Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Aclarado sobre velocidad de grabación

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jul, 04
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aclarado sobre velocidad de grabación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo de la velocidad de grabación no tiene nada que ver en como se vea luego la peli, eso es un grabe error pensarlo, el único problema que da la velocidad de grabación es el buffer y la Ram que usa el software de copia, nada más que eso, si lo grabas a 1x puedes usar el pc tranquilamente, si lo grabas a la máxima has de tener cuidado con lo que usas en el pc mientras haces la copia, porque si usas programas potentes como por ejemplo lo es uno de edición de video se te puede colgar el sistema. Así que quitaos de la cabeza eso de las velocidades de grabación.
    Si grabais a máxima velocidad mejor no toquéis el pc hasta que termine la copia o compilación.

    Un saludo

    Edupin

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aclarado sobre velocidad de grabación

    Hola compañero, no estoy de acuerdo con eso de que no importa la velocidad de grabacion, mas bien diriamos que teoricamente no importa, pero en la practica si que importa, y voy a darte mi opinion, que claro esta que ni tiene que ser la unica ni la mas acertada, por que aqui estamos para aprender unos de otros y comentar nuestras experiencias, cuando aqui damos un consejo a alguien desconocemos muchos datos importantes, por ejemplo, tu crees que la mayoria de la gente tiene el disco defragmentado para que el flujo de datos sea mejor?, yo creo que no, por lo tanto a una velocidad alta es mas facil que el flujo no sea continuo, el siguiente punto es la calidad de la lente del grabador y el propio soporte, como sabes esto deja bastante que desear, la mayoria buscamos precio, tanto en la grabadora como en los consumibles, y estamos pidiendo que por menos dinero el acabado sea el mismo, y esto compañero es dificil, como se compensa esta digamos peor calidad? pues con una grabacion mas lenta, y tercero, la calidad del lector de nuestro salon, podemos pedirle lo mismo a un reproductor de 60 euros, que a uno de 300?, si fueran iguales tu crees que alguien iba a pagar esa diferencia?, la practica me lleva a asegurar que la velocidad de grabacion si que importa, por lo menos indirectamente.

    un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 jul, 04
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aclarado sobre velocidad de grabación

    Tienes razón en lo del desfragmentado, es un tema que mucha gente desconoce o al que no le dan importancia, pero sigo discrepando en lo de la velocidad, sí que dependerá mucho de la lente, del soporte y del estado y/o limpieza de nuestro sistema, pero yo con eso de que la velocdad no importa me refiero a un Pc en unas condiciones normales, es decir, en buen estado de Ram, en tener solo activos los procesos necesarios para la copia, es decir, en Pc´s con un mantenimiento mínimo.

    Como ya dije, la velocidad de grabación va directamente ligada a los recursos del sistema, dejando menos capacidad de éstos para cualquier otra aplicación, pero si únicamente grabamos y no tocamos nada mientras lo hacemos se puede poner a la máxima sin miedo. Llevo mucho tiempo haciendo copias y autorías, y por mi trabajo debo de hacerlas con cierta eficacia y rapidez, jamás he tenido problemas.

    Un saludo

    Edupin

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 jul, 04
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aclarado sobre velocidad de grabación

    está claro qeu si la velocidad de grabación os da problemas y vuestro pc está en buenas condiciones el problema es vuestra grabadora, si una grabadora de dvd que dice que graba a 8x falla a esa velocidad es que algo malo pasa.

    Xpndoca el que tengas un AMD +2600, 512 de Ram y 120 gigas de disco durono tiene nada que ver, lo que importa es como esté tu sistema internamente.
    Yo he tenido un PIV a 1500 y me iva perfecta, ahora tengo un PIV 3.4 HT con bus 800 y 1gb de Ram con bus 400 y una placa base con sistema dual y tampoco me da problemas, los motivos....

    1.- la grabadora está en perfectas condiciones
    2.- Una vez por semana le hago mantenimiento al Pc

    Sigo insistiendo en que la velocidad de grabación no ha de afectar en nada a la calidad del producto final. Llevo muchos años trabajando con ordenadores, reparandolos y llevando un duro control diariamente, para eso me pagan.

    Un saludo

    Edupin

+ Responder tema

Temas similares

  1. grabador dvd y velocidad grabacion
    Por johnysmith en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2006, 00:12
  2. VELOCIDAD GRABACION
    Por esleser en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2005, 17:44
  3. velocidad grabacion
    Por avion en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2005, 16:21
  4. Problema de velocidad de grabacion
    Por sergidaniel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2004, 03:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins