Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

DENON AVR-S660H vs DENON PMA-600NE

  1. #1
    aspirante Avatar de Pepito Palotes
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado DENON AVR-S660H vs DENON PMA-600NE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos

    A ver si alguien me puede aconsejar.

    Actualmente tengo una barra de sonido Yamaha Yas-s401 conectada a mi TV con un amplificador conectado a mi tocadisco y donde puedo escuchar tanto la TV como mis vinilos pero realmente el sonido de los vinilos es pobre y estoy pensando en mejorarlo.

    Mi primera idea era sencilla, amplificador básico con conexiones óptica / HDMI ARC más altavoces activos para poder mejorar el sonido cuando use el tocadiscos y aprovechar el amplificador para también poder mejorar el sonido de la TV

    Encontré el amplificador DENON PMA-600NE que cubría mis necesidades, pero el otro día trasteando por un MM topé con DENON AVR-S660H y viendo que de precios son iguales ahora me surgen muchas dudas.

    Esta claro que las conexiones que tiene el DENON AVR-S660H te da infinidad de posibilidades para hacer un cine en casa y tener un buen sonido... pero supuestamente el sonido del PMA-600NE será superior o eso creo!

    ¿Alguien del foro me puede iluminar sobre esta gran duda?
    ¿Alguien que tenga alguno de estos dispositivos puede darme su opinión?

    Saludos y mil gracias de antemano por leerme y por vuestra ayuda

  2. #2
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    7972 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-S660H vs DENON PMA-600NE

    Cita Iniciado por Pepito Palotes Ver mensaje
    Buenas a todos

    A ver si alguien me puede aconsejar.

    Actualmente tengo una barra de sonido Yamaha Yas-s401 conectada a mi TV con un amplificador conectado a mi tocadisco y donde puedo escuchar tanto la TV como mis vinilos pero realmente el sonido de los vinilos es pobre y estoy pensando en mejorarlo.

    Mi primera idea era sencilla, amplificador básico con conexiones óptica / HDMI ARC más altavoces activos para poder mejorar el sonido cuando use el tocadiscos y aprovechar el amplificador para también poder mejorar el sonido de la TV

    Encontré el amplificador DENON PMA-600NE que cubría mis necesidades, pero el otro día trasteando por un MM topé con DENON AVR-S660H y viendo que de precios son iguales ahora me surgen muchas dudas.

    Esta claro que las conexiones que tiene el DENON AVR-S660H te da infinidad de posibilidades para hacer un cine en casa y tener un buen sonido... pero supuestamente el sonido del PMA-600NE será superior o eso creo!

    ¿Alguien del foro me puede iluminar sobre esta gran duda?
    ¿Alguien que tenga alguno de estos dispositivos puede darme su opinión?

    Saludos y mil gracias de antemano por leerme y por vuestra ayuda
    Hola buenas el pma es un integrado estéreos(dos canales) y el avr su uso va más para cine pero luego necesitas comprar altavoces aparte ya que la barra los trae incorporados.
    Pepito Palotes ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #3
    aspirante Avatar de Pepito Palotes
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-S660H vs DENON PMA-600NE

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Hola buenas el pma es un integrado estéreos(dos canales) y el avr su uso va más para cine pero luego necesitas comprar altavoces aparte ya que la barra los trae incorporados.
    Muchas gracias Anterantz

    Tengo claro que necesito altavoces externos, pero realmente la duda me surgía entre que ampli decantarme ya que al tener precios prácticamente iguales, con el AVC 660 y todo el tipo de conexiones que lleva, tengo muchísimas más posibilidades... por eso me surgieron las dudas... el PMA-600NE o pensando en el futuro escoger el AVC 660

    ¡Gracias!

  4. #4
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    7972 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-S660H vs DENON PMA-600NE

    Cita Iniciado por Pepito Palotes Ver mensaje
    Muchas gracias Anterantz

    Tengo claro que necesito altavoces externos, pero realmente la duda me surgía entre que ampli decantarme ya que al tener precios prácticamente iguales, con el AVC 660 y todo el tipo de conexiones que lleva, tengo muchísimas más posibilidades... por eso me surgieron las dudas... el PMA-600NE o pensando en el futuro escoger el AVC 660

    ¡Gracias!
    Es que más que esa elección lo qu deberías plantearte es que es lo que buscas...música estéreo o cine en casa
    Champi ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas con Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000
    Por raulgr1977 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2023, 18:59
  2. DUDA: Yamaha AS-700 - Marantz PM6007 - Denon PMA-600NE
    Por ProAC en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/01/2023, 22:32
  3. ¿Qué tal es el Denon AVR-S660H? Busco reemplazo a Onkyo
    Por Phosky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2022, 11:30
  4. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  5. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins