Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Puedo enviar al Chromecast desde el navegador pero no desde Netflix o Prime

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Puedo enviar al Chromecast desde el navegador pero no desde Netflix o Prime

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un Chromecast y, por ejemplo, desde mi PC me conecto a según que webs que permiten pasar a un Chromecast (porque sale el icono del TV ) y en cambio si entro en Netflix o Prime no me permite enviarlo al Chromecast que tengo en un TV. No lo entiendo y ademas a traves de mi movil sí puedo.

    O sea son 2 problemas :

    En el movil se ve tanto en Netflix, Prime, Orange… el icono del TV como el que pego en la foto, y puedo pasar los servicios de streaming al Chromecast, pero con Orange cuando salimos y volvemos a entrar tenemos que eliminar el nombre del dispositivo y volverlo a registrar, con lo cual tenemos 2 dispositivos repetidos en Orange

    En el PC, tanto Netflix, Prime, Orange… no sale el icono del TV, pero en cambio si me conecta a alguna web de música sí que me sale el icono.

    ¿Sabéis por qué de los 2 temas ?

    Gracias

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,580
    Agradecido
    56740 veces

    Predeterminado Re: Puedo enviar al Chromecast desde el navegador pero no desde Netflix o Prime

    Creo que las app"s o incluso algunas webs capan el poder compartir pantalla con dispositivos externos vía Chromecast sin salir el icono.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    127
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Puedo enviar al Chromecast desde el navegador pero no desde Netflix o Prime

    Lo que dice el compañero.

    En Movistar, por ejemplo, el fútbol NO se puede ver desde la app de la TV, tampoco pasar de la app del móvil que si que puedes ver el fútbol a la tv. La única opción de ver el fútbol en la TV, en este caso, es a través del ordenador y enviar la pantalla a la TV vía HDMI.

    *Hablamos de usar Movistar "fuera del hogar" porque lógicamente si tienes contratado Movistar (con el fútbol) lo podrás ver desde la TV sin problemas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    127
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Puedo enviar al Chromecast desde el navegador pero no desde Netflix o Prime

    Puedes intentar compartir pantalla del PC en la TV y luego acceder al contenido preferido.

    Si yo lo hago, con el ejemplo de antes, veo todo el pc pero a la que le doy a reproducir contenido no permitido se me queda en negro la pantalla.

    Yo en su momento pille el Chromecast para poder hacer lo de enviar el fútbol de Movistar (desde el móvil o PC) a la TV. Y como no sé puede...

    Se lo regalé a mi mujer creyendo que lo hacía para que renovará el antiguo Firestick de Amazon

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Puedo enviar al Chromecast desde el navegador pero no desde Netflix o Prime

    Pero entonces es normal que...

    En el movil se ve tanto en Netflix, Prime, Orange… el icono del TV y puedo pasar los servicios de streaming al Chromecast al TV, pero con Orange cuando salimos y volvemos a entrar tenemos que eliminar el nombre del dispositivo y volverlo a registrar, con lo cual tenemos 2 dispositivos repetidos en Orange

    En el PC, tanto Netflix, Prime, Orange… no sale el icono del TV, pero en cambio si me conecta a alguna web de música sí que me sale el icono.

    Ha alguien le pasa ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Enviar musica atmos desde windows
    Por crack1986 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/2022, 12:19
  2. Enviar imagen desde tablet a proyector
    Por Hollenius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/2020, 17:17
  3. enviar sonido al ampli desde el ordenador
    Por jomadogi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/03/2016, 10:45
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/01/2016, 15:24
  5. Lg lm620s (no puedo ver series ni pelis on line desde el propio navegador)
    Por mensaka1972 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2013, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins