Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Hisense 40A4N con Vidaa U7 cliente de Amazon Prime Video no alcanza HD 1080

  1. #1
    aspirante Avatar de Andromeda2
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Thumbs down Hisense 40A4N con Vidaa U7 cliente de Amazon Prime Video no alcanza HD 1080

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues un detalle importante del televisor Hisense 40A4N con el SO Vidaa U7 es que su aplicación que viene integrada para el Amazon Prime Video, es que no es capaz de ofrecer una resolución en las reproducciones de HD 1080.



    Aunque Amazon indique que los Hisense están certificados para una resolución HD Ultra en sus reproductores:

    https://www.primevideo.com/help/ref=...4GR2DKAKDK92H9

    Me da la sensación que a este televisor no le han configurado para pasar de una resolución HD.


    La solución por la que podéis optar lo mismo que con otros muchos televisores es conectar un Amazon TV stick, este aparato si reproduce si entrega la señal con una resolución HD 1080.





    Si alguien tiene alguna solución que me lo comente.
    Última edición por Andromeda2; 28/05/2024 a las 19:57 Razón: Actualizar imagenes

  2. #2
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Hisense 40A4N con Vidaa U7 cliente de Amazon Prime Video no alcanza HD 1080

    No acabo de entender lo que te pasa. Ese Hisense es FullHD, ¿dices que los contenidos de Prime Video no se ven en FullHD?. Es raro eso la verdad. Prueba a ponerte en contacto con Amazon, suelen pedir información técnica del televisor y dictaminar que pasa...
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  3. #3
    aspirante Avatar de Andromeda2
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 40A4N con Vidaa U7 cliente de Amazon Prime Video no alcanza HD 1080

    El tema es que Amazon Prime Video ofrece diferentes calidades, normalmente influye a parte de la resolución máximo que puede ofrecer el TV....

    Por ejemplo si accedes a Amazon Prime Video, desde Firefox, Chrome, o el reproductor del Amazon TV Stick, la calidad de la visualización sera en HD 1080p , que ademas lo pone en la información de la visualización del reproductor de Amazon, en la pantalla.

    Pero en algunos reproductores, por ejemplo un Android TV, aun con certificados, la calidad máxima sera HD (720)

    Bien, Hisense se supone que esta certificado para ofrecer en su reproductor del OS Vidaa una calidad de en la reproduccion desde el cliente de Amazon integrado, una resolución de HD 1080. Pues bien, esto no es así, solo llega a un máximo de HD (720)

    Amazon se lava las manos y dice que hables con el soporte técnico del fabricante.

    Yo he contado el problema a Hisense España, pero parece que no tienen ni idea de que les estoy hablando y me han soltado un respuesta genérica para solucionar algún tema del TDT.

  4. #4
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Hisense 40A4N con Vidaa U7 cliente de Amazon Prime Video no alcanza HD 1080

    Pues me da la sensación de que tu modelo concreto por lo que sea no está correctamente licenciado. No se qué sucederá con otros modelos de Hisense.

    Al final, estas marchas chinorras con S.O de aquella manera, pues no dan todo lo que deberían dar. Porque una LG hasta la más básica, no te va a hacer eso, seguro.

    Pero igual es un tema de Firmware y lo arreglan próximamente. Es complicado a veces saber donde está el problema. Es raro que Amazon tire balones fuera, alguna vez que les he pedido asistencia me han llamado y pedido hasta los datos técnicos de la app Prime Video, interesándose mucho por el problema...
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  5. #5
    aspirante Avatar de Andromeda2
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 40A4N con Vidaa U7 cliente de Amazon Prime Video no alcanza HD 1080

    Creo que ya he dado con el problema...

    Parece tema del SO Vidaa U7 de este modelo, por lo que veo no pasa de una resolución de 720p, por lo cual todo los aplicativos que corren sobre el no son capaces de dar una resolución de mas de 720, lo veo en la resolución que ofrece en los menus el OS Vidaa y en las estadísticas de Youtube que no pasa de 720 aunque configures 1080 (en automática si va directo a 720)

    ¿Porque han hecho esto? Posiblemente para colar el mismo software a este modelo que es FHD que al mismo modelo de 32" (32A4N) el cual es solo HD (720)

    Le metes un Android Box o un Amazon Fire Stick y ya ves la diferencia de resolución en los menús y aplicaciones de un solo vistazo.


    Si el SAT de Hisense España se involucraran un poquito, escalarían el problema al fabricante para pedir explicaciones de porque este televisor no dispone un SO Vidaa que se capaz de ofrecer una resolución de 1080p.

  6. #6
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Hisense 40A4N con Vidaa U7 cliente de Amazon Prime Video no alcanza HD 1080

    Si es así me parecería una chapuza descomunal, la verdad. No tiene sentido alguno.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amazon Prime Video en WebOs 1
    Por elja08 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/03/2021, 13:09
  2. Amazon video prime, en los philips...
    Por elnegrowalter en el foro TV Philips (2017)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2021, 00:13
  3. Amazon prime video 4k
    Por chemasoft en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2019, 13:18
  4. Amazon Prime Video
    Por blind11 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2016, 03:13
  5. Amazon prime Video
    Por Reiva en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2016, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins