Amplificador para sustituir un Focal Bird
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo un salon de unos 35 m2 con una tv sony de 55" que veo a una distancia de entre 2,5m (zona de salón) y 6m(zona de comedor). En enero cumplirá 10 años y estoy mirando una tv nueva de entre 65 y 77".
El sonido de las tv no me gusta nada, ni siquiera las nuevas. Actualmente tengo un amplificador con subwoofer incorporado: Focal Bird con 2 altvavoces en pared. Para mi - que soy un novato en este mundo - era suficiente, sobre todo me gusta mucho en reproducción de musica, da un sonido muy claro y suficientemente potente. En cine no tanto, al menos en potencia, ya que me obliga a subir el volumen hasta el 60%-70% en muchas peliculas y series.
El caso es que el amplificador Focal ha dejado de funcionar - ya es la segunda vez que le pasa - y estoy buscando un sustituto. La idea inicial es comprar un amplificador y mantener los altavoces, pero como el focal viene con subwoofer incorporado, creo que tambien necesitare subwoofer.
La pregunta es: amplificadores AV "sencillos" pero de calidad para home cinema (nada de videojuegos) y musica. Presupuesto hasta 1000€.
Agradezco de antemano las respuestas y la paciencia
Saludos