Rizar el rizo, un amigo me aconseja un mac mini que está por 600 más un monitor (teclado y ratón inalambricos los hay por 4 chavos).
Al final me veo sin all ni one.
S2...
Regístrate para eliminar esta publicidad
No nos liemos
El portatil es de la parienta, para su trabajo, va y viene con el, yo necesito un ordenador fijo y con monitor mínimo 24". No lo voy a mover del escritorio, ni llevármelo a ningún sitio.
Rizar el rizo, un amigo me aconseja un mac mini que está por 600 más un monitor (teclado y ratón inalambricos los hay por 4 chavos).
Al final me veo sin all ni one.
S2...
Normal que te recomiende lo mismo que yo ... es lo mas práctico... pero pa'gustos ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mac mini , como un nuc, no un portátil. No me gusta el "universo" Apple.
Echaré un ojo en la web del ci y ya está, no me complicó.
Gracias a todos.
S2...
Es lo mismo mac que window. Portatil de 10" de 12" de 14" o de 16" ... es lo mismo.
La CPU y hardware dentro y pantalla y teclado y ratón externo.
En lo mismo ... tambien tienes pc de caja enana de un palmo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
la caja enana es la que me refiero, añadiendo monitor. Pero no, pasando.
https://www.elcorteingles.es/electro...B&gclsrc=aw.ds
https://www.elcorteingles.es/electro...B&gclsrc=aw.ds
uno de estos y ya esta.
Mañana si puedo me paso.
Hola.
Aunque el hilo esté parado desde hace más de un mes y a sabiendas que ya te habrás comprado el cacharro que sea, por mi experiencia con AIO (All In One), te recomiendo (sin temor a equivocarme) un iMac con procesador Intel para que puedas instalarle Windows de forma nativa sin tener que pasar por virtualizadores. De los AIO es el de mejor calidad en todos los aspectos y tendrías que ver como corre Windows 11 en un imac de 21" de 2011 con BootCamp. Ten en cuenta que para los modelos con procesador Intel, Apple proporciona controladores específicos para cada modelo por lo que no tendrás problema de absolutamente nada.
Saludos.
Pues no, no compré nada aún, ando muy liado, me voy apañando con el de la parienta y el del trabajo.
Tengo en cuenta tu consejo, gracias
Dentro de ese presupuesto, te recomendaría optar por un HP o Lenovo. Ambos tienen buena fiabilidad y ofrecen opciones robustas para ofimática, multitarea ligera y multimedia. El HP Pavilion o el Lenovo IdeaCentre con procesador i5, 16GB de RAM y SSD son buenas opciones para tu uso.
Lo tengo en cuenta, he estado observando precios y modelos y cambian continuamente. Resetee El mio a valores de fábrica, como se suele decir, de w10 a w7 y el jopu.. es imposible crear una Red para poder usar foobar.
Si no fuera porque tengo usar certificado y firma digital no lo cambiaba, el último documento que hubo que usar firma digital tardo 40min...40 min dando vueltas y vueltas.
Rescato hilo para dar a conocer lo que pasaba:
Problema de red solucionado, el problema era el "proveedor" de servicios, router nuevo y mil llamadas, cgnat quitada, etc, etc. Compré un Xiaomi Tv Box y por ahora va bien (dentro el aparatillo que es logicamente) por red.
Voy a mantener el pc con sus 12 años para descargas, foobar y ofimática y había pensado en un SSD para el sist. operativo y el HDD de 1tb que trae para las descargas.
Creéis que merece la pena para que el pc vaya más fluido? (4gb de ram).
S2...
La RAM siempre ayuda, pero depende que sea ese PC con 12 años.
Un I3 quizás, con 8 gb de ram?
Un AMD, cual?
Piensa que hoy lo ideal son 16 de Ram
De esto ni papa Manuel, es un Pentium a 2.6ghz, 4 de ram. No voy a cambiar procesador, nada, sólo ssd, si una ram económica me da algo de más velocidad pues bien, sino no pasa nada. Es un ordenador de batalla, horas encendido y que jamás dio un problema, bueno si, petó un disco duro a las 3 años, puse uno nuevo, formatee y listo. Desde entonces formateos de vez en cuando y ya está.
Como dije: ver noticias, ofimática, firma electronica/certificado digital de documentos y descargas..perdón...comprar conciertos
S2...
Yo no le haría nada a ese PC, la verdad ...es demasiado antiguo para un Pc.
Desde Windows escribe en la barra Sistema y te detalla todo, micro, ram, etc, etc .. así sabes lo que es realmente.
No se si tienes W10 o anterior
https://www.adslzone.net/esenciales/...ma-windows-10/
W7, actualice a w10 pero no iba bien.
Me quedo quieto entonces, gracias Manuel.
S2...