
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,716
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: encontrar numero de contacto

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    ...me paso bastante a menudo por delante de ellas pero nunca pillo a los dueños por ahí
    Pues una de esas veces, déjales una nota en la puerta de entrada a la finca, solar o lo que sea, con tu número de teléfono y tus intenciones y el que quiera que te llame.

    Saludos y suerte.

  4. #4
    Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    96
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: encontrar numero de contacto

    A mí me pasó algo "parecido". Una plaza de parquing que el propietario murió y no tenía herederos. Una plaza gigante y con un BMW aparcado nuevo también.

    En un control policial con la moto le expliqué el caso al policia y accedió con la tablet a un sitio (tuve que no mirar para no quedarme con el usuario y pass y luego tener intenciones malas) y me dió Nombre completo, DNI y dirección. (Tambien me dijo algo tipo: yo no te he enseñado nada).

    Pero vaya, que son los mismos datos que tienes, peo como te ha dicho el compañero más arriba... Con esos datos e internet: se obra la magia.

    Suerte!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: encontrar numero de contacto

    NO sé en dónde vives ni como es la idiosincrasia del lugar, pero por lo que conozco de España en 52 años... no se me ocurriría ir a preguntar al tuntun "oiga que quiero vivir aquí", "a ver si se va ud a otro lao...". Vamos que si alguien no tiene alguna intención de venta es que no quiere desacerse de la propiedad... llamame loco... y si además tu vas diciendo eso... lo que harán será darte un precio en concordancia con las ganas que tengan de irse. Vamos un mal plan.

  6. #6
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: encontrar numero de contacto

    Pues quizá sea porque soy mas mayor que tú, pero el solar donde mi mujer y yo nos hicimos la casa en la que vivimos desde hace 20 años lo compramos así.
    La propietaria no se había planteado venderlo, pero el hecho de que nos interesáramos en comprarlo para hacernos nuestra casa obró la magia.
    TechNOlogy ha agradecido esto.

  7. #7
    Pasé buenos ratos aquí Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,194
    Agradecido
    56216 veces

    Predeterminado Re: encontrar numero de contacto

    Desde hace ya muchos años se buzonea "COMPRO SU CASA".

    Ante la escasez de oferta, empresas de compra-venta o particulares agudizan su ingenio para conseguir vivienda para comprar.

    Resumiendo, una nota en su buzon y si quieren ya te llamarán.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: encontrar numero de contacto

    Pues raro, pero felicidades

+ Responder tema

Temas similares

  1. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  2. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  3. contacto sangriento
    Por joserra2004 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2005, 21:29
  4. Contacto Sangriento
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2002, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins